Capítulo : 1 La Luna🌙🌕

7 3 4
                                    

Ella iba caminando  sola por las calles  , poco a poco llegó  a un gran puente el cual tenía  numerosos bancos para sentarse y disfrutar de la hermosa vista  . De un momento a otro soltó un largo suspiro . El puente estaba lleno de bancos y aún así ella decidió sentarse en el suelo a juguetear con la nieve , mientras dibuja un hombrecito en la nieve  - o algo así - levanto la mirada y divisó a lo lejos un gran parque, el cual le traía muchos recuerdos  . Este tenía  un gran lago que resplandecía con la luz de las estrellas , en pocos días seguro estaría congelado por el frío que comenzaba  a hacer .Al mirar hacia el lago un recuerdo surco su mente . Comenzó a recordar la primera ves que había visto ese lago . Recordó la primera ves que su madre  la había llevado a ese parque , ese día lo primero que hicieron al entrar fue dar un paseo en bote por el lago ; recordó lo feliz que eran en esos días a pesar de estar solas y sonrió para ella misma , una sonrisa de felicidad absoluta de esas que solo tienes cuando recuerdas algo hermoso , cuando recuerdas un recuerdo  con un ser querido , cuando piensas en el amor de tu vida . De esos recuerdos que te alegran la vida . Al instante  otro recuerdo - esta ves no era buena - surco por su mente .

- ¿ Pero a donde vamos a ir ? Ella es tu nieta ¿ Cómo  puedes hacerle esto ?

- Nadie que aya salido de tus asquerosas entrañas es nada mío , lo lamento mucho por el estúpido de mi hijo , mucho que le aconseje que te dejara apenas te conoció y buscará algo mejor , algo que si valiera la pena , pero veo que nada dio resultado .

- Eres los peor ¿ Cómo  puedes decir eso de tu hijo? , el te amaba muchísimo  , a pesar de todo siempre hablaba bien de ti , el tenía fe de que cambiaras algún día, pero veo que se equivoco- le gritaba  mamá con lágrima en los ojos a esa mujer.

-No me interesa lo que dijo o dejo de decir , ya esta muerto , toma - en ese momento sentí que algo calló al lado mío - . Conformarte con eso , bayance ahora mismo del país o no responderé de mis actos . Tienen 24 horas para irse sino las rastrearé y matare a ambas .

- ¡Abuelita!- la abracé
- Fuera engendro , no soy nada tuyo - desde ahi no recuerdo más nada , solo recuerdo que una de las personas que más amaba me empujó y caí escaleras abajo , en esos instantes solo podía escuchar los gritos desesperados de mamá.

Al volver en si se dio cuenta como una lágrima rebelde corría por su mejilla y de que sus ojos estaban lijeramente empeñados , rápidamente se la limpio con  la manga de su suéter . De pronto escucho el sonido de una moto y una luz segadora apareció ante ella .

****
Al salir de la reunión en su cabeza rondaba el pensamiento como conseguiría el dinero para la escuela de sus hermanitas . Ahora también en sus pensamientos rondaba la conversación que habían tenido en la reunión .

- Los convoque aquí para para informarles sobre nuestra nueva misión - hablaba el jefe - El próximo domingo llegará un gran cargamento de oro perteneciente a los nuevos yakuzas que se mudaron hace unas semanas y se creen los dueños , los amos , los reyes supremos de toda esta mierda de ciudad . Esos tontos no saben en donde se han metido . Llegaremos antes que ellos al puerto y nos llevaremos una enorme parte del cargamento , es más.... si es posible lo robaremos todo - todos rieron a coro - Eso les enseñará a respetar a los reyes de este ciudad . Y respetarán a los Black Dragon's .

Todos comenzaron a gritar .

El tenía miedo de participar en ese robo , los yakuzas son muy peligrosos y lo atormentaba la idea de que si se armaba una batalla entre las bandas podría salir mal parado o peor muerto .¿ Qué clase de hermano sería si dejara a sus hermanas a su suerte?. ¿Quién sabe que cosas les pasarían?, pero no le quedaba otra opción si el plan salia bien le daría a sus hermanas una vida mejor y el haría lo que fuese por ellas.
Por el camino divisó un puente y en pudo ver a una chica garabateando algo en la espesa nieve que ya cubría al puente , al bajar de la moto se miraron directamente a los ojos , sus miradas chocaron y se sostuvieron por unos segundos, divisado unos hermosos ojos color café.

Bajo la luz de la Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora