Esa noche ella no podía dormir , en pocos días sería el cumpleaños de su madre y este mes el dinero no le alcanzo para mucho más que unas cosas en el supermercado . Sabía que si se lo contaba a su madre - cuyo nombre era Nicole - ella le respondería que no se preocupara y que el mejor regalo que le podía dar era el estar juntas ese día . Pero ella no se conformaba con eso quería regalarle algo especial a su madre una ves en su vida . Ya estaba cansada de regalarle solo su presencia . Ya que no podía dormir decidió salir a dar un paseo , solamente eran las 10 : 00 pm y al ser fin de semana habría muchas personas en las calles . Se puso de pie frente a su armario lo abrió y saco de el un abrigo azul , unas botas de nieve , un gorrito rojo de lana , y una bufanda del mismo color . Se saco su pijama de conejitos y se colocó su ropa . Tomo su teléfono y sus llaves . Se dirigió a la cocina dejándole una nota a su mamá para avisarle que saldría a caminar, ya que su madre acostumbraba levantarse por las noches para ir al baño y siempre pasaba antes por la cocina . Al momento en que puso un pie fuera de su casa , ese fue el primer paso para que iniciara esta bella y graciosa historia de amor .
El daba vueltas y vueltas en la cama los pensamientos no lo dejaban dormir esa noche . Este mes el dinero de su trabajo no le alcanzaba para pagar la escuela de sus hermanas y mantener la casa a la ves . Debía decidirse por una de sus hermanas o por la otra y el jámas haria eso . De pronto como si el destino escuchara sus pensamientos su teléfono vibro a su lado en la mesita de noche .Al responder escuchó una voz familiar - la de su mejor amigo cuyo nombre de pila es Will - al otro lado del móvil.
- Si - respondió .
- Ven a las puertas del cementerio . El jefe acaba de combocarnos a todos los superiores a una reunión importante . Dice que va a anunciar algo .
- Pero si yo no soy un superior - contesto el un poco extrañado .
- Tal ves sea tu día de suerte y te nombren superior amigo .- ¿Tu crees ?
-Puede ser, ¿quién sabe ?.
- Esta bien . En 10 minutos estoy allí .- y con eso corto la llamada .
El chico se paro de su cama y se dirigió hacia su armario a buscar su uniforme de la pandilla . Al sacarlo de el armario - no se quito nada como la chica porque dormía en boxers🤭- comenzó a ponérselo , este consistía en una chaqueta de cuero blanco con el nombre de la pandilla grabado en la espalda " Black Dragon's " o" Dragones negros" , un pantalón de del mismo color y una botas con cordones de igual color que todo lo anterior . Antes de salir hacia su garaje se dirigió a la habitación de sus hermanas , les propinó un beso a cada una en la frente - ya que antes sus hermanas lo habían descubierto salir de noche y el solo les respondía que tenía que ir a trabajar en un mini - super muy alejado de su casa - Tomó las llaves de su moto y salio hacia el garaje por una puerta que se encontraba dentro de su casa . Al entrar al garaje en la moto , y poner un pie - o mejor dicho rueda- fuera de su casa . Se podría decir que ese fue su primer paso para iniciar esta historia maravillosa de amor .
N/A : Holii . Espero que les guste esta bella historia que voy a empezar a escribir
. Las actualizaciones serán los Domingos 😊. Algunas veces me atrasaré porque también estoy escribiendo otro libro " Las sombras de mi corazón " que lo podrán encontrar en mi perfil . Bueno sin más que hablar espero les gusta esta historia 👋💛🌟
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la Luna
Novela JuvenilElla , una chica enojona y de carácter fuerte que trabaja de 7:00a:m a 1:00pm en una biblioteca pública y de 6 : 00pm a 9:00 pm en un café como camarera para poder mantener a su madre que padece de asma . El, un chico amable y cariñoso que trabaja...