Bello día en Starr Park, tan dulce como candyland, tan divertido como Aquapark, todo es normal, verdad?
Vaya mentira repugnante.
El día no puede empezar mejor, hay una muerte en la cámara 3 y un accidente con stu y sus hijas adoptivas en la cámara 7, que bello día, verdad?
Odio mi trabajo.
No me mal entiendan, amo a mis compañeros, ya saben los gemelos, Larry y Lawrie, son un amor de robots.
Daría todo por ellos.
Traen alegría a mi triste y monótona vida, Larry es tan enérgico y optimista y Lawrie tan serio, son el dúo perfecto.. Lastimosamente yo estoy de sobra en esta relación.
De todos modos no hay mucha que decir, ya saben "políticas de privacidad contra Starr Park" firmas un contrato y te debes callar la puta boca ya que si hablas te van a dormir como a los perritos. No suena lindo, verdad? Pues no lo es, la cantidad de cosas y información que eh tenido que ocultar a mis gemelos para protegerlos y no meterlos en el mismo lugar que yo.. Porque claro, si yo me ahogo, no arrastrare a los demás conmigo, eso es egoísta.
Pero ya no hablemos de ellos, cambiemos de tema y hablemos de los pocos temas que se me permite tocar.. Alguna vez se han enamorado? Ya saben, esa sensación de mariposas en tu estómago y comportarte como un estúpido cuando estas junto a esa persona especial..
Pues en robots es diferente.
Vaya sorpresa, no? Pero si.. No tenemos tantos sentimientos, o en mi caso es así, pero.. Creo tener a alguien especial..
Conocen a una de las maquinas árcade de la zona retro de la ciudad? Obvio que lo conocen.. Siempre enojado, le dispara a las paredes, es lento.. OBVIAMENTE LO CONOCEN, si es 8-bit.
Pero como es posible que yo, un pequeño robot de vigilancia pudiera tan siquiera conocer de la existencia de 8-bit y más importante aún, enamorarse de el-Puse cámaras en el hogar de 8-bit.
Siii... Que divertido, no es gran sorpresa, solo eso se hacer, poner cámaras, vigilarlas, ser un maldito acosador.
Se que es horrible, se que esta mal, pero no puedo evitarlo, cada que lo veo por las cámaras mi sistema se siente raro, nunca antes me había sentido así con otro robot...el es perfecto.
Es obsesion.
Nadie sabe de esto, no se lo eh contado a los gemelos, me mirarían raro, no quiero que hagan eso, no quiero sentirme peor.
Es un pequeño secreto, nisiquiera 8-bit sabe que lo espió u observó casi todo el día, no necesita saberlo.Nadie debe saberlo.
Pero si lo digo así.. Suena egoísta, se que Larry tarde o temprano preguntara, así es el.. Debería contarles? Son mis gemelos, mis compañeros, mis mejores amigos.. No debería ocultarle secretos a ellos, estoy pensado solo en mi? No quiero hacer eso, no quiero ser egoísta, eso es malos amigos..
Pensamientos y más pensamientos que solo sirven para escapar de mi realidad que se basa en solo mirar cámaras y ocasionalmente tener reuniones con los superiores de Starr Park, ew.. Todos son unos estúpidos, no quiero estar a su lado, me causan asco todos ellos..
Quizás estoy siendo muy duro, estoy siendo muy grosero? A nadie le importa, son solo mis pensamientos, estoy cayendo en la locura? Debería parar?
-R-T? Te encuentras bien? -pregunta la dulce voz de Larry quien le toco el hombro a el pequeño robot.
Esa voz siempre me saca de mis pensamientos.
-oh-! Si, claro que si.. Veo que terminaste tu turno un poco más temprano o.. Paso una emergencia? Sabes que tienes tu Walkie Talkie para hablarme a mi o tu hermano...
-no contestabas, te marque por varios minutos, pensé que te habías quedado dormido y bueno, siempre dices que si te quedas dormido, quiere que te despertemos -hablo con inocencia mientras trataba de acomodarse para ver mejor la cara del pequeño robot de ojos verdes esmeralda.
Realmente estuve tan metido en mis pensamientos? Cuando tiempo estuve así? Dios.. Soy un desastre..
-no te preocupes, estoy bien.. Solo ehhh.. Estaba pensado en unas cosas sobre e parque..
-entiendo.. Quieres que te deje solo? Porque bueno.. Mi hermano y yo pensabamos pasar nuestro descanso aquí, en tu oficina, contigo, haciéndote compañía! - dijo con su tono optimista de siempre.
Era un gesto lindo... No me gusta la soledad asique es agradable cuando ellos se pasean por aquí, como rechazar tan buena oportunidad?
-claro que si Larry.. Pueden quedarse aquí, solo no rompan nada como.. La anterior vez..
Luego de ese comentario, Larry soltó unas risas, era algo irritante pero bueno, no la escuchaba todo el tiempo como si lo hacía Lawrie, asique estaba bien...
Mi día mejora de poco en poco, espero mañana sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta. //R-T x 8-Bit// [BS]
Fanfic-"Es egoista no querer vigilar las cámaras y ser libre como los demás? Porque los demás Brawlers si tienen libertad? Quiero salir de este lugar, no ver nada más, escapar de este lugar nefasto y horrible que solo oculta muertes y más desgracias pero...