Otro día más, otro tormento más.
Podemos fingir que empezamos bien el día, sin tragedias ni accidentes, muertes, cosas asquerosas y.. A quien engaño, vaya día indigesto.
Conocen esa sensación de estar obligados a ver las cosas más asquerosas de su vida que te dan ganas de romper tu pantalla con un bate? No? Soy el único exagerado? Ok.
Como sea, no quiero hablar de eso, me trae malos recuerdos que no quiero revivir justo ahora..
Hablemos de otra cosa! Como.. No se, 8-bit? Si.. Amo mucho a esa árcade.. Pero, es verdadero amor? Y si solo es obsesion? Mi amor no es sincero? Porque sobrepienso tanto... Se que 8-bit nunca aceptaría tener siquiera una amistad conmigo..
Nisiquiera me conoce.
Eso hace que esto suene más perturbador... Porque soy así?! No quiero ser un acosador chismoso! No quiero ser el vigilante aterrador y incomodo.. No puedo evitarlo.. Me siento como el ser más repugnante y detestable.. Porque me siento así?
Debería preocuparme por perderme tanto en mis pensamientos? Si, quizás, nisiquiera me di cuenta que mi radio lleva sonando desde rato..
Quien es? Bueno no es sorpresa tampoco, solo es Larry.
Conteste tranquilamente y la voz inquieta y ligeramente triste y preocupada de Larry me respondió
-R-T! R-T! Porque tardas tanto en responder? -dijo algo inquieto como si estuviera exigiendo una buena respuesta de parte del mini robot
Tan solo suspire y recosté mi brazo izquierdo en mi escritorio.
-lo siento, Larry, estaba distraído.
-pues últimamente andas muy distraído! Estas seguro que estas bien? Tu sistema funciona correctamente? Tu pantalla sigue funcionando correctamente?? -una y mil preguntas decía el gemelo menor, demostrando preocupación por el mini robot, lo cual solo lo dejo confundido y algo abrumado.
-sisisi, ya! Larry calmate, estoy bien, lo juro..
Nisiquiera yo se si estoy del todo bien.. Sobrepensar las cosas y tener a 8-bit tanto en mi cabeza me esta afectando..
-deja de mentir R-T! Se te escucha cansado, estas distraído y de seguro ya ni me estas escuchando ahora! -dijo casi haciendo un berrinche por lo ajeno y esquivo que el mini robot era con sus preguntas.
Aprovechando, alguna han pensado que se sentirá tener boca? Yo no lo sé, nisiquiera tengo, como se sentirá tomar café? Sabrá bien el café amargo?
-R-T! R-T! R-T! R-T! -grito repetidamente el gemelo para llamar la atención del pequeño robot.
-YA! YAYAYA! TE ESTOY ESCUCHANDO! DEJA DE GRITARME! Que acerco mucho mis sensores a la radio y los puedes dañar...
-no tendria gritarte si me prestaras atención, eso es de mala educación -dijo casi regañando a R-T, si.. Era algo curioso que el menor de los 3 estuviera regañando al mayor de los 3.
-si,si, mala educación, me van a castigar por ser grosero- UN MOMENTO! tu deberías estar haciendo tu trabajo! Te crees que soy estup-
-No digas palabrotas! Estoy haciendo mi trabajo, crees que no puedo hacer 2 cosas a la vez? Puedo estar en llamada contigo mientras le sonrió a los visitantes y les doy sus tickets! -dijo con su tono optimista y dulce de siempre, digo.. Si alguien te atiende así, te darian ganas de regresar todas las semanas solo para ser atendido así de nuevo...es un truco de marketing.
-pues más te vale hacer tu trabajo, contaré los tickets en tu pistola y si son la misma cantidad de esta mañana, no te dejaré volver a comprar en candyland.
-acaso tienes una cuenta de todos los tickets que reparto? Wow, eso es impresionante R-T! - dijo maravillado y emocionado, realmente admiraba al mini robot, que pena que R-T no se diera cuenta, verdad?
-no es impresionante, es aburrido, deja de sorprenderte.
Es gracioso como Larry piensa que el trabajo de oficina es entretenido, claro.. Como el solo vende tickets y le sonríe a la gente, es un trabajo fácil, hasta yo podría hacerlo o bueno.. No, no podría hacerlo.
1 porque estoy atrapado en este trabajo de vigilancia mediocre, 2 nisiquiera puedo sonreír, 3 no soy amable, solo cortes, 4 NO TENGO BOCA.
-R-T no te quedes en silencio, me preocupas.. -dijo con un tono más débil y triste casi angustiado.
-y-yo... Lo siento, si? Creo que esta semana a sido la peor de mi existencia robótica.. O no lo se.
-quizás necesitas distraerte.. Que te parece si esta noche te vas conmigo y con Lawrie a nuestro departamento? Podemos tener una pijamada! Y así te olvidas de todo eso! -dijo cambiando rápidamente de tono a ese optimista y algo esperanzado de que el pequeño robot pudiera aceptar su propuesta.
Una pijamada? Vaya, los gemelos si se estan acostumbrando a las costumbres humanas, me alegro por ellos..
-aprecio tu oferta Larry, pero me dieron turno nocturno y bueno...
-Yo puedo hablar con tus superiores! Puedo intentar que te den la noche libre, vamooos..! Solo di que si -rogaba y rogaba el gemelo menor, quería y deseaba que el mini robot aceptará.
Esto es algo penoso.. Larry realmente tiene que rogar como perrito regañado cada que quiere algo? No me sorprende que Lawrie la mayoría de veces o le dice no en todos los idiomas o le da lo que quiere, casi como un niño mimado, que irónico.
-esta bien, esta bien, solo si me logran quitar el turno nocturno.. Iré con ustedes.
Con tan solo terminar esa frase pude escuchar a Larry soltar pequeños gritos de felicidad y luego despedirse rápidamente, siempre tan inmaduro..
Es como un solecito, saben? Siempre optimista, radiante y alegre.. Pero ya ni hablemos de su hermano porque nos da un ataque.
Pero bueno, simplemente me queda seguir mi trabaja y quizás si me quitan el turno nocturno pues.. Vaya con los gemelos.
Solo tengo que ver estas cámaras por unas horas más.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta. //R-T x 8-Bit// [BS]
أدب الهواة-"Es egoista no querer vigilar las cámaras y ser libre como los demás? Porque los demás Brawlers si tienen libertad? Quiero salir de este lugar, no ver nada más, escapar de este lugar nefasto y horrible que solo oculta muertes y más desgracias pero...