Pantalla A Pantalla.

280 27 39
                                    

Y aquí estoy yo, yendo a altas horas de la noche a la zona arcade solo porque a mi amigo inquieto le pinto que fuera a conocer personalmente a mi crush...

Quiero morir de la vergüenza.

Lo peor esque ya no hay vuelta atrás, literalmente estabas a una cuadra de llegar, simplemente...no me queda más que aceptar, supongo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Luego de unos minutos más, aquí estamos, en una edificación grande y con luces que aun brillan, como es posible que dejen esto siempre abierto? Que es, un casino?

-Vamos R-T, estoy seguro que 8-bit y sus amigos siguen aquí -dijo el gemelo menor con entusiasmo y agarro con fuerza la mano del pequeño robot para empezar a arrastrarlo adentro.

Aveces pienso que debería pedirle a Lawrie que le pusiera limites a su gemelo, Larry aveces se emociona demasiado, mi mano literal duele y no me gusta ser arrastrado, se que soy pequeño y todo, pero no soy un juguete que puedes desechar cuando te aburres de él.

Seguimos caminando por ahí, no hay mucho que pueda describir.. Solo hay maquinas, sonidos de pixeles, comida, luces molestas y más, no había tanta gente, lo cual me alegra bastante, al menos hay gente con sentido común..

Pudimos escuchar muchos sonidos de videojuegos desde el fondo del local, y pum inesperado, 8-bit y su grupo estaban jugando un juego retro, aparentemente compitiendo quien tenía el mejor puntaje.. Me pregunto que se sentirá jugar un videojuego..

-Ya te dije que no hay truco, este juego esta dañado, no hay forma de esquivar eso! Es un game over asegurado! -dijo el humano, aparentemente discutiendo con la arcade viviente, aunque aun así no despegaba su mirada del juego.

-Si hay un truco, solo que tu no lo sabes, yo lo hice y por eso mi puntuación es más alta -dijo la arcade viviente mientras parecía presumir su gran puntaje en el videojuego, mientras brock y 8-bit peleaban, Rico simplemente los miraba, posiblemente estaba más ocupado pensando en su novia.

Yo y los gemelos mirábamos al trío retro, si soy sincero, estoy nervioso, bastante.. No se socializar un carajo, solo hablo con mis superiores y con los gemelos, además! Como carajo me presento?! Que digo?! Acaso digo "ay hola sabias que te espió por mis cámaras y me pareciste lindo y jiji te vine a ver aquí pq también se donde pasas el tiempo ksjsk"

Me meterían en cárcel si digo eso.

-acércate casualmente y sacales conversación -susurro el gemelo mayor a el pequeño robot de vigilancia, este nervioso negó con la cabeza pero como Lawrie no vino aquí a perder el tiempo solo por el nerviosismo de R-T, el gemelo mayor empezó a empujarlo para que fuera visible a los ojos del trío arcade.

LAWRIE, PORQUE?! PENSÉ QUE ERAS MÁS SENSATO QUE TU HERMANO, PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE PORQUE-

Lo único que puedo pensar en este momento es en cuanto odio a Lawrie y Larry, pero ya.. Solo.. Suspira ondo y acercate a ellos.. No es tan difícil..

Actúa normal, todo está bien.

Con cautela me acerque a los 3 chicos, como se inicia una conversación? Como mantengo una conversación? Que hago si me ignoran? QUE HAGO SI SE RÍEN DE MI? Dios.. Soy un desastre..

Baje mi mirada, me sentía mal, horrible.. Porque tengo que tener tantos pensamientos intrusivos? Porq- CHINGATE UNA MONEDA.

ah no espera, es una moneda de arcade.. Momento.. Y si empiezo a jugar casualmente en la maquina al lado de ellos? Digo.. Tampoco es como si fuera muy bueno jugando.. Pero podría intentarlo...

Agarre la moneda y camine hacia la maquina, como de costumbre, no alcanzo, aveces maldigo mis piernas cortas..

-si tanto sabes el secreto, dilo! Escupelo ocho! -dijo el humano mientras suspiraba luego de perder la partida.

-si te lo digo, ya no seria secreto ozuna, ahora muévete, me toca a mi -ordenó la arcade viviente, brock simplemente rodeo los ojos y se apartó, 8-bit agarro su banquito qué usaba para alcanzar la pantalla y controles de la maquina cuando.. De casualidad miro a su izquierda y vio a R-T, lo vio aparentemente enojado por no alcanzar la maquina y con una moneda en mano, 8-bit salto de su banco y lo tomó.

-tampoco alcanzas? Dejame ayudarte pequeño amigo -dijo 8-bit mientras ubicaba el banquito ahí y agarraba R-T para subirlo ahí. - disfruta? Supongo -dijo finalmente para luego volver con sus amigos.

Voy a morir.. El.. Simplemente me ayudo? ME LEVANTO? ASÍ COMO SI NADA? DE VERDAD? oh dios...
Solo espero que este juego no sea tan difícil.. Lentamente inserte la moneda en la máquina y observe los botones..
.
.
.
.
.
.

-bits que fue eso? -pregunto el robot de chicles mientras miraba a su compañero.

-que fue que? -respondió confundido la arcade viviente a su vez que se apoyaba contra la pared.

-no te hagas, que fue ESO? acaso conoces a ese robot? -pregunto el humano mientras sacaba otra moneda de una bolsa llena de estas..

-no, nunca lo había visto, quizás es nuevo aquí, hay que ser amable con los nuevos, no? -dijo la arcade con algo de desinterés mientras daba un largo suspiro.

-no niego que sea novato, parece nisiquiera entender como jugar, podríamos ayudarlo -dijo rico y señalaba al inexperto R-T que solo miraba la pantalla, sin estar seguro de que hacer

-definitivamente deberíamos ayudarlo, ese es el juego más fácil de toda la arcade -dijo finalmente el humano mientras alentaba a sus amigos a que lo siguieran.

Tan rápido perdí? Que se supone que debía hacer? Porque mi mirada que se quedó fija en la pantalla? Es acaso una función mía? Estoy confundido.. Acaso no puedo jugar ningún tipo de videojuego?

-oye, novato, quieres algo de ayuda? -dijo brock, llamando la atención de R-T que volteo a ver a los 3 chicos.

-no te preocupes, nosotros te ayudaremos -dijo 8-bit mientras se acercaba, R-T simplemente lo miro y asentio, con un leve sonrojo en su pantalla.

Quizás no fue tan malo venir, creo que será una linda noche..

Tengo un buen presentimiento!

Egoísta. //R-T x 8-Bit// [BS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora