Siempre eres tu, siempre serás tu, no importa cuanto pase, no importa los intentos para borrar mi propia memoria, sigues ahi.
Te amo 8-bit.
Mantener una buena impresión, eso es mi labor, hago el trabajo sucio en pocas palabras, cada tragedia es cubierta por mi, todos sus errores los pago yo.
Mantén el orden.
Eso siempre es lo que me ordenan, debo ocultar todo a mis gemelos, debo protegerlos.. Debo estar ahí para ellos, para el parque, para los demás Brawlers... Mi propia integridad física no está en mis preocupaciones, no son importantes, no son relevantes, no soy nada.
Mantén la calma.
Me repito eso, pero tan siquiera se como hacerlo? Porque mi sistema no puede simplemente funcionar con normalidad? Odio esto, odio todo, odio el parque, odio a mis superiores, odio mi oficina de vigilancia, odio mi sistema, odio mis sentimientos, odio cada detalle destacable en mi, me odio a mi mismo.
Nadie amaría a un ser tan despreciable como yo, nadie.
Mirarse en un espejo.
No puedo hacer eso, odio verme a mi mismo, me siento como el robot más asqueroso, repulsivo y aterrador de todos.. La gente no debería tan siquiera acercarse a mi, porque deberían hacerlo? Soy un acosador, intento mejorar pero no logro hacerlo.
No merezco decirte lo que siento.
8-bit..el no puede verme nunca más, solo arruinaría su vida, no debería seguir mi contacto fuera del trabajo con los gemelos, no merecen que los arrastre conmigo.. Quiero que ellos sean felices.. Quiero ver a Larry sonreír mientras Lawrie le sonríe devuelta, q-quiero....
Morir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
//Lawrie's pov.Últimamente mi amigo/jefe/enano que me da órdenes, osea R-T.. Anda extraño, digo, es un rarito que fija tu mirada en pantallas por horas, pero esta vez es diferente.. Se le ve distraído o ligeramente deprimido, larry y yo probamos en llevarlo a la zona recreativa pero parece estar peor desde entonces.
Sigo sin entender del todo como se enamoro de esa vieja árcade, si dice que no lo conoce.. Acaso lo vio por alguna de sus cámaras? Si es así, R-T esta lo suficientemente mal como para enamorarse tan fácil.
Pero no lo juzgo, tampoco me pondré a hablar de eso, hay cosas más importantes que debo hacer hoy.
Este día salí más temprano de mi turno, deje a larry en candyland para que se entretuviera con chester y mandy, no me gusta dejarlo solo pero no quize traerlo ya que tengo pensado tener una charla más seria y personal con R-T.
Camine hasta su sala de vigilancia y vi el típico cartel de esos que siempre pone, aunque esta vez se veía algo diferente.. Parecía estar escrito con una letra floja y como si su pulso no fuera el perfecto de siempre, osea si, R-T escribe como doctor pero cuando quiere hacer buena caligrafía como para sus carteles pues hace una letra bonita pero esto.. Simplemente se ve mal, nisiquiera las letras siguen un tamaño o dirección, no son del todo entendibles pero creo que dice algo como.. "no molestar" o quizás dice "no solicitar" quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta. //R-T x 8-Bit// [BS]
Fanfic-"Es egoista no querer vigilar las cámaras y ser libre como los demás? Porque los demás Brawlers si tienen libertad? Quiero salir de este lugar, no ver nada más, escapar de este lugar nefasto y horrible que solo oculta muertes y más desgracias pero...