Es una linda noche, si, es irónico que diga eso cuando suelo decir que todos los días horribles, pero hoy es una excepción! A regañadientes me quitaron el turno nocturno y ahora simplemente espero a los gemelos para irme junto a ellos a su departamento para pues.. Una pijamada, si, si, que nombres le ponen a las cosas los humanos..
Luego de unos minutos los vi a la distancia, como no reconocerlos si Larry salta de alegría y agarra a Lawrie del brazo casi arrastrandolo..
Ojalá nunca cambien.
-Hola R-T -dijieron a la vez los gemelos, solo siendo diferenciados por los tonos de voz, pues Larry fue muy entusiasta y Lawrie pues neutral como siempre.
-Hola chicos, es bueno verlos.
-También nos alegramos de verte, R-T -dijo el gemelo mayor mientras que el gemelo menor lo sujetaba del brazo aún emocionado.
Es curioso que hablen casi siempre en plural, se entienden tan bien.. No es que les tenga celos, saben? Solo que.. No lo se..
Tal fuera el caso, camine junto a ellos hacia su departamento que en realidad no estaba tan lejos de Starr Park, y si.. Debo quejarme, necesito quejarme, porque todos los demás empleados del lugar tiene una casa o un departamento? Todos menos yo, literalmente me hacen dormir y cargar mi batería en esa maldita sala de vigilancia, además! Puedo apostar a que el otro día vi un ratón muerto ahí.
Como sea, a nadie le importan mis quejas, solo debo olvidarme de mis preocupaciones por esta noche, espero que todo vaya bien.
...
Ya en el departamento de los gemelos ellos me hicieron un pequeño "House-Tour" no muy largo, luego jugamos algunas cosas, conversamos y de más, no voy a negar que fue divertido, tampoco esque YO haga cosas muy entretenidas, asique al final del día me divierto muy fácil y como cosas simples.
-oye R-T, ahora que estamos fuera del trabajo y no tienes excusa para no responderme, podrías contarnos que es lo que te pasa? En realidad nos preocupas y no queremos que seas desmantelando si esque te llega a pasar algo... -dijo el gemelo menor con una expresión triste mientras que su mayor lo consolaba abrazándolo levemente.
-no tienes que ser tan descriptivo con tu motivo, solo queremos ayudarte ya que eres nuestro amigo. - explico el gemelo mayor a su vez que envolvia al menor con su brazo derecho para acercarlo a el y consolarlo ya que Larry parecía que estaba al borde de las lágrimas.
No quiero ver a Larry llorar, realmente no quiero, me siento terrible al no tener las palabras como para explicar que me sucede, pero no puedo evitar sentirme presionado cuando ambos gemelos me insisten en que les cuente, no quiero decir todo, no estoy listo para hacerlo... Pero quizás y solo quizás..
Les cuente una cosa.
-bueno.. Tengo que decirles algo, pero deben prometer que no le diran a nadie, pero nunca de los nuncas esta información puede salir de este lugar, entendido?
Pude ver como ambos gemelos acentian, Larry con curiosidad y ligero nerviosismo y Lawrie solo confundido por mi insistencia de que el tema solo fuera sabido por nosotros tres..
-la verdad esque... Yo estado muy distraído últimamente ya que bueno.. Ehhhh-.. Estoy enamorado de alguien(?
Estaba tan nervioso al decir eso que dudaba que los gemelos me creyeran que solo eh estado así porque me enamore de alguien, grande mi sorpresa cuando Lawrie suspiro aliviado mientras dejaba de abrazar a Larry quien soltaba sonidos de felicidad y emocion..
-Quien es? Desde cuando? Lo conocemos? -ambos gemelos preguntaban, hablando a la vez, casi como una perfecta sintonia.
-ehhh.. Bueno es desde hace un tiempo y si no me equivoco.. Ya lo conocen.
-Surge? -pregunto el gemelo mayor con intriga mientras fijaba su mirada en el mini robot.
-No es muy grande para R-T? No lo haz visto? R-T acaso te gustan grandes? -pregunto ingenuamente el gemelo menor, sacando conclusiones y sin dejar hablar a la cReaTura.
Cada vez que intentaba desmentir o tan siquiera decir algo, me interrumpía y hacían comentarios de posibles ideas, era algo desesperante..
-a ver.. Dejame pensar en robots solteros.. Mmm, Stu, Darril, Lou, Pearl, sprout?.. -dijo indeciso Lawrie mientras miraba a su hermano menor.
-Sprout es una buena opción, es Spout?? - pregunto emocionado Larry para luego mirar a R-T, esperando una respuesta.
-ni cerca... Es 8-bit.
Apenas revele el nombre, pude escuchar a los gemelos quejarse, larry diciendo que estuvo cerca y que como no pensó en el y Lawrie haciendo como si ya lo supiera..
-me alegro mucho por ti R-T!! Desde hace cuanto se conocen? No sabía que salias de tu puesto de trabajo para visitarlo -dijo el gemelo menor, tratando de unir cabos que no existían..
Como les explico que en realidad nunca eh hablado con el y que solo lo vigilo?
Digo si, soy un antisocial de cagada pero eso no es lo que le cuentan a otras personas, a no ser que quieras ir a la cárcel.
Solo me queda aceptar y tratar de suavizar la verdad..
-Bueno.. Digamos que es un crush un poco más.. Platónico?
-Quieres decir que no lo conoces? -pregunto el gemelo mayor con cierto nivel de incomodidad y disconformidad respecto a la situación actual.
-algo así.. Es una buena descripción, si..
Ambos gemelos me mirando por unos minutos, pobresitos, no es fácil enterarte de que tu amigo es un literal acosador incomodo.
Deben odiarme seguramente.
-Pues ya no más, haremos un pequeño viaje, vamos levántense! -dijo el gemelo menor con un tono entusiasmado y incitando a los otros dos a levantarse y seguirlo.
-Y adonde quieres ir a tales horas de la noche? Sabes que es peligroso, no? -Dijo el gemelo mayor con enojo y preocupación mientras se levantaba y se acercaba a el.
-No es peligroso si te tenemos a ti, Lawrie! Tienes un taser, no? Además solo iremos a la arcade, tengo entendido que brock, rico y 8-bit se quedan ahí hasta altas horas de la noche y el lugar casi nunca cierra -explico Larry con tranquilidad mientras tomaba la mano de ambos y los obligaba a levantarse.
Tengo un mal presentimiento sobre esto, realmente no me gusta, quizás lo mejor esque yo y 8-bit nos quedemos como desconocidos o no, no, eso es egoísta de mi parte, no puedo cerrarme y no hacer algo al respecto..
No quiero ser egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta. //R-T x 8-Bit// [BS]
Fiksi Penggemar-"Es egoista no querer vigilar las cámaras y ser libre como los demás? Porque los demás Brawlers si tienen libertad? Quiero salir de este lugar, no ver nada más, escapar de este lugar nefasto y horrible que solo oculta muertes y más desgracias pero...