3 de Septiembre, 8:30 A.M.
La mañana estaba transcurriendo con normalidad. Fui a dejar a Amber en la escuela y Lucy me llamó poco despues para avisarme que la reunión que teniamos planeada si se iba a realizar. Seguí conduciendo a través Volcadera Bluff mientras escuchaba la música country de mierda que habia en la radio.
todo era normal, sin duda, un día como cualquier otro.
decidí hacer unas cuantas paradas para comprar comida y botanas para la reunión, queria darme el lujo de gastar de más, era una noche especial despues de todo y mañana tendria el dia libre, por lo que no tenia que preocuparme por si nos desvelabamos.
Luego de dos horas paseando de tienda en tienda, por fin tengo todo lo que necesito, compré buen vino, frituras, unos dino-nuggets de pollo para Lucy y unas cuantas cosas mas para los chicos, de igual forma no debo preocuparme por Amber, dijo que iría con sus amigas a casa de Sera luego de la escuela, asi que hoy es solo noche de adultos.-Anon: No podria salir mejor.
Poco despues, estoy en casa. Lucy abrió la puerta para dejarme pasar y ayudarme con las bolsas, iba a decir algo pero su pico se cerró de inmediato apenas vio el paquete de nuggets en una de las bolsas, el cual simplemente tomó sin decir nada, entrando disparada hacia la el interior dee la casa nuevamente...supongo que bajaré las bolsas solo, hay cosas que nunca cambian...
7:45 PM, Reed, Stella, Rosa y Trish ya están en la casa. Lucy dijo que en un rato llegarian Naser y Naomi con mas comida para la noche, sin dudas será una buena fiesta.
estuvimos riéndonos un buen rato entre los chistes ocurrentes de Reed y las discusiones habituales entre Trish y Yo, justo como en los viejos tiempos
el timbre sonó, eran Naser y Naomi, habian traido pizzas y refresco.
-Naser: Hey Anon, hay lugar para dos mas?
-Anon: depende, las pizzas son de Pepperoni?
-Naser: Puedes apostarlo
Luego de hacerlos pasar, la noche transcurrió bastante rápido. Luego de que casi se acabase la primera tanda de comida, todos nos sentamos a hablar sobre nuestras vidas y tambien sobre nuestros hijos...
todos estabamos de un buen humor, Rosa habia ido a la cocina un momento a buscar algo de agua, hasta que…
-Rosa: Ehh, oigan todos!...vengan a ver esto.
Todos nos levantamos, Rosa estaba en la sala mirando a la televisión, al parecer una noticia de ultimo minuto la habia alarmado.
El sujeto en la televisión se veía bastante alterado y nervioso, de hecho su corbata y apariencia en general estaban bastante desarregladas, casi como si se hubiese vestido al último momento
-Noticiero: Buenas noches, queridos espectadores, por favor presten mucha atencion a las siguientes instrucciones…cierren puertas y ventanas y mantenganse en sus casas asegurados hasta nuevo aviso y por NINGUN motivo salgan si no se avisa que es seguro...y si ven a alguien que luce identicamente a ustedes, corran y ocultense…buenas noches, y que Jesús Raptor nos ampare…
La noticia sin dudas me tomó por sorpresa, y aunque al principio lo tomé como una especie de mala broma...no sabía la clase de mierda que estaba por pasar....
ESTÁS LEYENDO
God Won't Save Us (Snoot Game x Mandela Catalogue)
HorrorHistoria de terror gráfica estilo Crossover inspirada en la novela visual de género Furry "Snoot Game" y la serie de terror analógico "Mandela Catalogue" (hay mencion y/o aparicion de personajes del Fanfic "Bonds" del cual no soy dueño, todos los de...