Capítulo 6. Voces de un falso salvador

124 9 9
                                    

Pasé el resto del día intentando tranquilizar a Rosa hasta que eventualmente sus fuerzas se agotaron, dejándola dormida en el sofá.

 

los demás despertaron de el trance en el que estaban, desorientados y preguntando que había pasado, les intente explicar lo mejor que pude, aunque no sabia exactamente lo que Rosa había visto.

 

Stella se aseguró de que Rosa estuviese bien, luego nos reunimos todos para discutir que hacer, no podíamos seguir encerrados aquí dentro.

-Anon: necesitamos salir de aquí lo mas rápido posible.

-Trish: si? y que hay de esa cosa que estaba afuera? que tal si aun sigue allí?

-Anon: lo se, pero en algún momento se va a acabar la comida, y a menos que quieras sobrevivir comiéndote tu cola, debemos irnos...

Estuvimos discutiendo un rato sobre que hacer hasta que el teléfono de la casa sonó.

 

fui a contestar, esperando que fuese alguien que pudiera ayudarnos, sin embargo solo hubo silencio.

 

esperando que fuese lo mismo que llamó a mi celular, colgué el teléfono de inmediato.

 

Lucy me abrazó por la espalda, presionando su pico contra mi.

-Lucy: Anon, por favor, quiero despertar...quiero despertar y que todo esto solo haya sido una pesadilla...

esas palabras me desgarraron el alma.

 

con un suspiro, tomé una decisión.

-Anon: Vamos a salir de aquí, todos.

la tomé de las manos, mirando sus ojos ambarinos llenos de miedo, le pedí a Chet que cargase a Rosa y a Trish que llamase a las niñas.

 

primero revisé cada ventana, asegurándome de que no hubiese ningún peligro fuera, entonces abrí la puerta...se sintieron como años desde la ultima vez que lo hice hace ya tres días.

 

rápidamente todos salimos de la casa, dirigiéndonos a nuestros autos, no teníamos un rumbo fijo, pero la verdad no me importó.

 

manejamos por la carretera durante almenos dos horas hasta llegar a una estación de policía.

 

mis esperanzas volvieron a mi al ver que en efecto habían oficiales de policía trabajando....luego se desmoronaron una vez mas al darme cuenta de lo que pasaba.

 

lo que parecían personas de pie solo eran....cadáveres...empalados al suelo en estacas de metal.

God Won't Save Us (Snoot Game x Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora