No se cuánto tiempo he estado dormido...podrían haber sido solo minutos o incluso horas, quizás ni siquiera pude dormir en primer lugar…
todo lo que podía hacer era pensar...pensar y pensar una y otra vez en "por qué a nosotros?" por qué estaba pasando toda esta mierda?...
nuestra vida iba bien, estábamos siendo felices por fin como siempre lo habíamos querido...y ahora todo se estaba desmoronando por algo que ni siquiera puedo explicar...
...
Tomando un profundo respiro me levanté de mi cama improvisada en el piso de la gasolinera, hacía frío, tanto como para ver mi respiración hacerse vapor frente a mi.
no había dejado de llover en toda la noche y el clima no tenía pinta de mejorar pronto.
reposé mi mano en la ventana del local, mirando hacia la nada a través de la lluvia...sin nada en la mente, solo esperando a que algo se me ocurriera.
-Anon: como fue que sucedió todo esto?...
Mirando hacia atrás, pude ver a todos durmiendo...
Lucy se veía tan agotada...no había podido dormir bien todos estos días...y verla descansar me devolvía algo de calor al pecho....desearía que fuese en otras circunstancias....
...
Estuve otra hora frente a la ventana hasta que mis ojos empezaron a ceder por el sueño, eventualmente volví a recostarme en el suelo junto a los demás, rezando porque esta pesadilla terminase y poder despertar en mi cama a la mañana siguiente como si nunca hubiese pasado...
...pude conciliar el sueño luego de un rato, la noche se pasó en un instante, así como la lluvia, al despertar, estaba aun en el suelo de la gasolinera.
mirando a mi alrededor, me percaté de que estaba solo...quizás los demás salieron antes para llevar las cosas al auto...
tomé un impulso para levantarme del suelo, caminando hacia la puerta....dándome cuenta de que...no había nadie...
los autos no estaban, tampoco había rastro de Lucy ni de los niños, estaba totalmente solo.
quise salir corriendo del lugar para buscarlos....pero la puerta no se abrió...por mas que intenté forzarla, es como si se hubiese soldado al marco.
di un paso hacia atrás, tomando la caja registradora, listo para lanzarla contra el vidrio...cuando vi a Lucy y Amber afuera.
-Anon: Lucy! que sucede, donde están todos?
Me acerqué a la ventana al no obtener una respuesta, golpeando el vidrio con las manos para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
God Won't Save Us (Snoot Game x Mandela Catalogue)
TerrorHistoria de terror gráfica estilo Crossover inspirada en la novela visual de género Furry "Snoot Game" y la serie de terror analógico "Mandela Catalogue" (hay mencion y/o aparicion de personajes del Fanfic "Bonds" del cual no soy dueño, todos los de...