Capítulo 2. Falso

155 16 2
                                    

La incertidumbre me golpeó como un camión, todos nos asustamos y, a pesar de haber tratado de mantener la compostura, no pudimos evitar argumentar al respecto

-Naser: B-bueno, tiene que haber un error, a lo mejor solo es una broma, cierto? quiero decir, "personas identicas a nosotros"?

-Naomi: Pero...v-viste las imagenes...esas...cosas...oh Dios…

Todos estabamos alterados, pero entonces, un miedo aun mas grande se me hizo presente.

-Anon: las chicas...

Asi es, Amber, Sera, Cynthia, todas ellas estaban en casa de Trish, y eso significaba que estaban encerradas, en las noticias dijeron que debiamos mantenernos dentro pero...no puedo dejar a mi hija sola.

 

rápidamente tomé las llaves y me dirigí a la puerta, Lucy me detuvo.

-Lucy: Anon, estas loco? ya los oiste, no debemos salir, no sabemos que carajos es lo que está ahi afuera.

-Anon: Lucy, mi hija y sus amigas estan al otro maldito lado de la ciudad, en medio de la noche, encerradas en una casa...no pienso quedarme aquí.

Me dio su tipica mirada de preocupación, pero simplemente cedió, abrazandome con fuerza.

-Lucy: por favor, ten cuidado...

-Naser: iré contigo, ir en el NasCar será mas rápido.

Sin perder mas tiempo, me asegure de cerrar la puerta con llave para que los demas estuviesen seguros dentro

 

Naser encendió el auto y en menos de un parpadeo ya estabamos yendo por las vacias calles de SkinRow a toda velocidad...algo estaba mal, no podia decir el que, pero algo dentro de mi me decía que algo estaba muy muy mal...un sentimiento primitivo de miedo me invadió mientras veía las vacías calles de la ciudad...

 

cuando me di cuenta, ya estabamos saliendo de la deplorable SkinRow, durante todo el camino estuvimos planteandonos si lo que dijeron fue real, si de verdad hay...algo alli fuera, Naser simplemente me dijo que me calmara porque, según el, "de seguro no era nada"…

 

la radio no ayudaba, solo repetian en bucle el mismo maldito mensaje, como queriendo asegurarse de que todos lo escuchasen...solo me ponia los pelos de punta y me estresaba aun mas...

 

pudimos llegar a la casa de Trish, toda la calle estaba en silencio, las luces apagadas y las casas cerradas en su totalidad, ambos bajamos del auto.

-Naser: Bien, las chicas deben estar dentro, intenta ir por el patio a ver si desde ahi puedes llamarlas, yo tocare la puerta de en frente.

Asintiendo la cabeza, rodee con cuidado la casa, rapidamente todo sonido se ensordecio al llegar atras, el patio estaba en completo silencio, nisiquiera los grillos que siempre estan para romper la callada noche se hicieron presentes...

God Won't Save Us (Snoot Game x Mandela Catalogue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora