¿Recuerdas cuando Aizawa nos castigó por llegar tarde a clases?
Yo quería llorar. Era la primera vez en toda mi vida estudiantil que me sucedía eso. Me sentía como alguien que no seguía las reglas. Mi historial estaba manchado.
Tú, por tu parte, no parabas de molestarme con eso.
No te reclamé nada más allá porque sabía que así eras tú y era tu manera de demostrar cariño.
Eso y que yo ya me encontraba perdidamente enamorada de ti.Mi cerebro lo sabía. Solo hacía falta hacerlo más valiente.
Tonto Izuku...
— Ahí te quedó una manchita, señorita criminal.
— ¡P-para ya!
Izuku volvió a reír por lo alto. Le resultaba gracioso ver a la siempre heroína modelo, Creati, siendo "prisionera" de un castigo otorgado por su profesor de aula: limpiar todas las aulas de segundo año.
— Un poco excesivo el castigo... —Izuku bufó con cansancio. — Digo, solamente nos quedamos dormidos y llegamos 10 minutos tarde...
— Tal vez hubiese sido menos el castigo si un arbusto idiota no se hubiese reído mientras Aizawa-sensei nos regañaba. —el rostro de Momo denotaba su molestia con el chico.
El aula se mantuvo en completo silencio durante solamente unos segundos antes de ser inundada de nuevo por la risa del chico.
— ¿Te volviste a acordar, verdad? —la chica suspiró con cansancio.
Izuku se incorporó de pie y se subió sobre el escritorio del profesor. — ¡Lo esperaría de Midoriya, pero tu, Yaoyorozu! —imitó la voz de Aizawa.
— No tienes remedio... —susurró derrotada.
— Ahora no podrás ser una heroína. Tu historial se quedará así para siempre. Verán que las reglas no van contigo y decidiste ser una chica rebelde... —Izuku continuó con su show avergonzando a Momo. — No-no puedo creer que te creyeras todo eso. Ver tu rostro al borde de las lágrimas me hizo reír... —Izuku mencionó aguantando sus aún más ganas de reír.
ESTÁS LEYENDO
Pétalos de primavera | IzukuxMomo
FanfictionLas flores de Sakurasou tienen usualmente cinco pétalos. Cinco motivos fueron suficientes para que Momo Yaoyorozu se enamorara de Izuku Midoriya en una primavera cualquiera. ✿ . . . Historia corta.