Prologo.

1.1K 89 19
                                    

Podemos encontrar a nuestro peliverde favorito huyendo por un bosque mientras estaba lleno de heridas, se preguntaran ¿Cómo termino así? sencillo la liga de villanos mando un video falso en el cual supuestamente mostraba a Izuku entregándole información importante a Shigaraki lo cual desato que tanto sus compañeros como profesores fueran tras el con intenciones para nada buenas por no decir mortales lo que comenzaría una persecución la cual lo llevaría al bosque del momento actual donde Izuku se detendría al borde de un acantilado a lo que pensaría.

Izuku (en su mente): no puede ser, ahora que hago? ya no tengo fuerzas para usar el OFA por lo que "levitación" no es una alternativa.

Al acabar de pensar esto se vería el como llegaron sus ex-compañeros y ex-profesores los cuales irradiaban una ira asesina mas del ex-símbolo de la paz el cual diría.

Nota: All might piensa que le quito el OFA a izuku.

All might: asqueroso traidor, nos viste la cara, no puedo creer que alguna vez confié en ti (acercándose amenazadoramente) no vas a salir de aquí con vida.

Izuku simplemente bajo la cabeza y se puso a recordar todo lo que había vivido, como había hecho de todo por estas personas que ahora mismo no tendrían escrúpulos con el pero noto algo, nunca había decidido nada por gusto, siempre había hecho lo mejor para los demás, nunca había hecho nada para si mismo lo que causo que tomara una decisión, una ultima decisión.

Nana (desde el OFA): noveno, se que esto es un error pero por favor no hagas una locura.

Izuku (en su mente): tu error esta en frente mío, ahora por fin tomare una decisión en mi vida.

Una vez dicho eso izuku levantaría la mirada encontrándose con la de All might para luego decir.

Izuku: sabes que? all might, tienes razon, no voy a salir con vida (dando un paso hacia atrás) pero será bajo mis términos.

Tanto All might como todos los demás se confundirían por lo dicho pero se sorprenderían al ver como Izuku salto por el precipicio a lo que en medio de la caída una luz aparecería en su mano la cual era el OFA a lo que Izuku acercaría su mano a su cara y diría.

Izuku (mirando el OFA): búscalo (lanzando el OFA).

El OFA se iría en una dirección para que luego Izuku por fin se estrellaría contra el suelo a lo que su vista se volvería negra para cuando se despertó ver un cielo rojo con un pentagrama para luego decir.

Izuku: ¿en donde estoy? (mira a su alrededor) ¿pero que? (viendo un cartel).

Izuku: ¿este es el infierno? ¡no puede ser! ¿el universo de verdad me odia tanto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: ¿este es el infierno? ¡no puede ser! ¿el universo de verdad me odia tanto?

La frustración en Izuku era obvia pero vio su apariencia en un charco para decir.

Izuku: me parezco a Kurogiri pero debo de admitir que no me veo mal (viendo la ciudad) bueno supongo que tengo que explorar el lugar.

Izuku se iría a explorar la ciudad para entender su nuevo entorno.

En la tierra:

se podía ver el abandonado cuerpo sin vida de Izuku al cual habían abandonado como basura pero aun así había una persona mirando esto.

???: Izuku, no tienen vergüenza (sostiene el OFA en su mano) ¿Cómo se atreven? (hace desaparecer el OFA y carga el cuerpo de Izuku) van a pagar por esto (desaparecen del lugar).


Fin del Prologo.

________________________________________________________________________________

Bueno gente, espero que les halla gustado, sin mas que decir hasta la próxima.

Izuku en Hazbin hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora