Nota: este capitulo es principalmente el dolor que los de UA se merecen, si lo que te interesa es la historia principal te pido que esperes al siguiente capitulo.
En la tierra:
todos se encontraban atónitos por la llegada del misterioso individuo el cual no era mas que un joven de la edad de los alumnos de primero con cabello castaño y un bastón extraño el cual sonreirá con una alegría infantil.
aunque realmente muy pocos sabían quien era hasta el actual numero 1 diría.
Endeavor: ¿Quién se supone que eres tu?
Hawks: cálmate Endeavor, este sujeto no es ninguna broma.
Aizawa: es verdad (sobándose el cuello).
???: ya se la respuesta pero igual lo diré ¿sigues molesto por como te deje en nuestro ultimo encuentro?
Aizawa (irritado): me ahorcaste con mis propias vendas.
??? (tranquilo): tu me atacaste por la espalda y solo estaba sentado en la cima de un edificio, agradece que no te rompí mas que una costilla.
Lida: ¡¡entonces es un villano!! (una pluma afilada le rosa el cuello).
Hawks: cierra la boca idiota, este tipo es intocable.
???: mas específicamente las fuerzas del orden ya sea, héroes, policías o el ejercito no tienen permitido hacer algo en mi contra y de haber algún idiota que lo intente entonces no tendrá respaldo alguno de nadie, por cierto Hawks antes estuve en la asociación de héroes y me pidieron que te diera esto (le da un sobre).
Hawks (recibiendo el sobre): gracias.
Lida: pero eso es una tontería ¿Cómo alguien puede ser intocable? si los héroes nos unimos lo venceríamos (mirando a ???) te voy a arrestar.
???: primero que nada, mi nombre es Distorsión Midoriya, y si crees que por superarme en numero me van a ganar tendrás que pensarlo 2 veces porque ya he ganado a ejércitos completos y a personas mas poderosas que las que hay aquí.
Hawks: cierto, este demente dejo en jaque a Estados Unidos, con poco o ningún esfuerzo.
Distorsión: y sigo sin entender que esperaban, su heroína numero es un mal intento de copia de lo que alguna vez fue el (señalando a All Might) no iban a llegar muy lejos, soy el ser humano mas poderoso de la tierra, poseo tecnología miles de años adelantada a lo que jamás podrán llegar a ver y conozco un gran numero de estilos de combate, siendo justos, es muy obvio el como tengo el favor de los gobiernos de la tierra.
Endeavor (molesto): ¡¡estas fanfarroneando!!
Lida: ¡¡es verdad!! ¿¡como alguien podría ser así!?
Distorsión: je, conque fanfarroneando eh? comprobémoslo (liberando instinto asesino).
El instinto asesino liberado por Distorsión fue tan poderoso que prácticamente todos cayeron al suelo, Endeavor apenas si podía sostenerse pero no se podía mover a lo que Distorsión el cual había perdido su sonrisa la cual cambio por una expresión de enojo fue junto a Lida y lo levanto agarrándolo del cuello para luego decir.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Hazbin hotel.
Fanfictionla traición de la gente que se supone que más debes confiar es algo malo. por eso entre la espada y la pared Nuestro protagonista decidió poner fin a todo bajo sus propios términos, pero al hacerlo acabaría dónde nunca se espero terminar o eso es lo...