Izuku estaba regresando al hotel luego de su visita al anillo de la ira junto con los Goettia viendo como por la ciudad había una disputa entre Alastor y Vox, eso no le sorprendía, sabia de buenas fuentes que los Vees mas especifico Vox despreciaba a Alastor y la noticia de su regreso tras varios años evidentemente llamaría la atención a lo que al llegar vería como había una pared a medio reparar la cual termino solo con chasquear los dedos para luego ver a Angel escribiendo mensajes en un sofá y a Charlie deprimida en otro mientras Vaggie estaba de pie a su lado.
Izuku: hola a todos ¿Qué ha sucedido en mi ausencia?
Angel: en resumen, fuimos atacados de nuevo por el idiota de Sir Pentius al cual el señor sonrisas mando a volar y ellas 2 no han podido reclutar a nadie, y seamos honestos ¿Quién querría pasar sus últimos días sin c@ger ni pelear?
Vaggie: ¿Cómo es posible que con toda la publicidad de tus territorios no halla venido nadie?
Izuku: una disculpa, pero la mayoría de mis territorios están habitados por aquellos que se rindieron y solo buscan una vida lo mas pacifica posible o son nativos del infierno, casi no tengo influencias en ciudad pentagrama a pesar de actualmente dominar al 100% 5 de 9 círculos de este anillo, por cierto, te conseguí otra lanza (le entrega la lanza).
Vaggie (sorprendida): gracias.
Antes de que Vaggie dijera algo mas alguien tocaría la puerta por lo que iría a la puerta para abrirla viendo al mismísimo Sir Pentius de pie el cual diría.
Sir Pentius: buenas buenas querida (Vaggie lo golpea en la cara y le apunta con su lanza nueva) espera espera (cae al piso) vengo en son de paz (haciendo gestos de paz).
Vaggie: ¿Qué estas haciendo aquí?
Izuku / Charlie: Vaggie ¿Cuál es el problema?
Charlie: oh, hola otra vez.
Sir Perntius: no vine buscando conflictos, yo... he oido que ayudas a los demás para que sean... mejores personas.
Izuku (en su mente): miente (ve un smart watch de Vox-tech) y me doy una idea de que quiere.
Charlie (feliz): oh que bien, bienvenido a nuestro hogar de curación, nuestro complejo de restauración, nuestro... (Angel la interrumpe).
Angel: ¿¡perdiste la chaveta!? este tonto estaba tratando de matarnos hace apenas unas 6 horas.
Izuku: eso explica la pared rota que termine de arelar
Sir Pentius (asustado): d demonio sombra q que... (Izuku lo interrumpe).
Izuku: ahórratelo, soy el chef y guardia de seguridad de este lugar.
Angel: da igual ¿ahora quieres meter aquí a vivir con nosotros?
Charlie: por supuesto que si, este lugar se basa en las segundas oportunidades ¿y quien se merece una mas que escurridizo, serpentoso y essspecial hombrecito?
Angel (mirando a Vaggie e Izuku): ¿no deberían proteger este hotel?
Charlie solo los miro a ambos con ojitos de perro lo que hizo ceder a Vaggie pero Izuku tenia mucho aguante a eso gracias a Eri pero simplemente levantaría los hombros para decir.
Izuku: lo que la dueña quiera.
Vaggie: bien, imagino que no es una amenaza sin la maquina de guerra, o incluso con la maquina de guerra (Pentius deprime).
Charlie: huuuy gracias gracias gracias (tratando de abrazarlos).
Charlie trato de abrazarlos a ambos pero Izuku queriendo evitarle incomodidad a Vaggie simplemente traspaso el brazo y la mano de Charlie como lo hacia con los ataques, Vaggie entendió eso e internamente estaba agradecida de que conocer a Izuku, sabia que nadie mas actuaria así, especialmente teniendo su secreto para chantajearla a lo que Charlie se llevaría Sir Pentius adentro mostrándole todo el lugar para luego decir.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Hazbin hotel.
Fanfictionla traición de la gente que se supone que más debes confiar es algo malo. por eso entre la espada y la pared Nuestro protagonista decidió poner fin a todo bajo sus propios términos, pero al hacerlo acabaría dónde nunca se espero terminar o eso es lo...