Nuestro protagonista se encontraba caminando por la ciudad pentagrama recorriendo el sitio hasta que de pronto comenzaría a escuchar una alarma y barios estruendos a lo que vería a varios sujetos extraños alados, con apariencia de ángel y con armaduras matando a diferentes demonios.
A lo que vería a un demonio indefenso el cual estaba a punto de ser eliminado por uno de estos atacantes a lo que el demonio haciendo una llamada entre lagrimas diría.
???: ¡¡TE AMO MILLIE!!
???2: ¡¡MOXXIE!!
El ahora identificado como Moxxie cerraría sus ojos esperando su doloroso final pero de la nada sintió un tirón repentino notando que fue levantado por algo a gran velocidad a lo que al abrir los ojos vería a Izuku el cual lo estaba cargando mientras corría a gran velocidad lo que dejo desconcertados tanto a Moxxie como al ángel por la gran velocidad de Izuku aunque eso no evitaría que el ángel los comience a perseguir mientras que Izuku miraría a Moxxie para decir.
Izuku: te encuentras bien?
Moxxie: s si, muchas gracias.
Izuku: agradece cuando estemos lejos de aquí.
Millie (por el teléfono): ¿¡Moxxie!? ¡¡MOXXIE!! ¿¡Estas bien!?
Moxxie: de momento Millie, te llamare después... si sobrevivo (cortando la llamada).
Izuku: lamento interrumpirte pero no conozco la zona, necesito que me guíes si queremos sobrevivir.
Moxxie: de acuerdo, hay unos cuantos callejones por allá, ahí podremos perderlo.
Izuku: de acuerdo.
Ambos entrarían al callejón hasta el punto donde se conectaba con muchos otros a lo que Izuku bajaría a Moxxie para luego decir.
Izuku: vete, yo distraeré a esa cosa.
Moxxie: ¿estas loco? el exterminador te matara, mejor perdámoslo por los callejones.
Izuku: yo era mas rápido que ese como lo llamaste exterminador, lo mas probable es que no venga solo, así que vete y ocúltate yo evitare que te sigan, estaré bien... creo.
Moxxie: gracias otra vez, soy Moxxie.
Izuku: Izuku, ahora vete.
Moxxie: sobrevive por favor (yéndose del lugar).
Izuku voltearía viendo al exterminador de antes acompañado de otros 2 a lo que uno de ellos diria.
Exterminador 1: por fin, eres rápido, pero se te acabo la suerte.
Exterminador 2: no podrás escapar.
Exterminador 3: a el.
Antes de que Izuku reaccionara unas voces sonarían en su cabeza las cuales dirían.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Hazbin hotel.
Fanfictionla traición de la gente que se supone que más debes confiar es algo malo. por eso entre la espada y la pared Nuestro protagonista decidió poner fin a todo bajo sus propios términos, pero al hacerlo acabaría dónde nunca se espero terminar o eso es lo...