Capitulo 2.

1.4K 93 173
                                    

Nuestro protagonista había pasado el ultimo par de meses haciéndose un nombre en el infierno, no había hecho malas acciones pero sabia que requería respeto para poder ejercer su posición correctamente haciendo que obtuviera el titulo de overlord siendo obviamente el mas poderoso de estos aparte había muchos rumores de sus asianas siendo la mayoría de estas ciertas como "puede ir a cualquier parte del infierno y cualquier anillo", "se enfrento y derroto a un pecado capital" o "que era la mayor amenaza al poder de Lucifer (aunque nunca se han visto en persona)", también había ocasiones en las que podía hablar con sus jefes ya sea para un mínimo aunque innecesario reporte u ocasiones en la que se encontraba con Moxxie con el cual había entablado una buena amistad, hasta que en el día anterior había visto por las noticias el como la hija de Lucifer había anunciado su idea del "hotel feliz" el cual ahora se llamaba "Hazbin hotel" sabiendo que se trataba del proyecto del que Dios le hablo así al terminar de prepararse salió en dirección del hotel además de enterarse de que Alastor también estaba ahí lo que le dio otra razón para ir y ayudar a Charlie a lo que al llegar tocaría la puerta siendo esta abierta por Charlie a lo que Izuku diría.

Izuku: Sa (le cierran la puerta y la vuelven a abrir) ludos (vuelven a cerrar puerta).

Dentro del hotel:

Charlie: ah, Vaggie?

Vaggie: ¿si?

Charlie (nerviosa): El demonio sombra esta en la puerta.

Vaggie: ¡¡QUE!!

A pesar de que Vaggie fue la primera en reaccionar todos habían escuchado lo dicho por Charlie al punto de que todos estaban nerviosos y hasta asustados excepto sorprendentemente Angel Dust a pesar de si saber quien es a lo que Husk diría.

Husk: Ni se te ocurra dejarlo pasar, ya es mas que suficiente con Alastor aquí (voltea a donde estaba Alastor y no lo ve) ¿Dónde esta?

Angel Dust: se oculto detrás del sofá (señalando el mencionado).

Y como dijo Angel Alastor estaba oculto detrás del sofá agachado pues Izuku le daba miedo pues cuando supo de el fue a darle la "bienvenida" pero eso termino muy mal para el a lo que Charlie se acercaría a la puerta para luego abrir a lo que Izuku.

Izuku: ¿ahora si puedo hablar?

Charlie: puedes.

Izuku: buenos días, soy Izuku o mas conocido como el demonio sombra, es un gusto (le ofrece la mano a Charlie).

Charlie se sorprendió con la forma amable de Izuku pero aun así aparto la mano de Izuku para luego decir.

Charlie: bueno... soy Charlie, bienvenido al Hazbin hotel ¿has venido a redimirte? 

Izuku: en realidad he venido a ofrecerte mi ayuda, aun tengo cosas que hacer en el infierno ¿puedo pasar?

Charlie: emm... bueno.

Izuku: bueno, como te decía... (Vaggie lo apunta con su lanza).

Vaggie: ¡¡Alto ahí!! ¡¡Cabron de mierda!! no se que planeas pero permitiré que dañes este lugar o a alguien de aquí. 

Izuku no estaba para nada asustado pero estaba confundido pues al ser un Nephalem podía notar que Vaggie era un ángel haciendo que se pregunte si no era el primero al que Dios había mandado aunque descarto ese pensamiento rápido ya que logro notar los daños de Vaggie así que supuso que la echaron del cielo además que nadie parecía saber quien era, definitivamente preguntaría mas tarde pero diría.

Izuku: tranquila, a diferencia del señor "me oculto detrás del sofá" (mira el sofá donde estaba oculto Alastor) se que estas ahí Alastor (vuelve a mirar a Vaggie) no tengo segundas intenciones pero te sugiero que bajes la lanza porque sin ofender pero estas haciendo el ridículo (tocando la punta de la lanza).

Izuku en Hazbin hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora