Capitulo 5.

879 70 63
                                    

En el capitulo anterior: Izuku había sido invitado por Stolas para asegurarse de que no tuviera malas intenciones con Octavia a lo que Izuku avisaría a Charlie y Vaggie que estaría afuera pero que vería si podía hacer que pecadores se interesaran en el hotel por lo que al salir comenzaría a volar encontrando una lanza celestial en un techo la cual se guardaría para reemplazar la que le rompió a Vaggie además de promocionar el hotel en sus territorios por los que pasaba a lo que al llegar al palacio de Stolas tocaría la puerta la cual seria abierta por el mismo lo que dio pie a una situación muy incomoda pues Stolas reconoció a Izuku y era consiente de quien era y a pesar de no saber si el rumor de que pudo vencer a un pecado capital era verdad pero aun así sabia que este tipo era mínimamente mas poderoso que el (no tiene idea) pero aun así su instinto de padre lo mantuvo firme haciendo pasar a Izuku encontrándose en la sala junto a Octavia la cual saludaría a Izuku siendo correspondida para que Stolas dijera.

Stolas: bueno Izuku... ¿Cómo conociste a mi hija?

Octavia: papa, yo ya te conté eso.

Stolas: ¿enserio?

Octavia: si, el día que me enoje, me escape y me atacaron unos IMPS.

Stolas: si, ese día dijiste que te habían salvado... (entendiendo) ¿fuiste tu?

Izuku: si, estaba volviendo de visitar a un amigo en ciudad IMP cuando oí  un conflicto cerca, me acerque a ver que era y me encontré con Octavia siendo atacada por unos IMPS.

Octavia: y en el momento que lo vieron huyeron.

Stolas: bien, te agradezco el haber salvado a mi hija.

Izuku: no hay problema, ese tipo de actos son de las cosas a las cuales no les tengo tolerancia.

Stolas: es bueno saberlo, pero vamos al grano, si bien agradezco que salvaras a mi hija y me alegra que que tenga amigos de su edad.

Izuku: de hecho ella es un poco mayor que yo, tengo 16.

Stolas: poco y nada, como decia, que Octavia tenga amigos de su edad es bueno, pero no dejare que cualquiera se le acerque y con tu actual estatus y los rumores sobre ti no me inspiras mucha confianza.

Izuku estaba por contestar pero de reojo lograría ver a Blitz escapándose a lo que diría.

Izuku (confundido): ¿ese era Blitz?

Octavia: ¿lo trajiste otra vez? 

Stolas: no me cambien el tema, aunque... ¿lo conoces?

Izuku: el amigo al que había ido a visitar es empleado suyo.

Stolas (pensando): interesante... tengo una idea.

Izuku/Octavia: ¿una idea?

Stolas: simple tengo que ir al anillo de la ira para el festival de la cosecha lunar, he invitado a Blitz y a sus empleados, así que haremos esto, ambos me acompañaran y tu serás el responsable de acompañar y cuidar a Octavia.

Octavia: ¡¡PAPA!! no me trates como una niña.

Stolas: esas son mis condiciones, si lo haces bien te permitiré estar cerca de Octavia ¿estas de acuerdo?

Izuku: suena justo, acepto.

Stolas: bien, deberían prepararse, nos iremos pronto.

Izuku: yo lo llevo todo conmigo (haciendo aparecer un objeto de las sombras para luego hacerlo desaparecer).

Stolas: eso es muy útil, cómo sea, te pediré que esperes en lo que voy por un sello para que puedas salir de este anillo.

Izuku: de hecho ya lo puedo hacer, he estado en otros anillos antes (mostrándole su teléfono fotos de si mismo en otros anillos) aunque solo tengo territorios en este.

Izuku en Hazbin hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora