-1-

611 40 1
                                    

Naruto estaba en su último año de secundaria,no era muy bueno que digamos pero no era pésimo,se esforzaba lo suficiente como para aprobar.
Cuando tenía 3 años sus padres murieron de manera tragica,entonces empezó a vivir con su abuela Tsunade y su abuelo Jiraiya.Ellos eran muy cariñosos con su nieto y más con lo sucedido.

Volviendo más al presente,cuando Naruto apenas cruzaba su primer año de secundaria,vio a Sasuke a las afuera de su institución,sentado en un banco esperando a un grupo de adolescentes de último año, para el era demaciado sexy,pero para el solo era un amor platonico q jamas tendría.

Sasuke cuando noto la presencia del rubio,empezó a relacionarse con el,pero terminó obsesionado se con aquel rubio,a tal punto de investigar su vida entera.
Naruto cuando se enteró de esto intento alejarse de el pero esto era imposible, entonces decidió enterrar los sentimientos que sentía por el azabache y jamás volver a sentirse atraído por el.

Naruto está el día de hoy recibía regalos de parte de su acosador,todos eran demasiado caros,era impresionante!
Cómo conseguía dinero para comprarle tales cosas?
Se pregunto el rubio,pero le resto importancia.

En su último año todo iba a empeorar,o mejorar?
No lo sabe pero tenía un presentimiento,y ese presentimiento tenía relación con su acosador.

Secuestrado Por Un Yakuza (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora