Naruto vio claramente como una bala de plata reforzada en plomo atravesaba el hombro de Gaara,eso para naruto fue como en cámara lenta. No tuvo tiempo de ver a cualquier otra persona y como pudo salió de aquella camioneta.
Naruto corrió a todo lo que le daban sus pies sin mirar a tras,por estar embarazado se le dificultaba demaciado y se canso enseguida,a lo lejos vio como un tipo se bajaba tranquilamente de su carro y Naruto con todas sus fuerzas como pudo,se acercó al muchacho y le quitó las llaves de las manos para luego empujarlo con todas sus fuerzas,la cual fue bastante por toda la adrenalina que sentía. Se subió al carro y lo prendió para empezar a manejar como loco desquiciado,por el espejo se dió cuenta de que las camionetas de Sasuke lo perseguían y como si fuese una película de rápidos y furiosos,doblo en una esquina derrapando para intentar perderlos. Luego de estar a todo dar con el auto y las camionetas atrás,logro perderlos.
Tan rápido como se dió cuenta salió del auto el cual lo dejo escondido en un callejón y salió escondiendo su llamativo cabello con una chamarra que había en los asientos traseros–deberia devolverlo–penso en rubio.
De repente el cielo empezó a oscurecer y dejaba paso a la preciosa noche estrellada. Naruto empezó a vagar por aquella zona sin alejarse demaciado de del carro,su estómago gruño,tenía hambre y no traía dinero encima.
Regreso al carro y empezó a buscar algo de dinero y...–Ohh dios!–encontro un fagon de dinero,era suficiente para una semana si lo administraba bien,Naruto dudo el no quería robarle el dinero a nadie,pero eso era una necesidad y a demás si algún día lo llegaba a cruzar nuevamente le pediría disculpas y le devolvería todo. Naruto al final decidió tomarlo y se acercó a la tienda más cercana para comprar ramen y una botella de agua. Luego de cenar vio la hora y pensó que lo mejor era dormir y ya mañana veria que hacer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la maña siguiente se despertó al sentir como alguien tocaba el vidrio de la ventana. En ese preciso momento Naruto recordo el rostro del tipo al cual le robó el carro y dinero,era el mismo que lo miraba con el ceño fruncido a través de la ventana. Naruto en seguida bajo del carro y muy avergonzado le pidió disculpas,para luego explicarle todo lo que le sucedió. El hombre cuello nombre era Rock Lee se sintió sumamente triste por todo lo que aquel bello desconocido le contaba.
–Diablos! Encerio necesitas ayuda y yo te la puedo brindar,si me devuelves mi carro primero ehh–dijo rascándose el brazo con nerviosismo.
–Muchísimas Gracias!–dijo para abrazarlo con lágrimas en los ojos. El problema fue que cundo su cuerpo hizo contacto con el del otro hombre sintió como si lo que estuviera haciendo estaba mal,se sentía asqueado,se sentía ajeno a ese cuerpo y un recuerdo de Sasuke abrazando lo vino a su mente.
En seguida Naruto se apartó del hombre y en sus ojos se podía ver el pánico,*si Sasuke me hubiera visto el...* Naruto quedó a unos metros de distancia de aquel muchacho mientras lágrimas recorrían sus ojos. Lee que veía a Naruto atentamente se asusto al ver cómo empezaba a llorar,así que con sumo cuidado lo llevo hasta su casa que casualmente quedaba en la misma cuadra en la que el rubio se encontraba escondido.
–Amor ya llegué!–aviso Lee.
–Hola Cielo, como te fu...a querido que es el doncel?–pregunto una mujer.
–es una larga historia pero debemos ayudarlo,Naruto puedes sentarte en aquel sofá,debo hablar algo con mi esposa–dijo para irse de aquella sala y contarle todo lo sucedido a su esposa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la mansión Uchiha:
Se podía ver a un Sasuke el cual estaba bastante eufórico por no saber dónde estaba su doncel,no había dormido desde lo sucedido tratando de localizarlo,para suerte de el azabache,Naruto tenía un rastreador en una de las pulseras que el re había regalado,así que solo estaba esperando a que le dijeran donde se encontraba su rubio para ir por el enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Un Yakuza (SASUNARU)
General FictionNaruto Uzumaki,un lindo doncel de 17 que fue secuestrado por Sasuke Uchiha un yakuza temerario,este se había obsesionado con aquel rubio y lo quería solo para el. Naruto se quedará con este emo perverso?:^ Es mi primera historia,sorry si les disgust...