-6-

311 19 11
                                    

Alerta de intento de Yaoi!

Si no te gusta este contenido porfa no dejar malos comentarios y seguir con la historia.

Si te gusta este contenido,genial disfrutalo y ahora sí engendros fanáticos de las cochinadas entre dos  personajes ficticios 😏
Comencemos!


Sasuke estaba encima de Naruto,jadeante, dejando besos y chupetones por todo su cuello,poco a poco ambos empezaron a desaserse de toda la ropa dejándola por algún lugar de quel cuarto,naruto tocaba el abdomen bien tonificado y esa ancha espalda mientras que, Sasuke empezaba a desender por el torso de Naruto haciendo un camino de besos y chupetones hasta llegar a su pene erecto y lo tomo con su boca chupando de arriba a bajo haciendo un Vaivén lento pero intenso mientras lo miraba fijamente a los ojos azules que el tanto amaba,eso para naruto era torturuoso que lo miraba con lágrimas acumuladas por tanta exitacion y voz jadeante.

–s-sasu...ke~ahhhhh~ me v-vengo–dijo como pudo.

Sasuke intensificó su Vaivén logrando que Naruto se corriera en su boca tragando su esencia. Sasuke le mostró tres dedos a Naruto y este entendió perfectamente,empezó a chuparlos de manera demaciado provocativa para sierto azabache,cundo los sintió lo suficientemente lubricados los quito de la boca de Naruto y uno de ellos entro en la entrada del rubio logrando que este saque un grito de dolor y placer mezclado,Sasuke empezó a chupar,lamer y morder ambos pezones del rubio para que se olvide del dolor en su parte baja. Naruto empezó a mover sus caderas para afirmarle al mayor que ya estaba listo,Sasuke empezó a embestirlo con sus tres dedos dentro del rubio,pero el rubio quería más.

–a-amoruccio ~ahhhhh~ p-por favo~mmm~ dijo como pudo.

–dime Naru,que quieres?–le susurro al oido Sasuke con voz demandante.
–pidemelo-demando.

–l-la quie~ahhhh ahhhhh~sasu y-ya mete~ohh~l-la–logro terminar de decir.

–como me lo órdenes,mi amore.

Sasuke quitó sus dedos de la ya dilatada entrada del rubio y separó sus piernas para poder acomodarse entre ellas y entro de una sola embestida,provocándole un grito de dolor a su rubia adoración.

–avisame cundo estés listo– dijo sasuke mientras empezaba a besar todo el rostro del doncel para distraerlo del dolor.

Cundo Naruto se acostumbro al tamaño de la sasuconda,empezó a hacer leves movimientos de cadera indicándole al mayor que ya podían comenzar. Sasuke empezó a embestirlo de manera intensa y muy profunda,poco a poco las embestidas empezaron a ser más salvajes y fuertes haciendo delirar al rubio que lo único que podía hacer era gemir como loco desenfrenado.

~ahh amore,d-dammi piú forza~ahhhh sii~

–come vuoi il mio cielo– dijo Sasuke empezando a hablar en italiano como su doncel.

Ambos estaban jadeando,demaciado exitados como para prestarle atención a un mínimo detalle que se les fue de las manos,no usaron condón! pero eso no les dió importancia,ahora.
Después de unas embestidas más Naruto se corrió entre los abdomenes de ambos y Sasuke dentro del rubio,ya agotados Naruto se recostó en  el pecho de Sasuke y este lo pego más a su cuerpo para abrazarlo mientras se tapaban con las mantas y le susurro al oído un -ti amo amore mio- y Naruto le contesto un-penso di amarti anch'io- se despidieron con un beso en los labios y durmieron hasta el siguiente día.






Holiis:'

Hasta qui el cap de hoy,tenía que hacerlo así de corto para poder alargar un poco más mi historia.

Espero les allá gustado mi intento de Yaoi

A demás se me hizo muy tierno y a la vez coqueto que en medio de "hacer el amor" empezarán a hablar en italiano jaja muy bonito:)

Los apodos seguirán hasta el final de la historia que son:

De Sasuke a Naruto:amore mío q significa mi amor

De Naruto a Sasuke:amoruccio que significa amorcito

Con respecto a los apodos me inspire en Homero y Morticia Addams.

En fin los dejo bay 💋

Secuestrado Por Un Yakuza (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora