-3-

596 34 2
                                    

Naruto no se dió cuenta en qué momento se había quedado dormido en el asiento del copiloto.Seguramente lo drogaron y no se dio cuenta.

-Ya te despertaste dobe?-dijo Sasuke estacionando su carro frente a su mansión.

-No idiota, sigo dormido-le dijo con sarcasmo y muy irritado por toda esta situación.

-ya no te enojes-dijo intentando besar los labios carnosos de su rubio,pero este giro su rostro haciendo que el beso sea en la mejilla.

Sasuke se bajó del carro primero y luego se dirigió a la puerta del rubio para abrirla.Naruto a regañadientes se bajó del carro y Sasuke paso uno de sus brazos por la cintura.

-No me toques maldito-le susurro a Sasuke.

Sasuke ignoro lo dicho por su rubio e ingresaron a la mansión.

-sasuke Sama, bienvenido-dijo una peli rosa haciendo una leve reverencia.

Sasuke la ignoro completamente y siguió a delante con su rubio de la cintura.

-Tenten,necesito que lleves a mi amante a nuestro cuarto y ayúdalo a organizar sus cosas.

Naruto estaba indignado,primero lo secuestra su acosador,es recibido por una pelirosa q se le nota a kilómetros q aria lo que fuese por un poco de atención de sasuke,luego le pide a una total desconocida q lo lleve a un cuarto donde probablemente sea follado por el azabache.Su vida no podía ser peor.

-sasuke que mierda haces?no me puedes dejar con una completa desconocida-le dijo aguantando las ganas de golpearlo en su hermoso rostro.

-tranquilo dobe,ella es Tenten ella te ayudara en todo lo que necesites-dijo-yo ahora me tengo que ir por unos asuntos de la empresa,regreso en la noche,vístete iremos a cenar-termino de decir y le dio un casto beso en los labios.

Y con eso se fue de la mansión dejando a todos los presentes impactados.

-a disculpe,soy Tenten yo lo ayudaré en lo que necesite-dijo con voz emocionada por el nuevo integrante*seremos muy buenos amigos*pensó.

-a claro soy Uzumaki Naruto un gusto-dijo extendiendo su mano que fue recibida con gusto.

-claro Naruto Sama,y dime tienes hambre? necesitas algo?-dijo con el rubio dirigiéndose al cuarto que ahora compartirían estos dos.

-un baño estaría bien-dijo un poco tímido.

-claro corazón,ahora mismo te lo preparo-dijo y con eso desaparecieron del salón.

Sakura estaba que se moría,como era posible que un completo desconocido le quite a su azabache? Pobre de ese rubio,nadie, absolutamente nadie se interpondrá en su camino.O al menos eso pensaba ella.

           _________________

-Muy bien Naru chan,este será tu nuevo cuarto que compartirás con el jefe-dijo con emoción la peli marrón-dame unos minutos y tendrás lista la bañera-aviso al rubio dirigiéndose al baño con unas toallas en mano.

-ah está bien no hay problema-dijo el rubio con un suspiro,pero su duda era, que ropa se pondría?
Y como si Tenten le leyera los pensamientos salió del baño con una sonrisa en su rostro.

-naru chan la bañera está lista,te deje unas toallas en el estante,ah y por si lo preguntas en aquel closet de allá encontrarás ropa de tu talla,el jefe se encargó de eso-dijo con una sonrisita y salió del cuarto para darle privacidad al rubio.

-bueno en definitiva ese hombre está loco, completamente loco- refunfuño dirigiéndose a la bañera.

La temperatura del agua estaba perfecta,así que el rubio optó por relajarse y disfrutar de ese baño,luego de media hora allí se seco con las toallas que Tenten le había dejado y se la amarro a la cintura.Cuando salió se acercó a "su clóset" busco unos boxers negros,unos shorts blancos cortos y una camisa bastante grande que le tapaba casi por completo el short.Termino de vestirse,se peino y bajo en busca de Tenten para que lo ayudara a buscar la cosina y así poder almorzar.

Secuestrado Por Un Yakuza (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora