-Naruto...
En ningún momento los rubios se dieron cuenta de que había un azabache detrás de aquella puerta escuchando todo. Cuando entro al hospital,vio a el hombre el cual Naruto empujó para robarle el auto porque si,Sasuke si había llegado a ver lo que hizo el rubio.
–sasuke...–susurro el rubio mientras empezaba a llorar desconsoladamente.
Sasuke cuando escucho la voz de su rubio llamándolo,se acercó rápidamente para cargarlo en brazos y empezar a consolarlo dándole besitos en su hombro,ya que el rubio escondió su rostro en el pecho del mayor,no quería ver a nadie,ni siquiera a Sasuke.
-Tsunade avísale al idiota que trajo a Naru que el volvió conmigo y que será recompensado por ayudarlo,luego hablaremos con el–termino de decir para salir del hospital con el rubio en brazos.
Lee y su esposa cundo vieron como uno de los peores yakuza se llevaba al rubio, inmediatamente se preocuparon e intentaron quitárselo pero justo llegó Tsunade y les dijo lo que el Uchiha le había pedido.
Ya en la camioneta de regreso a la mansión,todos estaban en silencio,lo único que se podía oir era el llanto del rubio doncel,que estaba demasiado roto emocionalmente,Sasuke no sabía que hacer,no quería lastimarlo más,sabía que era un embarazo fantasma pero jamas pensó que eso le afectaría encerio al rubio.
–Naru yo enceri-
–embarazame!–dijo viendolo a los ojos con lágrimas y un tierno puchero.
–como? Mi amor creo que lo mejor es que veamos a un psicólogo y te ayude a superar esto y después tengamos a nuestro hijo con gusto–dijo para besar los labios del doncel el cual no se lo permitió.
–NO! NO VOY A VER A NINGUN MALDITO PSICOLOGO!
–muy bien cielo cálmate ok? No veremos a ningún psicólogo pero por favor entiende qu-
–SASUKE! QUIERO QUE ME EMBARAZES!–grito desesperado el doncel mientras veía al mayor con dolor.
–Naru...
–Que ya no me quieres? Es eso? Muy bien entonces déjame regreso con Lee,seguro el si querrá tener hijos conmigo.
En ese preciso momento una tensión se sintió,justo habían llegado a la mansión y Sasuke solo guardo silencio mientras esas palabras se repetían en su mente.
De repente Sasuke abrió la puerta de manera que casi la revienta y cargo a Naruto como costal de papas para dirigirse a la habitación,Naruto empezó a patear e intentar liberarse con fuerza del agarre del mayor cosa que no logro.
–Suéltame! Ya no quiero tener hijos contigo!
–a si? Y con quién los tendrás?
–CON EL PRIMERO QUE VEA!
–TU SOLO ERES MIO NARUTO UZUMAKI! y eso no lo va a cambiar ni el mismo diablo–lo último lo dijo con voz más serena pero recargada de odio.
Sasuke le dió un portazo a la puerta de su cuarto y apenas entro la cerro con seguro,dejo a Naruto en la cama sin ningún cuidado y empezó a besarlo desenfrenadamente y sin ningún tipo de delicadeza. Naruto estaba algo asustado por la agresividad del Uchiha pero sabia que en parte había cido su culpa. De igual forma el correspondía a todo lo que hacía el mayor, porque sabía que en el fondo estaba dolido por sus hirientes palabras.
Sasuke le arranco de un tirón la ropa a Naruto recibiendo un gemido por la impresión como respuesta,el empezó a estimular sus pezones que empezaban a ponerse duros por la exitacion del momento,mientras tanto Naruto solo se dignaba a gemir cada ves más el nombre del único hombre que el amaba y el unico que el queria que lo tocase,que lo amase,que lo viese,Sasuke Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Un Yakuza (SASUNARU)
General FictionNaruto Uzumaki,un lindo doncel de 17 que fue secuestrado por Sasuke Uchiha un yakuza temerario,este se había obsesionado con aquel rubio y lo quería solo para el. Naruto se quedará con este emo perverso?:^ Es mi primera historia,sorry si les disgust...