Entramos a su habitación. Ninguna luz estaba prendida, solo la luna iluminaba una parte del lugar. Al subir las escaleras dejamos por el camino nuestros zapatos, su camisa y la mía. Elijah me posó en su cama y continuo besando mi cuello acariciando mis caderas en el proceso.
*Narra Elijah*
Al fin era toda mía, había esperado con ansias este momento. Su piel suave, su perfume embriagando cada uno de mis sentidos. Juliette se dejaba llevar por mis caricias, pequeños gemidos salían de su boca dándome a entender que la estaba pasando muy bien.
_Seré lo mas dulce que pueda contigo mi pequeña_
_Nunca tuve sexo con un vampiro... pero, me agrada la idea_ besaba mi cuello sin piedad.
La quite los pantalones y luego me quite los míos. La bese, y comencé a bajar lentamente, su cuello, su pecho, su estomago. Mientras, mis manos acariciaban sus muslos. Le quite la ropa interior y comencé a besarla, lento, recorriendo cada centímetro. Podía sentir como su cuerpo se estremecía.
Aferro sus manos a mi cabello, con mis manos libres, tome sus muslos y separe un poco mas sus piernas, ella gemía y tiraba de mi cabello con mas fuerza.
_Eli...Elijah...para...por favor_ le costaba respirar
La mire desde mi posición _¿No te agrada mi niña?_
_Me fascina, pero no quiero acabar así_ al escucharla esboce una sonrisa bastante macabra, subí y me acerque a su cara.
_Y... ¿Qué es lo que quieres entonces?_ se sonrojaba pero no respondía _si no me lo dices, volveré a bajar, no te avergüences de pedir lo que quieres_
_Quiero acabar contigo dentro de mi_ me beso.
_Sus deseos son ordenes para mi_
Enrede sus piernas en mi cintura, puse sus manos sobre su cabeza y las enlace con las mías. La bese, introduciendo mi lengua en su boca y poco a poco entre en ella. Su cuerpo se arqueo y un gemidos escapo de sus labios.
_¿Estas bien?_
_Nunca eh estado mejor_
Comencé a embestirla poco a poco, ella arqueaba su cuerpo cada vez mas, dándome mas acceso, besaba su cuello y me movía velozmente dentro de ella. Se acercaba a mis oídos para morderlos y gemir lo mas cerca posible, eso me volvía loco, estremecía cada parte de mi cuerpo.
_Elijah...por favor... ya... ya no lo resisto mas_
Mis movimientos se volvieron mas fuertes, todo mi miembro estaba dentro de ella _acaba para mi preciosa_ mordía sus pechos suavemente -vamos, quiero oírte.
Su respiración era mas fuerte a cada movimiento, gemía cada vez mas alto mi nombre, clavó sus uñas en mi cuello y espalda y acabó, retorciendo cada parte de su cuerpo, buscando mi boca para que la besara. Notó que yo también estaba a punto de terminar. Soltó sus manos de mi agarre y comenzó a acariciar mis muslos, con su boca mordisqueaba mi cuello y los lóbulos de mis oídos. ¡Maldición!. Jamás me habían hecho sentir así, mi cuerpo entraba en calor cada vez mas, me sentía a punto de explotar y ella no mostraba piedad, acabe dentro, agitado, con el cuerpo temblando, pero feliz de que sea completamente mía.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Me despertó el sol que entraba por la ventana, pero estaba vez fue diferente, envuelta en mis brazos, cubierta solo por mis sabanas estaba Juliette, profundamente dormida, la observe feliz. Hundí mi nariz en su cuello y volví a dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
FanficUna elección de la que no eres parte. Un hombre lleno de secretos. Y tú, una chica que cree tener una vida normal.