[24]

510 41 6
                                    

Ya termino ese maldito viajecito, volver a casa, buscar a mi preciada gata y dormir todo el bendito día. Como cuando se te acaba la energía social. El problema es que me he sentido desgastada mas de lo normal, por un par de semanas.

Ya nada mas queda preocuparme de lo importante, la obra de teatro.
Calente el agua, me di una ducha rápida de agua caliente, escuchando música para hacerlo aun mas rápido, serví el cafe, me quede en sostén y unos pantalones de por ahí, me senté en el escritorio y con la taza en la mano, releí.

"—Debo comenzar a repensar las cosas"
"—Permíteme ayudarte.—Amable"
"—No sera necesario—Retrocediendo"
"—Es mi trabajo."
"—Puedo hacerlo por mi misma, Hugo"

Dios, por que no simplemente se besan y se acabo todo este drama. No es tan difícil.

Mordí el bolígrafo, algo no cuadraba. "No me gusta." Exclame en voz alta.

Lukitas no hará un escándalo si cambio uno que otro dialogo.
Tache la mayoría, escribí por encima y me deje llevar por la historia. Ahora sí.
Pegue un salto en cuanto escuche la vibración de mi celular, justo debajo de mi gata.

—Permisito.—La levante del teléfono besándola en la frente. "Mamita" Decía en la pantalla. ¿Eh? 00:34 En que momento.

—Aló.—Conteste.—Que pasa, mami.

—Ay si "Mami" Dice. Aver cabrita, cuando me ibas a contar tu que te estas hechando tres ramos en la u.

Tape mi frente con un cachetazo. Por las re chuchas re crestas, se me había olvidado por completo. Igual el profe insoportable, ni clases tenemos si se la pasa peleando con los alumnados. Ja. "Alumnados"

—¡Ada!—Grito.

Finge demencia

—¿Que U?

Nah, estupendo.

Para resumir, algo castigada estaba. Veintitantos años y mi mama me podia seguir castigando. Castigada a ir a comer a la casa para recibir al Pipe que venia al país después de nose cuantitos años.

—No puedo. Tengo ensayo.—Me quejé.

—¿Te he preguntado? Vienes o nada. Ya déjate con tu ensayo. Es una orden.

Colgó.

Sin despedirse.

Espectacular. De nuevo.

El bendigo teléfono sonó otra vez.

Enzo: Te veo mañana...?

Y este que.

=> Ta imposible

Enzo: ?

=> No puedo. Me castigaron 🤗🤗

Enzo: A una nena tan grande la van a castigar.

=> Si, tengo q ir a comer con el pipe

Enzo: ¿Pipe? ...

=> Ay mi hermanoo Ya chaooo déjame dormir

Enzo: Que descanses.
  Te extrañare mañana.

=> Si como no.


Capitulo cortisimo para actualizar un poco esta novelita abandonada. Mil disculpas. Ando full ocupada, pero ya se viene el drama y nuevas ideas.

Por cierto, no me la creo que ya son 30k lecturas me voy a morirr!!!! Mil gracias, disculpen la obra mediocre, actualizare lo mas que pueda

𝖱EGLAS. 𝘌𝘯𝘻𝘰 𝘝𝘰𝘨𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘤 𝘍𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora