Capitulo 1

94 3 0
                                    

"Hay demasiado que el tiempo no puede borrar"

Capítulo 1 : "El regreso"


- ¡Ya basta! - lloriqueaba una chica rubia.

- Deja de chillar ballena, deberías agradecer tener tantos hombres a tu disposición - reía la morena.

- ¡Por favor! - forcejeó - Déjenme en paz... ¡¿Qué les hice!? - gritaba desesperada.

- Chandel - llamo un chico - Es suficiente.

- Estuviste de acuerdo con nosotros - escupió la morena - Ahora o te les unes, o te quedas callado Nathan - le miró amenazadora.

- Por favor, ayudame... - hablo ya sin fuerzas para forcejear - Nathan - miró con temor y suplica al chico que antes hablo. El la miro unos segundos, estático en su puesto. Giró su cabeza. Lamió sus labios. Se dio media vuelta y se alejó de su campo de visión.

- Desearás jamás haber nacido maldito engendro - dijo otra chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Desearás jamás haber nacido maldito engendro - dijo otra chica.

- ¡Ya no más! ¡Basta! ¡Por favor, se los supli... - un gemido de dolor salió de sus labios. Habían comenzado otra vez...

*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*

- Ya no más... basta... por favor, se los suplico... - balbuceaba una chica sobre su cama.

Lucy, una joven de cabellera rubia en estos momentos estaba soñando. Más bien, teniendo una pesadilla. Recordando el pasado... Su pasado yo de hace dos años.

Pov. Lucy:

Me levanté de golpe. Mi cuerpo bañado en sudor. Mi respiración agitada. Mis mejillas húmedas. ¡Mierda! Otra vez esa maldita pesadilla. No he dejado de tenerla desde que volví a este maldito pueblo.

Envolví mis brazos alrededor de mis rodillas, las cuales ya se encontraban en mi pecho. No pensé que me afectaría tanto. Estaba preparada para volver. Estaba segura... o eso creí.

Suspire. Bien, tendré que soportar esto. No es nada comparado con lo de hace dos años. Apreté mis puños. Obtendré mi venganza.

- Lo jure... mi opinión no ha cambiado - dije en voz alta mientras tomaba asiento en la orilla de la cama. Baje mis pies, levanté mi cuerpo con ellos tomando camino hacia el cuarto de baño.

Poco a poco iba desprendiendo las prendas de mi, dejándolas tiradas mientras caminaba hacia el cuarto del baño. Completamente desnuda, ya dentro, mire mi reflejo en el espejo frente a mi.

- Vaya - suspiré - He cambiado bastante, ni siquiera yo puedo recordar bien mi antigua apariencia - sonreí con tristeza - Lucy Kahler... la ballena.

(...)

"Instituto Mayor de Mallory" Vaya porqueria. Igual que siempre. Mismos paisajes. Misma fachada. Misma gente de mierda.

Pounds Of RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora