Capítulo 8

45 2 0
                                    

Capítulo 8: "Fiesta de Cumpleaños 2/2"

Pov. Lucy:

- Creo que esta es la última - decía Connor bajando de una silla.

- Si esa era la última - sacudí la silla y la devolví a su sitio - A mi no me queda ninguna - eche un vistazo a mi bolso.

- El mio tambien esta vacío - cerro el cierre del suyo.

- Nos quedan - mire la hora - 7 minutos exactos, nos sobró tiempo - le mire y sonreí con victoria.

- Podríamos aprovecharlos - me dio una mirada coqueta y luego la desvió hacia la cama de Ryan.

- Olvidalo - dije de inmediato - Menos en su cochina cama.

- Tu lo ofreciste.

- Pero en casa Connor - le mire mal. Estaba a punto de contestarme cuando oímos unos disparos en la planta baja - ¿Que fue eso? - mire la puerta del cuarto de Ryan.

- Unos disparos en el primer piso.

- Eso ya lo se genio - bufé. Me puse en total alerta - Debemos salir de aquí ahora - tome mi bolso y comencé a salir por la ventana del cuarto.

- Espera Lucy - tomó mi brazo con delicadeza - Hay gente inocente abajo.

- Tu mismo me has dicho mil veces que solo nos intro meteremos con mi asunto, que los demás problemas debemos dejarlos - solté firme.

- ¿Solo es por eso? - arrugó la frente.

- ¿A donde quieres llegar Connor? - dije enfadada.

- Tal vez esperas que la persona que haya disparado te ahorre trabajo.

- Estas idiota hoy parece - me solté de su agarre con brusquedad - Si algo nos pasa por meternos en problemas ajenos será tu culpa - lance mi bolso a unos arbustos - Rápido, dame el tuyo.

Connor no dijo nada y obedeció. Luego de lanzar su bolso junto al mio, volvi a entrar en la habitación. Cerré la ventana y me gire hacia la puerta. Le quite el pestillo, con precaución salimos al oscuro pasillo. Ya fuera podía oír llantos, algunos murmullos, y la agitada voz de alguien que pedía respuestas.

- ¡Dame respuestas claras! - era la voz de un chico desconocido para mi.

- ¡Déjame en paz de una maldita vez! - ese era Ryan.

- Hey amigo - ¿Nathan?.

- No te acerques o disparo nuevamente - ¡Maldición!

¿Por que mierda me preocupa?

Sabes muy bien esa respuesta.

¡Mil veces no!

Sacudí mi cabeza. Tengo que dejar de divagar. Saque los tacones de mis pies y camine descalza a la escalera. Comencé a bajar con cuidado. Detrás mío Connor me seguía los pasos.

A un par de escalones del primer piso me detuve. Eche un vistazo y pude ver la espalda del misterioso atacante. Todos los presentes estaban frente a él, tirados en el piso, rogando por su vida. Solo Ryan y Nathan estaban de pie, con las manos en alto.

Será fácil desarmarlo. No sabe que estamos nosotros aun en la casa. Miré a Connor y le señale que el fuera por la derecha, yo iria por la izquierda. Antes de llegar al primer escalón oímos otro disparo. No se si fue por la adrenalina o que, pero mi corazon parecia un caballo desbocado. Mi respiración se agito. Volví a echar un vistazo.

- Ese fue un tiro de advertencia idiota - había disparado hacia un jarrón. Mi respiración se normalizo - Ahora ve junto a Ryan o te volaré la cabeza - apuntó en dirección a Nathan. El obedeció y retrocedió junto a Ryan.

Pounds Of RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora