Capítulo 12: "Conan el bárbaro"
Pov. Lucy:
- ¿Donde te habías metido? - pregunto en susurros un alterado Connor.
- No te alteres, ya estoy aquí - ignoré su pregunta.
Frente a nosotros se encontraba un galpón abandonado. Dentro se veían algunas luces encendidas. Pense que quizas se reunirían en algún lugar lejos del pueblo, pero estamos en el sector "malo" de Mallory Hills, la calle Kurt. Y cuando digo malo, me refiero a prostitución, venta de drogas y armas ilegales. Sin mencionar que es el sector pobre, en donde los rufianes se aprovechan de la gente necesitada y los meten en su mundo tranfugo.
El galpón se ubica en una esquina sin mayor tráfico de gente y autos. Además la manzana alrededor no contaba con luz. Lugar perfecto para cualquier trabajo sucio.
- ¿Están todos dentro? - pregunto sin desviar la mirada del galpón.
- Todos menos Nathan - su nombre sale con molestia de sus labios.
- Pon en silencio tu celular y abramos paso - ordenó. Antes que todo, pongo el mío en silencio.
- Bien, vamos - dice guardando el suyo.
Nos movemos con cautela hasta el callejón que da a un lado. Busco con la mirada alguna puerta trasera o alguna ventana que nos ayude a entrar.
- Por aquí - susurra Connor llamando mi atención. Este apunta una pequeña escalera de incendios rota que apenas se percibe en la oscuridad.
- Buen ojo - halago rapido - Ayudame a subir - pido acercándome a él.
- Claro preciosa - sonrió. Connor se pone en posición y logró llegar hasta ella.
- Ahora tu - le tiendo mi mano y lo ayudó a subir.
Arriba los dos, damos con una pequeña ventana del tamaño justo para caber una persona. Con cuidado la abro. Echó un vistazo antes de precipitarme por ella. Este lugar esta completamente abandonado y deteriorado. El segundo piso con el que cuenta tiene más orificios que tablas de suelo. Con precaución le indico a Connor que tenga cuidado y entro por completo.
Dentro logro escuchar las voces de Nina y Chandel. Parecen estar discutiendo sobre algo, pero no les tomó atención. Ahora mismo quiero acercarme más sin hacer ruido, o en el peor de los casos pisar mal y caer por uno de los tantos agujeros.
Agachados nos desplazamos a uno de los agujeros que nos da vista hacia los demás, justo debajo. Le hago una seña y saco mi celular para comenzar a grabar un audio. Lo bloqueó nuevamente y lo guardo dejando la grabadora funcionando. Con atención solo nos dedicamos a escuchar.
- ¿¡Donde diablos esta Nathan!? - esa era la chillona voz de Lisandra.
- ¿Le has avisado? - pregunto Chandel a Ryan.
- Le envie un mensaje a todos, incluyendolo a él - dijo serio.
- Llevamos más de 15 minutos esperando, esta claro que no vendrá - sentenció Nina enfadada.
- Él esta tan involucrado en esto tanto como nosotros - siseo Chandel.
- Ya esta, comencemos sin el - ignoro Ryan - Daniel es un estorbo, todos sabemos eso.
- Si, pero no tenemos ni puta idea donde esta - ladro Lisandra.
- Todo por culpa de Ryan, en vez de andar detrás de esa imbécil, debería de haber estado preocupado de quien entraba en la casa - acuso una celosa Nina. Sonreí con maldad.
ESTÁS LEYENDO
Pounds Of Revenge
Teen FictionLucy Kahler, más conocida como la "Ballena" del instituto, es una chica tímida e ingenua. Su vida cambiará por completo una noche. Lo que empezó como un juego, terminará en desgracia. Un desalmado acto cambiará por siempre a Lucy. Un inicio típico...