💌
★Narra Čªįnē(❤️👔🎩👅)★
Me levanté algo sudado, tenía unos recuerdos vagos de lo que había pasado, al parecer perdí el control de alguna situación y por eso me encuentro así.
Tenía la mirada ida observando mis zapatos tirados al frente de la cama, quería volverme a recostar, pero sentí finalmente algo más dentro de mis sábanas.
Para mi sorpresa se trataba de Ragatha, pero había algo raro en ella, tenía las partes del cuerpo de la mujer detalladas.
Las caderas tenían unos hermosos hip dips, unos senos que son realmente perfectos y una cara angelical que me hace no querer despertarla.
Mis manos recorrieron su cara suavemente, acariciando sus pómulos, sus cachetes tan gorditos y lindos, mi mirada se enfocaba en esos labios tan atractivos, que me provocaba besarlos o dejarlos plasmados en mi piel.
Por causa de mis acaricias ella comenzo a abrir lentamente su ojo, ese brillo que salió de él encanto mi corazón, ella se limitó a sonreírme; mientras que sus mejillas se tornaban de un suave color rosa.
Ragatha: Buenos días, Caine.-beso la parte de arriba de mis ojos, me sorprende que lo haya hecho sabiendo que mi cabeza son unas encías, al parecer ella notó mi cara de asombro.- Tu forma humanoide es igual de encantadora que tu yo original.
Cąïńē: ¿Forma humanoide?
Ragatha: S-Sí, mirate a ti mismo.- Dió una pequeña risita.
Al final los recuerdos llegaron a mi mente, todo lo que paso la noche anterior. Todo eso regreso como si hubiera cargado lentamente mi sistema, sentí mi cara arder de la vergüenza y del pánico.
Ǫīńë: ¡Dios mío! Ragatha, lo lamento tanto. No sabía lo que hacía, realmente no era mi intención.- Me levante bruscamente de la cama, llevándome consigo las sábanas para esconder mi pecho desnudo.
Ragatha: ¡Ey, ey, ey! Está bien, no paso nada de lo que yo me arrepienta... Por lo menos de mi parte.- se sentó y tapo con sus manos sus pechos al descubierto.
Ǫīńë: Ragatha, tampoco es que me sienta asqueado ni nada, solo me da miedo pensar de que te incómodo lo que paso ayer.- Puse las sábanas encima de su cuerpo, realmente era una buena vista, pero no sabía si estaba permitido que lo viera.
Ragatha: Caine...- miro atentamente mis ojos, para luego bajar la mirada y sonreír de una manera que hizo que me estremeciera.- ¿Te molesto lo de ayer?
Cąïńē: N-no.- respondí sin vaivén mientras me sentaba nuevamente en la cama.
⚠️ ADVERTENCIA: Lemmon (18+)⚠️
En un momento para el otro ella puso su cuerpo desnudo encima del mío, nuestras partes íntimas estaban una encima de la otra, realmente me sentía emocionado por esos toques.
Ragatha: Se me sincero, Caine.- se llevo toda mi atención.- ¿Te gustaría seguir con estos encuentros?- comenzo a hacer un movimiento en círculos sobre mi miembro, este poco a poco se iba colocando duro y levantándose.
Ǫīńë: ¿T-Tū quîeres ęsø?- Mi voz comenzaba a delatar, de la nada ella se bajo de mi pero puso su cara en frente de mi viralidad ya totalmente erecto.
Ragatha: Conozco mi respuesta, pero no la tuya.- Advirtió a todos mis sentidos de que iba a introducir su boca en mi virilidad.
Ǫīńë: La verdad, creo...- puse mi mano en su cabeza y la empuje para que entrará de una vez.- Realmente lo quiero.
Ella me miro gustosa, sin más rodeos comenzo a succionar el glande, algunas veces lamía y otras simplemente la masturbaba con la mano, sentía que iba a llegar en un desdén.
Ragatha: agreguemos un poco de diversión.- saco a mi miembro, luego se paro y de una sola se sentó encima de él.
Ǫīńë: ¡Dîõs!- comencé a hacer unos gruñidos fuertes, obviamente no deje todo a su cargo.
Mordí su cuello con dureza, acariciaba uno de sus pechos, la besaba ferozmente, hasta que no pude soportar más y la puse en estilo 4, ella solo se limito a verme deseosa.
Me introduje con todas mis fuerzas dentro de ella, embistiendo fuertemente, mientras que ella gemia a juego con mis estocadas, jale su cabello para profundizar más.
Pronto pase de jalar su cabello, a agarrar fuertemente su cuello con ambas manos, ahorcándola un poco.
Aún así ella seguía pidiéndome más a gritos, realmente no nos preocupaba si nos escuchaban.
Luego de tanta salseada, por fin pude terminar dentro de ella, al parecer Rag ya había terminado hace un buen rato por las manchas de las sábanas, solo le sonreí y bese su mejilla.
⚠️Fin del lemmon⚠️
Ragatha: Amo como me haces sentir, Caine.
Cąïńē: ¿Ah, sí?-le contesté mientras salía de ella lentamente.
Ragatha: Sí, en verdad no sé en que momento comenzaste a ganarte mi cuerpo.- se recosto boca arriba en la cama.
Cąïńē: No solo deseo tu cuerpo, Ragatha.- me acosté a su lado.
Ragatha: ¿Qué más quieres de mí?
Cąïńē: Quiero... tener el derecho de solamente tocarte, que me toques, besarte, que me beses, mirarte, que me mires y realmente amarnos, o por lo menos de intentar sentir algo real en este mundo.
Ragatha: Podemos intentarlo, sé a lo que te refieres, pero necesito que me lo digas directo, Caine.- Beso mi mejilla.
Cąïńē: Haré todo a mi alcancé por tí, mi amada.- ella se limito a sonreír.
Luego de abrazarnos por unos minutos, decidimos que lo mejor sería ducharnos, amo ese aroma en mi piel, pero llegar de esta forma tan vulgar no debe ser vista, solo será nuestro secretito.
Unas gotas de agua reactivaron completamente mi ser, había dado lo posible para complacerla, esto me tenía agotado, más sabiendo que no estaba acostumbrado.
Al final nos vestimos, nos miramos nuevamente con dulzura, hasta que vimos la habitación y en ella, nuestros pecados, solo nos sonreímos maliciosamente, chasquee los dedos para que todo estuviera nuevamente en órden como estaba en un principio.
Aparecimos también frente a todo el elenco de personajes, quienes nos veían extrañados.
Ragatha tomo su lugar con el resto y yo puse manos a la obra.
💌
ESTÁS LEYENDO
🎀💌Amør Dïgītãlįzādø💌🎀 / Cąinē X Ragatha
Fanfic💌🎀 En un mundo donde no recuerdas nada, pero sí lo que sientes. Sentía miedo, estrés y tristeza hasta que tus brazos me recibieron. 💌🎀