🎀💌Čāpïtûlø ¹¹: Indįrêctąs💌🎀

26 4 0
                                    

Dibujo de Cąïńē y Ragatha humanos

💌

★Narra Ragatha (🎀🧶👗)★

Nuevo día y nuevo capítulo, hoy Caine nos dijo que no recompensará con una aventura divertida y relajante, veamos que sorpresa nos trae.

Me senté al borde de mi cama, mirando una chancla que estaba tirada en el suelo, me encontraba reflexionando en cosas de la vida hasta que un toque a mi puerta llamo mi atención.

??: ¿Ragatha? ¿Ya vas a salir?

Esa voz provenía de nuestra nueva compañera.

Ragatha: ¡O-oh, ya salgo, dame un momento!

Pomni: Está bien, no te tardes tanto, te esperaré allá.

Unos pasos sonaron luego de que ella hablará, obviamente esto significa que se fue. Me aliste y me puse mi ropa habitual, no hay que olvidar el arreglo que hizo Caine en mi habitación.

Ya estando lista me dispuse a caminar hacía mi puerta, saliendo de mi recámara. Comencé a correr para no llegar tarde a la zona de encuentro, como es costumbre algunos no habían llegado, eso es muy relajante.

Mire a mi alrededor para encontrar a mi muelitas, pero por tanto que busque con mi mirada no lo pude encontrar, así que me resigne a solo dirigirme al escenario. Zooble, Gangle y Pomni estaban charlando, Jax no estaba en ningún lado, pero ví la fortaleza impenetrable de Kinger, al menos podría pasar a saludar.

Dicho esto fui hacía donde estaba el castillo de almohadas, me arrodillé y saludé.

Ragatha: Hola, Kinger ¿Cómo estás?- escuché solo unos murmullos.

Kinger: ¿Q-quién es?- Reí bajo por la pregunta.

Ragatha: Soy yo, Ragatha. ¿Puedo pasar, cariño?

Kinger: ¡S-s-sí! Digo... C-claro, entra.

Sin más rodeos entré y me acosté en el suave suelo de almohadas.

Ragatha: ¿Cómo estás?

Kinger: Bien... Supongo. ¿Y tú?

Ragatha: Bien también, ¿Cómo te ha ido últimamente?

Kinger: También... Solo me siento algo... Solo.- dió una leve risa.

Ragatha: ¿Por qué?... Oh... ¿La sigues extrañando?

Kinger: Cómo si me arrancarán los brazos.

Me incorporé, sentándome al lado de él.

Ragatha: No estás solo, Kinger. Nos tienes a todos nosotros y sobre todo me tienes a mí. No luches solo, siempre estaré para ti.

Kinger: L-Lo sé, Lo sé... Pero no puedo llenar el vacío que ella dejo.

En un momento inesperado comencé a escuchar llantos suaves por parte de él, haciendo que sienta lástima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🎀💌Amør Dïgītãlįzādø💌🎀 / Cąinē X Ragatha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora