Narrador
10 horas antes del Secuestró
Rachel Morgan se encuentra con su esposo Christopher Morgan preparando el plan para atacar al "Ejército de la Paz".
Mientras la Elite está trabajando, sus hijos están en la casa siendo cuidados por Luisa Banner.
Milenka Morgan esta jugando con su prima Amelie Romanov a las muñecas, mientras que Owen Morgan esta siendo perseguido por Abigail Linguini.
En otro lugar, Antoni Mascherano está esperando el momento para atacar.
6 horas antes del Secuestró
- ¡Deja de perseguirme! - le dice molesto el niño -
- Solo quiero jugar contigo - le contesta la niña de ojos verdes haciendo un puchero -
- Pero yo no quiero, eres molesta y muy chillona -
- ¡No soy chillona! - le contesta molesta -
- ¡Si lo eres! -
- ¡Que no lo soy! -
- ¡Que si! -
- Ey, ey, ¿Que esta pasando aquí? - se acerca la chica de cabello castaño -
- El dice que soy chillona, y no lo soy - dice ofendida -
- Owen - lo mira - ¿Porque le dices eso a abi? -
- Porque lo es - el niño se cruza de brazos - además usted no es mi madre para darle explicaciones -
- Puede que no lo sea, pero soy la mejor amiga de tu madre - ahora la psicóloga es quien se cruza de brazos - y merezco respeto como tal, además soy tu tía -
- Usted puede ser todo lo que sea de mi madre, pero si ella no me dice que debo llamarla tía, no lo haré -
El niño se retira dejando a la psicóloga con la palabra en la boca.
Dos horas antes del Secuestró
El único niño de la casa se encuentra en la habitación que comparte con su hermana jugando con la tableta que le dio su padre.
Con él esta el primer perro de la familia "Zeus". Las ventanas están cerradas y la puerta está entre abierta, mientras que el niño está sentado en forma de indio en su cama y el perro durmiendo cerca de él.
En la planta de abajo están las niñas jugando, siendo vigiladas por el segundo perro de la familia "Hodor".
Mientras que Luisa esta sentada cerca de donde están las niñas mirando la televisión.
El secuestró
Todo esta calmado, olvidando que la planta de abajo hay mucho ruido. El único lugar que esta en completo silencio es la habitación donde se encuentra el niño.
Zeus se pone en alerta, levantando las orejas y mirando la ventana.
El niño levanta la mirada.
- ¿Que pasa Zeus? -
El perro empieza a ladrar y a gruñir hacia la ventana, colocándose enfrenté del niño.
Protegiéndolo.
El niño dirige su mirada a la ventana, encontrando como un cuervo esta picoteando fuertemente el vidrio.
Los ladridos de Zeus y los picoteos del cuervo, empiezan a poner nervioso al niño, poco a poco haciendo que le empiece a faltar el aire.
El niño empieza a gritar el nombre de su hermana.
Pero nadie llega.
Hasta que el cuervo deja de picotear y se va.
Todo queda en completo silenció.
Pasaron solo minutos para que alguien después se asomara por la ventana.
El niño queda pasmado en su lugar. Era él. Ese sujeto que vio en fotos donde su madre salía, ese sujeto que era nombrado por su madre cuando tenía pesadillas.
Estaba enfrente de él.
No supo como reaccionar. Solo logró gritar el nombre de su hermana fuertemente casi desgarrandose la garganta.
El hombre rompió la ventana y entró. El perro salto a su brazo mordiendolo, pero él ni se inmutó. Sacó un arma de su cintura y le disparo al animal, desvaneciéndolo enseguida.
El niño bajo de la cama rápidamente, tratando de salir, pero el hombre fue más rápido sujetándolo del cuello tapando su boca.
Cuando lo empezó arrastrar, el niño logró morder la mano del hombre pero ni así pudo ser soltado.
Su hermana entró corriendo a la habitación viendo como su hermano era llevado a la fuerza por un hombre, agarro lo primero que encontró, una foto familiar de ellos y sus padres lanzándolo hacia el hombre golpeándolo en el rostro.
Pero ni así soltaron a su hermano, que empezaba a lagrimear por el dolor que empezaba a sentir en su boca por la fuerza del hombre.
La niña en un ataque de desesperación se acercó al hombre y lo empezó a patear gritándole.
-¡SUÉLTALO! ¡SUELTA A MI HERMANO! -
El sujeto no dudo ni un segundo en empujarla y patear su abdomen. La niña empezó a llorar, su hermano forcejeaba al ver a su hermana en el suelo llorando.
La psicóloga entra a la habitación con un florero en la mano, pero no logra hacer ningún movimiento cuando ya estaba siendo apuntada por un arma. No dudo en agarrar a su hija que se encontraba atrás de ella y sacarla del lugar dejando a los dos niños.
Solos.
Mientras que la niña gritaba que suelten a su hermano. La niña de ojos azules corrió al despacho de su tío Christopher recordando cuando su prima le contó que su padre guardaba un arma para emergencias.
Agarro el arma que se encontraba escondido detrás de uno de los libros de los estanques, y corrió a la planta de arriba. Cuando llegó a la habitación, su primo ya no estaba, ni tampoco el hombre, solo estaba su prima llorando.
- ¿Owen? - pregunto asustada la niña de ojos azules mirando por toda la habitación -
- Se lo llevo - contesta la niña de ojos grises llorando - se llevó a mi hermano -
La niña de ojos azules rápidamente le entregó el arma a su prima diciéndole.
- ¡No hay que dejar que se lo lleven! -
La niña de ojos grises salió corriendo de la habitación siendo seguida por su prima. Bajaron de las escaleras encontrándose con Luisa hablando por teléfono con alguien. Cuando la psicóloga quiso detenerlas era demasiado tarde, las niñas ya habían salido de la casa junto con el segundo perro.
La niña de ojos grises corría desesperada por la propiedad buscando con la mirada a su hermano, pero no lo encontraba.
Hasta que su prima le grito.
- ¡AHÍ! - señaló la niña de ojos azules -
El hombre estaba metiendo a su hermano en un auto negro a la fuerza.
No dudo ni un segundo.
Disparo.
El hombre gritó de dolor al sentir la bala en su pierna derecha.
Cuando la niña quiso acercarse para sacar a su hermano del auto. Ya había arrancado.
Haciendo que el niño solo escuchara los gritos de su hermana pidiendo ayuda y corriendo atrás del auto. Y disparos por parte de los dos bandos.
Logrando ver como los hombres de su padre sujetaban a su hermana.
El niño nunca olvidara los gritos desgarradores de su melliza.
-
Creo que me pase de imaginación con este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hubiera Pasado Si?- Fanfic Chrischel
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si rachel se quedaba con los MM en vez de irse con Antoni? -Los personajes le pertenecen a Eva Muñoz -Yo solo escribo como hubiera querido que sucediera todo