Christopher
- Christopher, ella está cada vez peor, todas las noches grita, tienes que hacer algo -
- ¿Fueron a ti a quien inyectaron, abusaron, torturaron? - quiere decir algo pero no se lo permito - No Alex, entonces no te metas en lo que no te interesa, que de mi mujer me encargo yo -
Si, es verdad. Incluso tiene razón.
Rachel ya no a sido la misma desde que la rescate de ese desquiciado.
No quiere comer, no duerme y si lo hace termina despertándose alterada, siempre está ida, no deja que nadie la toque. En pocas palabras no quiere a nadie cerca de ella.Tuve que hablar con los mellizos de que no podrán estar con ella aún.
Lo entendieron, pero son niños que quieren estar con su madre, y peor se pone la situación cuando la escuchan llorar y gritar por las noches.Es obvio que ellos saben que algo sucede.
- Chris - la miro - Tendrás que llamarlo, esta claro que su presencia empeorará la situación, pero no hay alternativa. Es el único que la puede ayudar -
Tenso la mandíbula.
¿Cuanto más tendré que hacer para que ella este bien?
Lo único que escucho en medio del silenció de la oficina, son los tonos de espera.
- ¿Hola? -
Y volver a escuchar su voz es un alivió.
- Necesito de tu ayuda, más bien, Rachel la necesita -
- Que suced - lo interrumpo -
- No preguntes, ya mande un helicóptero a buscarte a ti y a ella, te necesito aquí cuanto antes -
- Bien, estaré en menos de que te des cuenta -
Cuelgo la llamada sin decir una palabra más.
Se que hacer esto empeorará las cosas, pero es la única solución que tengo. Ya no soporto tener que ver a Rachel así.
No otra vez.
- ¡PAPÁ! -
Escucho el grito de Milenka. En segundos escucho los gritos de mi mujer que vienen de nuestra habitación.
Salgo corriendo de la oficina dirigiéndome al piso de arriba. Doblo el pasillo encontrándome a mis hijos frente a la puerta. Owen con el ceño fruncido y Milenka con los ojos llorosos.
Lo único que se escucha son los gritos de Rachel.
- ¡Papá! - dice Milenka cuando me ve. Viene corriendo hacia mi abrazando mi pierna - Mamá, ella está mal -
- Algo le esta pasando a mi mamá - dice Owen mirándome preocupado -
Los miro por última para después entrar a la habitación cerrando la puerta en sus caras.
Lo primero que veo es a mi mujer en la cama agarrando las sábanas con fuerza gritando. Corro hacia ella levantandola y colocando su espalda contra mi pecho, encerrandola en mis brazos.
- Estoy aquí. Estas a salvó. No te dejaré sola de nuevo -
A medida que aprieto más mis brazos a su alrededor, escucho sus sollozos indicándome que volvió a la realidad.
- T-tengo miedo - susurra -
Aprieto mi mandíbula. Trato de ignorar el pinchazo en mi pecho, tratando de ignorar la molestia de saber que mi mujer me este diciendo que tiene miedo.
Molesta ver como de nuevo vuelve a ser la Rachel de hace seis años. La Rachel que lastimaron y destrozaron, la misma que le costó ser ella de nuevo.
Sin tan solo hubiera podido evitar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hubiera Pasado Si?- Fanfic Chrischel
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si rachel se quedaba con los MM en vez de irse con Antoni? -Los personajes le pertenecen a Eva Muñoz -Yo solo escribo como hubiera querido que sucediera todo