18

838 56 0
                                    

Narrador

La Guerra

Christopher Morgan se encuentra en el lugar donde Antoni Mascherano tiene a su esposa.

Todo el previo se encuentra rodeado por el ejército rojo. Christopher se encuentra con Simón, Parker y Patrick a sus lados.

- Esto me trae recuerdos - dice Simón -

- ¿De que hablas? - pregunta Parker frunciendo el ceño -

- Que es como un deja vu, cuando Rachel fue secuestrada por Antoni la primera vez -

- Tienes razón - dice Patrick - Es como si volviéramos al pasado, solo que está ves si todo tenemos chaleco antibalas -

- Pueden cerrar la maldita boca - habla Christopher - Rachel esta hay adentro y ustedes acá hablando del pasado -

Simón y Patrick se miran agachando la cabeza apenados.

- Perdón - dicen los dos juntos -

El lugar se encuentra en completo silenció. Varios están nerviosos, otros están esperando el momento para atacar.

Emma James se encuentra escondida con las tenientes. En vez de estar preocupada por la pelea que tuvo con el Boss, por intentar impedir que valla a la pelea. Ella solo piensa en rescatar a su hermana, la única que siempre estuvo con ella, la que fue su figura materna.

Esta noche definirá el futuro de todos.

En un momento a otro se escucha una explosión que proviene de una de las filas donde se encuentra un grupo.

El Coronel sale de su escondite, todos salen detrás de él. Se desencadena tiros por toda la zona. Varios caen de ambos bandos.

Emma fija su atención en una de las personas que esta apuntando al Coronel.

Angela.

Va hacia ella empujandola, evitando que lastime al Coronel

- Pero si es la hija no deseada, dime, ¿Como te trata el Boss?, ¿Ya te preño de nuevo? - sonríe de lado levantándose -

- Haré que pagues todo lo que le hiciste a mi hermana, no saldrás viva de aquí -

- No creo que puedas, después de todo tu eres la fracasada aquí, no yo -

Emma da un paso adelante, su puño derecho se estrella contra la mandíbula de Angela, quien retrocede tambaleándose. Angela recupera el equilibrio rápidamente y lanza un golpe directo al estómago de Emma, quien se dobla por el dolor.

Con un grito de furia, Emma se lanza hacia Angela, empujándola contra el suelo. Las dos forcejean, intercambiando golpes rápidos y furiosos. Angela logra esquivar un golpe y le da un fuerte derechazo en la cara a Emma, haciendo que esta caiga a su lado. Angela trata de levantarse para dirigirse hacia el Coronel quien se encuentra peleando con varios de los hombres del otro bando.

Emma, con la cara ensangrentada, se levanta lentamente, su mirada llena de odió. Se abalanza sobre Angela, agarrándola del cabello y lanzando un puñetazo final que golpea su cabeza contra el suelo, que deja a Angela inconsciente en el suelo, o... Muerta.

El Coronel ve a lo lejos como Antoni Mascherano sale de la Mansión con una sonrisa de lado. Varios hombres salen detrás de él, dando una imagen clara de un Rey.

El lugar se encontraba hecho un caos, todo era una masacre. Cuerpos tirados por todo el previo, algunos sin sus partes.
Se escuchaban gritos de ira, miedo, incluso de ayuda. Sin duda alguna esta noche quedaria como un recuerdo lantente de los sobrevivientes.

¿Qué Hubiera Pasado Si?- Fanfic ChrischelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora