Narrador
Owen se encontraba sentado en un rincón del sótano. Tenía la nariz, los labios y mejilla con sangre.
Uno de los hombres de Antoni lo había golpeado hasta que aprenda a obedecer. Pero ni así pudieron doblegar el carácter del niño.
Que de por sí era parecido al de su padre.
Owen
¿Será que mi mamá esta preocupada por mí?, ¿Le habrán hecho algo a Milenka?, ¿Papá me estará buscando?.
No me importa lo que me hicieron, solo quiero que dejen de hablar mentiras de mi mamá. Ella no fue una drogadicta, tampoco esposa de ese hombre, ni mucho menos tiene otro hijo. Su única familia somos nosotros.
Ya ni siquiera siento dolor. Al principio fue una tortura, los golpes en el abdomen, el rostro, piernas. Si esto le hicieron a mi mamá. Juro que se arrepentirán.
La puerta es abierta de un golpe. Me muevo un poco más al rincón.
Un hombre con traje entra. Se ve elegante pero no cuerdo.
- Así que tu eres el hijo de la puta de James -
Frunzo el ceño.
- No eres nada parecido a ella, al contrario, eres una copia de Morgan -
Se posa enfrente de mi.
- Esos ojos que tienes - se agacha a mi altura - no causan ni un poquito de miedo, solo ASCO - lanza una carcajada - cuando me dijeron que el jefe tenia al hijo de James, dije, "de seguro será igual a esa puta" , pero me equivoqué - sonríe de lado - ahora mismo estoy viendo la copia barata de Christopher Morgan -
No me interesa que diga de mi.
- No vuelva a decir una cosa más de mi madre -
- Aww - hace un puchero - ¿Al niño le molesta que hablen mal de su mami? - se ríe - crees que me importa lo que quieras - se torna serio - la seguiré llamando puta las cuantas veces que yo quiera, porque eso es James, una PUTA -
No dudo y le lanzó un golpe en la cara.
- ¡Dije que no vuelva a decir una cosa más de mi madre! -
El hombre se toca la mejilla riendo.
- Sin duda alguna no tienes modales, eres un salvaje igual que ella - sus ojos se oscurecen - pero no te preocupes, me encargaré de enseñarte -
Narrador
El hombre agarra al niño de la nuca golpeando su cara contra el piso, causando que la herida de la mejilla se abriera.
El niño empieza a patalear logrando golpearle en la cara. Se arrastra lejos del sujeto pero es agarrado del pie.
Se sujeta de unas cadenas para no ser arrastrado.
- ¡Me cobraré las humillaciones que me hizo la puta de tu madre! -
El sujeto agarra al niño de la playera atrallendolo hacia el, apretando su cuello.
Asfixiandolo.
El niño patalea desesperadamente.
Tira de las cadenas, envolviandolas sobre el cuello del hombre empezando hacer fuerza.
Ahogandolo.
La fuerza del sujeto baja un poco, así el niño siendo rápido a la hora de moverse y ponerse detrás del hombre, poniendo sus pies contra la pared haciendo más fuerza.
El hombre patalea, intenta agarrar al niño, incluso trata de romper las cadenas. Pero ya es demasiado tarde.
Owen rompió su cuello.
El niño se levanta del suelo soltando las cadenas. Mira para la puerta del sótano que esta abierta.
Camina por un pasillo que se supone que es de una casa abandonada.
En su mirada sólo se ve oscuridad. No hay ni una pizca de arrepentimiento por lo que acaba de hacer.
Lo único que se nota entre la oscuridad del pasillo son sus ojos que demuestran lo "letal" que llegara hacer cuando sea grande.
Pero no es el único que está hay. Él también está, el presencio todo lo que hizo.
Owen lo sabe.
Lo vio escondido detrás de la puerta mirando todo. Sabe quien es. Pero no le interesa en lo absoluto su presencia.
Pero tiene sentido. Porque iba llegar el momento de conocerse, si no era ahora, iba hacer en algún momento.
Después de todo están destinados a luchar entre ellos. La herencia tiene que seguir.
Perdón si no se entiende algunas partes. No he tenido tiempo para escribir.
Todo es culpa de la facultad.
Owen aquí tiene 4 años, igual Milenka, porque en cada dos capítulos o tres hay saltos temporales.
Y en los capítulos anteriores se nota que hubo un avance en el tiempo cuando se dice que Rachel y Christopher estaban armando un plan para atacar a Bratt.
Sin más saludos desde Argentina.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hubiera Pasado Si?- Fanfic Chrischel
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si rachel se quedaba con los MM en vez de irse con Antoni? -Los personajes le pertenecen a Eva Muñoz -Yo solo escribo como hubiera querido que sucediera todo