Capítulo #1

63 16 43
                                    

    Domi es estudiante de bachillerato , es algo callada , inteligente y amante a los libros . Pero que sea así no quiere decir que sea una nerd, todo lo contrario. Va a fiestas , sale con amigos y los domingos lee libros de Wattpad. Tiene sus escritores favoritos pero le da oportunidades   a historias de personas que ahora es que empiezan.

Le gusta dar apoyo a esas personas que tienen esa confianza y valentía para escribir y hacer pública sus ideas.

Les decribire a Domi es de tes entre blanca y morena , pelo negro , ojos color café , labios y dientes pequeños , es baja de estatura mide 1.60 y es gordita. Al comienzo se acomplejaba demaciado de su cuerpo. Lloraba en su cuarto a solas, porque para ella era fea . Pero la verdad es que ella era todo lo contrario.

Muchas veces miramos el físico y no nuestra forma de ser , pensar , hablar y de entender o aconsejar a otras personas y eso es lo que nos define . No un cuerpo bonito, ni curvas de infarto.

Todo eso cambio el primer día del año al entrar a su habitación y encontrar en su ventana una rosa y una nota que decia. « Eres perfecta y lo sabes, simplemente no te has mirado de otros ángulos.» .

Aquello la emociono y la confundió mucho , pues no sabía quién pudo entrar a su cuarto a dejarle tan preciado consejo. Pero lo cierto es que apartir de ese día trataba de verse de distintos ángulos. Y si digo distintos ángulos no es pararse frente a la pared o sentada en la ventana mirando hacia el espejo. Los ángulos que digo son:

–La forma de leer un libro, o lo que significa para ti hacerlo.

– Como miras a las personas, o tú forma de ser con ellas.

– Aceptar como eres sin importar la opinión de los demas.

– Sentirte bien con lo que vistes, ves, lees, escuchas y no hacer todo lo demás porque está de moda.

– No es que no te vistas, escuches o hagas lo que está de moda . Puedes usarlo o hacerlo si te gusta, pero no porque los demás digan que está a la moda y hay que hacerlo para poder encajar.
 
Su amiga o amigo secreto todos los días le dejaba una rosa y una nota. Muchas veces era una frase, un pedazo de una cancion, una recomendación de un libro, música o serie. Todo variaba y la hacía sentir reconfortante y segura de si misma. Ya habían empezado las clases y ella era otra persona. Más segura de si, no le daba miedo responder en clases aún si su respuesta era incorrecta. Los profes miraban su desempeño , que era lo importante.

Una de sus novelas favoritas es “Orgullo y prejuicio” de la autora Jane Austen escritora que a pesar de las leyes y los prejuicios del siglo XVIII no le importó escribir una novela tan revolucionaria y feminista que impacto por décadas, la cual ayudó a muchas mujeres a valorarse y respetarse como es debido. Y es por lo que a Domi le encantó tanto la novela.

——————————————————
Sí, sí está súper corto el cap y los deje no muy convencidos de seguir.  Los demás serán más extensos, y no quería contar todo de la chica en el primer capítulo. Muchos besos no se olviden de votar y seguirme.

365 rosas para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora