- Oye gordaaa..... - se escuchan carcajadas. - ¿Qué es eso que tienes en la mano? ¿Porqué no nos muestras?.- siento que mis ojos escocen. Se lo que viene después de esa sensación, sé que las lágrimas están a nada de salir de mis ojos. Lo odio tanto, odio sentirme así, no quiero ser débil.
- Oye acaso el chocolate te comió la lengua. - se escuchan más carcajadas. Trato de levantarme para irme lo antes posible, pero es imposible. Siento un brazo alarmé y eso solo provocó que me cayera de nalgas.
Al levantarme escucho como dicen cosas ofensivas sobre mi trasero. Al mirarme veo que tengo la saya del uniforme manchada del chocolate, que mucho antes estaba comiendo y no me fijé que se había caído.
Veo que me van a tirar fotos y salgo a la huida. Chocó con alguien que me empuja a propósito.
Cuando siento que estoy al llegar al piso, me despierto sudando. Una de mis tantas pesadillas del pasado. Siempre se repiten, una y otra vez. No importa a cuántos psicólogos allá ido, sigue pasando. No hay pastillas que calmen está agonía o me ayuden a olvidarlas.
Es algo que odio. Pero no puedo hacer nada.
Horas después en el instituto:
Estoy sentada en las gradas, hoy estoy sola, no quiero estar con nadie. Solo quiero pensar, sin distracciones. Es algo frustrante.
Saco del bolsillo de la mochila una nota rosada. Mi amigo secreto me la dejo hoy y dice:
El tiempo no cura las heridas.
Esas las curamos nosotros, si
estamos empeñados en que así sea.
Si nos aferramos en olvidarlas,
nos lastimaremos más. En cambio,
si aprendemos de ellas, las convertiremos
En pequeñas enseñanzas.No entiendo, cómo está persona puede saber mi vida a la perfección. Pero lo que si sé, es que me encanta que lo sepa. Me hace sentir viva, que valgo. Me siento como una famosa recibiendo su primer obsequió. Y se siente exquisito. Anelo conocer a esta persona algun día.
Me levanto de las gradas rumbo las últimas clases del día. Tomo asiento en uno de los últimos puestos. Esta clase la tengo con Dani, pero aún no a llegado. Mi teléfono vibró y lo saco del bolsillo del pantalón tengo 2 sms de números diferentes. Uno es de Dani.
Dani: Si el profe pregunta por mí dile que estoy en enfermería. Es mentira, estoy con Cameron. Besos te quiero mucho.
Domi: Valeeeeeee, pero sabes que no me gusta mentir. Última vez.
Dani: Gracias beby. 😘
Reviso de quién es el otro sms y es de
Damian abro el chat y dice:
Damian: ¿Te puedo recoger en el instituto?. Te tengo una sorpresa.
Domi : Damian no creo que sea buena idea.
Damian : Te prometo que no te haré sentir incómoda. Y la solpresa no puede esperar. Que me dices, te apuntas.
Domi : Está bien salgo en una hora.
Tal y como me dijo, me estaba esperando en la puerta del instituto. Fui hacia el y lo saludé con un beso en la mejilla.
- Nos vamos?
- Vamos. - le respondo.
El me abre la puerta del copiloto y me monto. Se sube al auto y arranca. Me fijo en el camino nos alejamos un poco de las edificaciones. Mientras más nos alejamos más familiar se me hace el trayecto. Hasta que detiene el coche en medio de la nada. Nos bajamos y el me indica que lo siga.
- Domi, necesito vendarte los ojos. Es parte de la sorpresa. - me dice con duda.
- Esta bien. - le digo y me mira con asombro. - Damian, sé que no eres tan tonto de hacerme algo. Dana te mataría. - esto último lo digo riendo.
El se relaja un poco y sonríe. Le hago una seña para que me ponga la venda.
Me venda los ojos y toma mis manos. Al rato de caminar, nos detenemos.- Lista para tú sorpresa. - escucho que me dice. Y yo solo asiento.
Cuando me quita la venda. Veo un poco borroso. Cuando logro acostumbrarme a la claridad. No me creo lo que veo, porque es que tiene que ser una broma. No puede ser la persona que estoy viendo. Solo sé que me quedo estática y de un momento para otro la persona y yo decimos al mismo tiempo:
- ¡¡¡¡¡¡¡GALLINITAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Dana corre tan rápido hacia mí que no me da tiempo a sostenerme y al abrazarme el impacto es tan fuerte que términos callendo las dos. Y al tratar de agarrarme de algo me llevo a Damian con nosotras suelo.
Nos reímos sin ataduras, sin prejuicio, sin importar que ya seamos mayorsitos. Solo somos nosotros. Y es reconfortante.
- Gallinita. - escucho que me dice Dana. La miro y ella sabe que le quiero decir que continúe. - Te extrañe un mundo. Lo siento por no haber estado todo este tiempo. Me duele muchísimo.
- Dana sabes que te adoro. Eres esa hermana que nunca tuve de sangre pero la vida se encargó de darme de otra madre. Y no tengo que perdonarte nada. Tú no has echo nada , solo estudiar y seguir tus sueños.
Veo como sus ojos se cristalizan , y escuchamos como alguien tose atrás de nosotras.
Miramos al mismo tiempo y se trata de Damian. Ups se nos había olvidado.
- Está bien . No me quieran , no me hace falta. Sigan sigan.
Nos reímos de sus celos, porque si Damian el chico peli negro de ojos bonitos. Siempre fue así odiaba que no lo incluyeran en nuestros planes.
- Oye Domi ya Dana te dió su sorpresa, ahora falta la mía. - me ofrece una mano. Me levanto con su ayuda y lo sigo. - Bienvenida a tu lugar favorito.
Cuando me da espacio para ver, me quedo petrificada. Estamos en la cima de un acantilado justo al lado de una cascada. Miro al rededor y con razón lo encontraba familiar. Este era nuestro lugar secreto. Damian nos traía a Dana y a mí en la secundaria .
- Gracias Damian, en serio. Esto es increíble , necesitaba esto. - le digo de todo corazón . Lo veo mirarme y lo siguiente que hace me deja sin palabras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiii , espero que les guste el cap. Si sé que los e dejado en suspenso. Soy mala , lo sé jeje . Que les pareció el cap. ¿ Qué creen si el capítulo siguiente sea de la perspectiva de Damian?
No olviden votar, comentar, compartir y seguirme. Besos 💋.
ESTÁS LEYENDO
365 rosas para enamorarte
Teen Fictionnovela juvenil, decepción, amor y contradicciones