Escucho un ruido que me hace removerme en mi cama.
Levanto mi cabeza y veo una sombra al lado de mi ventana. Y en lo primero que pienso es en mi amigo secreto. Y cuando me levanto para pararlo, me enredo con la sábana y caigo de bruzes al suelo. Esto lo alerta y sale rápidamente por la ventana.
Me levanto del piso tan rápido como puedo. Pero ya es demasiado tarde, solo logro ver que se voltea y hace un corazón con sus manos. Pero no logro ver su rostro porque tenía un gorro y una pañoleta que le cubría el rostro.
Yo solo sonrió y niego con la cabeza.Miro mi escritorio y veo una nota y una rosa. Leo la carta y dice :
Y si te hundes en la oscuridad,
yo te ayudare a salir . Y si brillas,
yo seré la primera persona en
estar en primera fila, apoyándote.Pues si quería hacerme llorar lo consiguió. Porque estoy llorando a moco tendido. Me acuesto nueva mente con una pequeña satisfacción.
A la mañana siguiente :
Ojito chic@s buscad la canción Ojalá de Beret yo les avisaré cuando ponerla.
— Domi hija. Anoche escuché ruidos en tu cuarto.- dice mi mamá.
— Pues mamá, sabes que soy medio torpe y me levanté al baño y me enrede con los libros en el suelo y me caí. - digo una mentirita piadosa.
— Cuántas veces te e dicho que órdenes tú cuarto. Tienes un estante y todos los libros están en el suelo. - me regaña.
— Ay ma tampoco los tengo todos.......... Más de la mitad. - digo con una sonrisita angelical.
— Eres un caso.
******Recuerdos, ¿Qué son los recuerdos para nosotros?. Para mí los recuerdos son esos fragmentos de momentos pasados.
Ay distintos recuerdos. Están aquellos buenos que nos sacan sonrisas y los malos que nos sacan lo peor de nosotros.
Estoy en una esquina de mi habitación. Mis demonios me persiguen. Estoy en uno de esos días en los que no puedo ni salir.
Es que de solo recordarlo me dan arcadas. Revivir esos días me da asco.Y solo puedo repetirme las mismas frases.
“No lo pare” , “No grite” , “Nunca hable” , “¿Acaso me lo merecía ? ” .
Pongan la canción.
Cojo la almohada y ahogo un grito. Estoy echa un desastre, pelo enmarañado, ojeras, labios resecos, nariz y pómulos enrojecidos y llenos de lágrimas.
Muchos recuerdos son cadenas. Enormes cadenas que aunque tratemos de seguir adelante siempre nos retendrán. No importa cuánto esfuerzo hagas en solterte, no lo lograrás.
Yo solo me preguntó.¿ Tanto cuesta ser feliz? Escucho a muchas personas decir que el dinero no da la felicidad, pero me miro..... no soy rica y todos tenemos grietas. ¿Cuál es el puto costo de la felicidad?.
Mis cadenas me van hundiendo poco a poco. No sé si es por no haber comido nada o por tantas lágrimas y gritos callados, que estoy tan agotada.
Solo sé que voy callendo en una espesa neblina y todo se vuelve negrura. No sé cuánto tiempo estoy así hasta que de repente me veo en un lugar familiar.
Miro a todas partes y lo reconozco enseguida. Es esa casa, la casa que me perturba. Esa que tantas veces desee no haber conocido nunca.
Siento que mi cuerpo se mueve y se dirige a ese lugar en donde tres años atrás paso todo. Quiero detenerme pero mi cuerpo no me obedece es como si tuviera vida propia.
Al doblar la esquina en aquel cuarto con poca luz me veo. Estoy tumbada boca arriba pidiéndole que pare, que se detenga. Estoy llorando con los ojos cerrados. No quiero ver nada. El está arriba de mi, no le importa cuánto le suplique, no para.
Mi voz es casi un susurro, ni yo misma entiendo lo que digo. Estoy rota, no valgo la pena, siento asco de mí misma. Quiero que pare, es asqueroso. Porque no puedo gritar, que me está pasando. Mí yo del presente está observando todo sin poder cerrar los ojos. Las lágrimas me ruedan sin compasión.
Y de un momento para otro se distorsiona la pesadilla y escucho voces a lo lejos. Cuando logro salir de mi shock, abro los ojos lentamente. Estoy en la misma esquina en la que me quedé dormida. Mi madre está tocando la puerta y llamándome preguntándome si todo está bien.
— Estoy bien Ma. No te preocupes me e quedado dormida y no te había escuchado. - respondo tratando de que no se note lo ronca que estoy por el llanto.
— Hija me has preocupado. Baja a comer, no has probado bocado en todo el día.
— En seguida bajo.
Me ducho rápido, sin mirarme el cuerpo. Salgo del cuarto de baño y me visto con mi pijama. Me siento al espejo y empiezo a maquillarme para que no se note por lo que e pasado.
Cuando creo que estoy lista bajo al comedor.
Me siento en la mesa y cuando mi madre se sienta junto conmigo. Le digo.
— Mamá tengo que contarte algo. Y sé que no te va a gustar.
Mi madre que estaba por llevarse la cuchara a la boca, se detiene y me mira. Sé que está preocupada por lo que le diré. Lo sabe por mi cara . No importa cuánto maquillaje tenga, ella me conoce demasiado. Y antes de que me arrepienta lo suelto.
— E sido víctima de una violación.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holi mis queridos lectores y lectoras. Este cap me dió un poco de trabajo. Espero les guste, no sabía cómo terminar. Incluso me estaba pensando en si lo subía o no.
Está en una faceta de Domi que no me gusta, pero que es imprescindible en la historia. Igual que otras escenas que vendrán más adelante.
Denle mucho amor a este cap. Muchos besos los amo . 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
365 rosas para enamorarte
Teen Fictionnovela juvenil, decepción, amor y contradicciones