Capítulo: 4

29 10 29
                                    

Dedicado a : @MaryVicky1326

Damian :

Me acerco, despacio a Domi. La tomo de la cintura y le susurro al oído.

— ¿Lista para revivir los viejos tiempos.? - no le di tiempo a responder. Nos tiramos del acantilado. La escucho gritar y más adelante sus gritos son callados por el gran sonido de nuestros cuerpos caer al agua.

Cuando salgo a la superficie ella , me mira y sonríe. Se lo bien que las hace sentir este lugar. Por eso las traía aquí cuando estaban en la secundaria.
Les daba paz ellas me lo decían y yo las complacia.

— Seras tonto, casi me muero. - me dice entre risas. — Gracias Damian, extrañaba esto.

— Sabes que haría cualquier cosa por ustedes dos, nunca lo dudes.

Nadamos hasta la orilla y Dana nos estaba esperando de brazos cruzados. Esa era su pose de que pronto, recibiríamos un regaño.

— Muy graciositos, casi me da un infarto al escuchar los gritos de Domi y el impacto de algo callendo al agua. - nos dice con un gran enojo. Y la entiendo.

— Te lo dije Damian, si me haces algo Dana te mata. - me dijo Domi riendo.

— No lo dudes. Por ti hago lo que sea gallinita.

Un rato después.

Ojo chicas les recomiendo buscar la canción de Sia unstoppable y yo les diré cuando ponerla.

Domi:

Llegamos a una cafetería. Nos sentamos en una mesa serca de la ventana con vistas a un parque. Pero es justo hay que me doy cuenta de algo o mejor dicho, de alguien. Fijo mejor la vista y me arrepiento de haberlo echo. Lo reconozco al instante y millones de recuerdos llegan a mi mente.

No quiero verte nunca más.

Nunca volveré a hacerte daño.

Es que eres tonta, cómo vas a pedir eso delante de mis amigos.

Solo me haces pasar vergüenza.

— Domi....,  Domi..... - volteo a ver quién me llama y es Dana. — Estás bien?. Te quedaste mirando afuera con cara de querer matar a alguien.

— Mejor me voy, no me siento bien.

— Claro que no.- dicen Dana y Damian al mismo tiempo.

— No, nos iremos hasta que nos cuentes lo que pasa. Y después que te comas esa hamburguesa de triple queso.

— Chicos en serio, los amo tanto. - digo con lágrimas en los ojos. — Los extrañe todo este tiempo. Me hicieron mucha falta.- si, ya estoy llorando a moco tendido y mis amigos están igual que yo.

La cafetería entera nos mira con cara de que estamos locos.
Y la verdad no nos importa nada. Somos así y así nos quedaremos.

— Vamos a por esa hamburguesa. - al Damian decir eso con cara de pocos amigos pero a la vez muy cómica no lo aguantamos más y soltamos una sonora carcajada.

Cuando estamos por salir de la cafetería, nos topamos con él. Con la persona que me arruinó la vida, junto a sus amigos.

Trato de pasarle por el lado sin que note mi presencia, pero fue inútil. Me agarró de la muñeca y me hizo retroceder.

—¿Domi? ¿ En serio eres tú ? .- dijo con asombro. Yo solo lo mire. Me quería hacer pequeñita en mi lugar. Pero me repetí que no volvería a bajar la cabeza por nadie.

Que nadie me iba a hacer sentir menos. Y así hice Levante mi cabeza en alto y le respondí con una sonrisa triunfadora.

— Pues si Ramiro, soy yo. ¿Porqué te asombras ? ¿ Tan guapa estoy?. - le digo en burla. Y me fijo que anda con una chica. La miro bien y es bonita , de tez blanca y pelo oscuro. Pero tiene uno de los defectos que los chicos tanto nos ponen. Usaba lentes, y eso para ellos se nos ve horrible.

«Baya, nueva víctima. - le digo y miro a la chica y le hablo esta vez a ella. - Guapa, no le aguantes ninguna payasada a este gilipollas. Ni una ofensa, ni un maltrato. Si te lo hace mándalo a volar. Eres bella tal cual eres, con tus defectos. Que realmente te hacen ser tú . »

« Escúchame bien. Nunca, nunca te sientas menos que nadie porque no lo eres. Eres perfecta. No importa cuántos te digan lo contrario»

Poned la canción

Y tras decir eso salgo de esa cafetería sintiéndome divina. Dejando a un Ramiro atónito, una chica pensando lo que le dije y con mis amigos mirándome orgullosos.

Después de que aprendas a amarte no importa si el mundo entero, te dice que eres un desastre. Porque luego de eso te sentirás como el mejor desastre, como ese desastre que es una de las mejores obras de arte.

Cree en ti y tus sueños se harán realidad.



-----------------------------------------------------------

Holiii, ¿Cómo están? . Sé que el cap estuvo super corto. Pero les prometo que se los recompensare.

Espero que les haya gustado. Si quieren que añada algo en algún cap , lo pueden dejar en los comentario. Los leo. Besoooooos 😘😘😘😘😘😘.

365 rosas para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora