Capítulo: 2

51 11 41
                                    

Ya llevaba 2 meses y tenia en un libro todas las rosas y las notas desde el primer día que le llegó, en total eran 59 rosas algo poco creíble para muchos , pero verdadero par ella. Ese día se levanto temprano iba al centro comercial era sábado y noche de salida con amigos tenía que comprar algo para la ocasión ya que era el cumpleaños de un compañero de clases y no quería hacer el feo de no llevarle un obsequio.
 
Se disponía a salir cuando se miró en el espejo y se dijo en voz alta.

— Eres perfecta siendo imperfecta.
Y así salió de la casa. Compro lo necesario y decidió partir rápido para que le diera el tiempo necesario para llegar arreglarse y partir a la fiesta. ..La verdad es que se veía muy bien. A pesar de no tener ese cuerpo de modelo, se sentía bien con el porque ella aprendió a amrse así como era.

Llevaba un vestido rojo ajustado hasta los muslos y unos tacones de tacón cuadrado no tan altos pero que se le veía bien para la ocasión. Y el maquillaje era leve no le gustaba opacar su belleza natural. Llamo a un taxi, el cual ya la estaba esperando en la puerta de su casa.
                        
                               ******

La fiesta estaba en su punto. Miro unos minutos y por fin logro ver a sus conocidos y al cumpleañero. Decidió ir a verlos, pero algo se lo impidio. Una mano le sostenía la muñeca, cuando levanto la vista era un chico joven, un poco delgado de tes blanca, pelo y ojos negros como la noche.

— ¿Eres Domi?. -dijo mirándome con una sonrisa.

— Si soy yo, y ¿tú eres?. - le dije mirandolo confusa.

— De verdad no te acuerdas de mí.? - dijo con un claro tono de tristeza.

— No, lo siento. - dije debutatiba.

— Soy Damián, el hermano de Dana.- dijo con una sonrisa al ver mi cara de asombro y de felicidad a partes iguales.

— ¡O dios mio!¿ Cómo estás?.- dije sonriendo.

— Estoy bien, y tú, mi hermana me dijo que siempre hablan por chat. Hacia tiempo no sabía de ti, cinco años. - dijo pensativo.— Estás muy guapa,¿Qué estás estudiando?.

— Bachillerato. ¿Y tú?. Y Dana, la extraño un mundo.- dije algo melancólica.

— Ella aún no a podido venir, esta en la escuela.

—¡¡¡Domi!!!- escucho que me llaman. Volteo y es Dani una de mis amigas. La veo mover la mano indicándome que vaya.

— Bueno fue un gusto volverte a ver. Nos vemos más tarde. - me despido de la mano y sigo mi camino a dónde está mi grupo.

Paso la noche bien. Bailando, tomando aunque muy poco. A las 12 me llega un mensaje a mi célular. Es un número desconocido. Eso no es lo que me extraña, si no es lo que dice el mensaje:

“ Ven al patio trasero, tengo que hablar contigo. Es importante no faltes. Damian. ”

Salgo al patio y lo veo sentado en el borde de la piscina. Caminó hacia él despacio y veo que tiene los pies dentro del agua. Se ve. Concentrado hasta que me siento a su lado. Siento su mirada en mí y lo miro, no quiero ser yo la que empiece la conversación. Y no tengo que ser la que lo haga ya que en eso, el habla.

— Te preguntaras por qué te e dicho que salgas, sé que estarás confundida. Ya que tengo tu número y nunca no llevamos tan bien como para que me lo dijeras y lo entiendo siempre fuiste una chica cerrada con el tema de confianza. - se calló unos minutos y miro mi cara, yo solo estaba confundida sobre el porque me estaba diciendo todo esto, pero aún así no hable lo deje que siguiera.

– Iré al punto. Mira Domi me gustas un mundo en serio. Sé que pensarás que estoy loco, pero la verdad es que si que estoy loco por ti.

«Me gustas hace una bola de años, si me preguntarás te diría que no se específicamente la fecha o el año, pero lo que te puedo asegurar es que es hace muchísimo, que siento esto por ti. No te pido que me digas nada, si no quieres decírmelo. Yo solo no podía esperar más tenía que decírtelo lo antes posible.»

Lo veo inclinarse hacia adelante, está a unos centímetros de mi cara. Y se preguntarán como estoy pues mi respuesta es cagada.
Lo que me dice estando a punto de besarme me desconcierta.

— No te besaré ni haré nada hasta que no estés absolutamente conciente de que lo quieres hacer.- me da un beso en la mejilla y se va dejándome aún más mal de lo que ya estaba.

Llamo a un taxi y regreso a casa, no quiero seguir en la fiesta, necesito pensar.

Al llegar a casa subo directo a mi habitación. Ya cambiada y apunto de acostarme veo un sobre en la ventana. Lo cojo y el  olor a lavanda me inunda mis fosas nasales. Todas las cartas vienen con ese olor.

La abro y me encuentro una frase y uno de mis libros favoritos la frase dice:

‹‹‹Se como el lunes, que a pesar
de ser odiado por todos, 
aprendió amarse así mismo.
César Brandon. ›››
El libro se titula Las almas de Brandon.

No sé quién podía ser esa persona que me dejaba estás notas, junto con una rosa. Pero la verdad, es que me gustaba mucho ese detalle. Sabía cómo hacerme sentir bien. Gracias a él me estaba recuperando muchísimo más rápido de lo que creí posible. Y no quisiera tener otra recaída. No de nuevo, no podía pasar por lo mismo dos veces.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autora:

Holaaaa, como están? ¿Qué les pareció el cap? ¿Quién será el amig@ secreto de Domi? ¿ Es un él o un ella? No sé olviden votar, comentar, compartir o seguirme. Los quiero un mundo. Besoooos 😘😍

365 rosas para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora