Especial

13 2 5
                                    

Nota importante: Este especial en verdad iba a ser el cap pasado pero luego lo corregí y escribí el cap nuevo. Por eso muchas cosas coinciden. No lo subí como cap porque creo que es demaciado deprimente y eso no es lo que quiero para ustedes. Además este libro no es de sólo lágrimas. Por lo tanto lo deje como especial porque a pesar de todo se merecen las dos versiones.






Me siento en la mesa y cuando mi madre se sienta junto conmigo. Le digo.

— Mamá tengo que contarte algo. Y sé que no te va a gustar.

Mi madre que estaba por llevarse la cuchara a la boca se detiene y me mira. Sé que está preocupada por lo que le diré. Lo sabe por mi cara . No importa cuánto maquillaje tenga, ella me conoce demasiado. Y antes de que me arrepienta lo suelto.

— E sido víctima de una violación.

— No me jodas Dominik Isabelle. - me mira con cara de "No estoy para juegos. Así que lo mejor que haces es callarte." - Se puede saber de dónde sacas esas gilipolleces. Dónde están las pruebas, los golpes. Te veo entera.
«Deja de leer tantos libros, que por eso es que tu mente está cómo está.»

Lo sabía, no me creería. Yo solo me quedo con la cabeza agacha y la boca cerrada. No me atrevo ni a pestañear porque sé que si lo hago me derrumbare.

— Dominik levanta la cabeza ahora mismo. - hago lo que me ordena. - Toma, compra todo lo que está en la lista. Y regresa rápido.

Me levanto para marcharme. Cuándo estoy al subir las escaleras escucho que me dice:

— Y arreglate, estás echa un asco. 

Me reprocha con asco. Yo solo subo y trato de que no me afecte como siempre lo a echo. Me arreglo, cojo mis cosas y salgo de la casa. Llamo a la persona que se que estará para mi en estos momentos.

Yo: ¿ Estás ocupado?

Damian : no Pasó por ti en 2minutos.

Yo : Ok 

Me siento en los escalones del frente de mi casa. Al poco rato llega Damian en su auto. Cuándo abre la puerta salgo corriendo en su dirección, el abre los brazos y me abalanzó sobre el. Me abraza y me reconforta como nunca, esto es lo que adoro de Damian es que está hay para lo que necesite.

— Me puedes llevar al súper mercado. Tengo que comprar algunas cosas.

El solo asiente y pone el auto en marcha. Llegamos al súper compramos lo que mi madre me a ordenado. Volvemos al auto y cuando pienso que regresaremos a casa, Damian toma otra dirección. Lo miro y el solo me contesta.

— Lo neceaitas. - sonríe y siento que cada vez lo quiero más. El sabe cómo hacerme sentir mejor.




================================

Sé que subí una nota al inicio pero quiero aclarar una cosa. Al terminar la lectura lo que sigue es la parte final del cap pasado. Por eso no quise repetirlo porque lo veo innecesario.

Pero si tienen problemas con eso o no entienden lo pondré.

Ahora sí que les pareció el especial. Leo sus comentarios.

No olviden votar, comentar, compartir y seguirme.

Hasta pronto cositas tiernas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

365 rosas para enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora