Aurora M.
—¿Por qué estás vestida así, zapato de tacón, pantalón de vestir, camiseta elegante, saco?
—Tuve que ir a una reunión de la nueva colección antes de venir, pero los tacones me están matando.
Íker es tranquilo, romántico, amable, pero también puede ser un maldito de mierda, le gusta sentirse superior a los demás, su físico también le favorece mucho, es alto, delgado un poco musculoso, cabello corto color negro, le gusta usar aritos largo de cruz o estrellas, le gusta la ropa poco pegada puede usar lo que sea, todo le queda bien al infeliz.
Laura es una completa estúpida aún no recuerdo porque está con nosotros, es bonita tampoco se puede negar, delgada, atributos medianos, tiene un toque de delicadeza, le encanta hacerse peinados tontos, sus notas son promedio, pero le encanta resaltar delante de todas las demás, ella viene un matrimonio del que todos estaban en encontrar, por el estatus de su madre.
Alexis es un metido por completo, siempre está en asuntos que no le incumben, tiene buena musculatura, su cabello es un poco largo color negro, se viste sencillo según él, aunque siempre usa ropa de colección, tiene un arito en la lengua y uno en la ceja izquierda, también tiene un tatuaje en pareja conmigo. Le gustan las relaciones "serias según él".
Gabriel el más desgraciado de todos nosotros, todos los días tiene una chica nueva en su cama, cada cierto tiempo una chica sale embarazada, según el sexo con condón no es igual, si todos esos niños hubieran nacido tendría más de treinta hijos ya, se amarra el cabello en una tipo cola, ya que lo tiene largo, lo tiene pintado en color celeste, le gustan los tatuajes está casi repleto de ellos, es flaco tiene pocos músculos, no sé cómo se fijan en él.
Ethan es alto, con buena musculatura, su cabello siempre lo anda corto color negro, sus ojos café claro lo hacen resaltar ante muchos, le gusta mucho la música, puede tocar casi todos los instrumentos posibles, debes en cuando lo invitan unos amigos a tocar a una de sus bandas, tiene un par de tatuajes y siempre anda diferentes aritos.
—¿Pensamos dormir aquí?
—Serán ustedes yo no—me levanté del suelo quitándome los zapatos.
—Pensé que era una opción— se burló Ethan— pensé que dormiría con el teléfono a la par.
—Tú jodete, tú estás en tu cama nosotros estamos en el suelo, en ningún momento fue opción.
—¿Qué hora es?
—Las diez de la noche, hemos estado aquí desde las once de la mañana.
—¿Laura, es cierto que la empresa de tu padre está mal?—pregunto Ethan por teléfono.
—No, nada que ver, solo fueron pequeños problemas.
—Si tu padre se viera casado con la que sus padres eligieron no estarían en esta situación, pero le ganó el amor.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate (PAUSADA)
RandomUna vez que algo está roto, jamás volverá a ser lo que era antes; eso lo había aprendido de la peor manera. Desde que nací toda mi vida había ha sido un infierno, menospreciada por mi propia madre, lastimada por las manos de la mujer que me trajo al...