Capítulo 15

31 3 0
                                    

Julio del 2012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio del 2012

Aurora M.

—En serio vas a irte, sabes que puede pasar si se llegan a enterar— menciono Sofía algo asustada, el toque de queda está por comenzar.

—¿Quieres venir? — pregunté recogiéndome el cabello.

—Estás estúpida, mejor queda celebramos de alguna manera aquí.

—Estaré aquí antes de que la primera clase comience, el teléfono está donde siempre, cúbreme, te quiero.

Antes de que mencionara algo más, tuve cuidado al salir, camine rápido hasta el cuarto de limpieza que siempre tiene llave, fue fácil saber cómo quitarla con una pinza, cuando entre le puse llave desde adentro de nuevo, abrí la ventila que había en el techo con cuidado de que no suene muy fuerte, comencé a gatear por las ventilas de derecha a izquierda, es como un laberinto, pero después de recorrer todo el lugar, aprendes por donde debes de ir.

La primera vez que lo intente fue cuando fui castigada, al fin le encontré algo de uso a mi buena memoria, logre aprender donde esta cada una de las ventilas en todo el lugar, todo está conectado aunque parezca un laberinto, estuve en ellas unos treinta minutos hasta que llegue a uno de los baños que están en la zona de afuera de los entrenamientos, cuando baje no había nadie estaban a punto de hacer el cambio de turno en la vigilancia, camine con cautela.

Cuando llegue un poco a salida un auto estaba pasando, que era el del profesor de mi clase favorita, discretamente abrió la cajuela del carro, ocasiono un ruido haciendo que se distrajeran logre correr y meter en ella.

Pasaron unas dos horas hasta que llegamos a una distancia prudente del lugar, cuando llegamos me baje del auto, a un lado está una camioneta donde me estaban esperando, cuando mire, Ethan, Alexis, Gabriel, Íker y Laura estaban esperándome.

—Hola, princesa— me abrazo Ethan.

—La ropa está en la parte de atrás, cámbiate, no tenemos tiempo lo recuerdas ¿no?

Camine hasta la parte de atrás del auto, me cambie el uniforme del Instituto por ropa más casual, nos subimos todos en la camioneta y fuimos directo a un club que había por la zona, exclusivo, nadie se atrevería a decir que nos vieron por aquí.

Cuando llegamos nos recibieron de la mejor manera posible como siempre, pasamos a la zona VIP del lugar, cuando llegamos habían diferentes botellas de alcohol en la mesa principal. Nos sentamos en los sillones que habían en el lugar.

—¿Lo mismo del año pasado? — pregunto Íker.

—El primero que caiga esta noche, debe de pagar dos millones.

—Trato— respondieron todos agarrando un vaso de Whisky.

La música comenzó a sonar más fuerte que antes, el ambiente comenzó a crearse rápido, desde el año pasado cuando logre escaparme por primera vez hacemos esto el día de mi cumpleaños, el alcohol comenzó a hacer efecto en nosotros, comencé a bailar con Laura al compás de la música, en poco tiempo otras chicas subieron a menearse con ellos y bailar, bueno buscaban otra cosa en realidad.

Jaque Mate (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora