Abril del 2013
Aurora M.
—¿Tienes entrenamiento hoy? — pregunto Nicol mientras doblaba su ropa.
—Si, desde hace dos meses me obligan a tener doble sección.
—¿Cómo resistes?, con una sola sección me siento muerta, y tú tienes doble.
—Ni yo tengo la menor idea, hay un momento en el día en que ya no puedo ni mantenerme de pie, muchas veces he llegado tarde a clases, me obligan a correr la cancha nueve veces, sin descanso.
—Escuche algo que puede ser de tu interés.
—El que.
Me levante de la cama y me cambie la ropa que andaba en ese momento, en unos minutos vendrían a buscarme para el entrenamiento, me puse un pans gris, una camisa corta color blanca, al menos nos permiten tener camisas así, para cuando debemos de correr o hacer entrenamiento cuerpo a cuerpo. Agarre una cola negra y me amarre el pelo en un moño mal hecho.
—Esos tres chicos que son los de siempre, están en medio de un castigo en este momento, los encontraron con unas bolsas vacías.
—¿Bolsas vacías?
—Drogas, alguien hizo correr un rumor sobre ellos tres, están conectados de alguna manera con el círculo negro— me quede en silencio con lo dicho, no tengo manera de hablar con alguno de mis hermanos sobre esto.
—Medio escuché sobre eso, pero no le puse atención, ¿crees que sea verdad?
—Lo dudo, alguien debe de verle plantado eso, deb...
—Entrenamiento— hablo alguien en la puerta.
—Bien, te veo después.
Caminamos en silencio hasta la parte de atrás de la sala de tiro, imagino que entrenaremos al aire libre, esta vez solo estaba él esperándome, llegamos y salude como siempre.
—Quiero que practiquemos tu puntería, no está mal, pero se puede mejorar, intentaras solo con cinco diferentes de ellas, las que mejor utilices.
Me acerque a la mesa y revisé los diferentes tipo de armas que había, agarre una pistola calibre 9mm, me aleje un poco más y mire los diferentes blancos que habían, delante de nosotros estaban unos muñecos encima de ellos habían unas siluetas de personas, un poco más alejado habían botellas de diferentes tamaños ordenadas en filas, un poco más a la izquierda estaba habían diferentes frutas ordenadas que están en movimiento por una máquina, a los dos lados de donde estoy parada hay unas lanzadoras, lanzan cosas de diferentes tamaños y velocidades.
—Elige las otras cuatro y ubícalas en tu cuerpo de como tú quieras.
Revisé la mesa de nuevo y busqué las que me serían más útiles en este momento, las distancia que tengo de los blancos no es muy alejada, pero tampoco muy cercana, debo de moverme poco más para poder disparar, donde puedo tener problemas es con los lanzadores, olvide que hay un preciso momento donde comienzan a moverse así que debo de ser más móvil en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate (PAUSADA)
RandomUna vez que algo está roto, jamás volverá a ser lo que era antes; eso lo había aprendido de la peor manera. Desde que nací toda mi vida había ha sido un infierno, menospreciada por mi propia madre, lastimada por las manos de la mujer que me trajo al...