Aurora M.
Después de cenar con los tres me quede en la habitación de Isaac, como siempre que vengo aquí, Ignacio no me vio tan mal como la última vez que vine, de nuevo le pidió que durmiera en el sillón de la sala, se disgustó un poco. Me puse una camisa y short para dormir, sin miedo o problema puedo dormir en la misma cama que él, tengo la confianza, algo raro.
Después de ese incidente solo permitía que mis hermanos y Alexis se acercaran a mí, el contacto físico con cualquier hombre se volvió incómodo y desagradable, las ganas de vomitar cada que querían abrazarme o acercar más a mi espacio personal se volvió horrible, tampoco lograba aceptar el contacto de Íker, Ethan o Gabriel, pero poco a poco el miedo con ellos se fue, desde ellos solo con Isaac me siento cómoda, sin miedo, segura.
—¿En qué piensas a esta hora? —pregunto el del lado contrario de la cama.
—Nada.
No volvió a mencionar nada en el resto de la noche, en la mañana me acompaño hasta donde me encontraría con Eduardo para ir a ver la universidad, Ignacio no pudo quitarme la mirada de encima cuando nos levantamos, ya que el ruido lo despertó, las miradas que ellos dos se daban tenían mucha tensión y era claro que era sexual, aún no entiendo como no han tenido nada.
Llegamos al hotel y me vestí adecuadamente para la ocasión, a las ocho de la mañana nos encontrábamos en reunión con director de la universidad, los encargados de cada facultad, algunos instructores, también licenciados de cada facultad, y los guardias que estaban de servicio ese día.
—¿Esa fue la razón? — pregunté después de leer el reporte que me habían entregado— cada cierto mes se ordena hacer una revisión a todo eso, como es posible que no se dieran cuenta del problema.
—Aquí está el reporte que ellos entregaron, los cables y todo se encontraba en buen estado, quizás se dañaron después de la revisión— explico la directora.
—¿Cómo están las personas que se vieron envueltas en el incidente?
—Están estables, las quemaduras no fueron graves, los estudiantes que ayudaron en la evacuación inhalaron un poco de humo, pero no fue grave tampoco, tampoco tendrán consecuencias a largo plazo— explico ella entregándome otro informe que tenía listo.
—¿Cuáles fueron los edificios dañados?
—Fueron la facultad de derecho— menciono ella mostrándome fotos de como habían quedado— también la facultad de administración de empresas.
—De las cuentas del hospital nosotros nos haremos cargo, también de los medicamentos o tratamiento que deban de ocupar el tiempo necesario, las clases serán suspendidas dos semanas, después se repartieran en línea de nuevo para que no se atrasen en sus estudios— explique levantándome de la silla y acercándome a la ventana— programen lo antes posible una reunión con todos los padres de familia, las revisiones de las instalaciones serán dos o tres veces por mes aunque eso signifique un poco más de dinero— me pase el brazo por detrás del cuello sobándomelo— deles una semana de vacaciones a todas las facultades por el incidente también.
ESTÁS LEYENDO
Jaque Mate (PAUSADA)
RandomUna vez que algo está roto, jamás volverá a ser lo que era antes; eso lo había aprendido de la peor manera. Desde que nací toda mi vida había ha sido un infierno, menospreciada por mi propia madre, lastimada por las manos de la mujer que me trajo al...