Cap 2

378 31 3
                                    

- ¿Perdón? ¿Escuche bien? ¿Hablas..- no puede terminar por que sentí como me tiraban contra los casilleros.

- Déja en paz a oppa - dijo la chica que me había empujado. Era mas bajita, morocha, pelo lacio, mucho maquillaje y tenia apariencia de niña buena, uno podría pensar que es la típica niña rosa.

- ¡Hey, solta a TN! - interrumpió mi prima tirando para atrás a la chica y colocándose a mi lado, para este momento había un circulo humano que nos veía "pelear".

- ¿Quién es "oppa"? - pregunté.

- Suga, déja de molestar a Suga - dijo la chica con el ceño fruncido.

- No entiendo porque lo querés defender, tampoco porque le decís "oppa" a esa basura que lo único que hace es romper los corazones de chicas como vos, es mas, dudo que no te hayas confesado a él y él no te haya dejado llorando - dije firme.

- Tenes razón, me ha dejado llorando, pero no por eso voy a dejar que le hagas algo malo -

- Yo me puedo defender solo, no necesito a nadie que hable por mi, así que te podes ir - al oír esa voz giré rápidamente para ver a Suga y volver la mirada a la chica que, ahora, lloraba.

- Basura... - susurré a lo que Kyou reaccionó y me agarro fuerte la mano.

Pov Yoon Gi:

Odio que siempre que camino me miren tanto y es peor cuando estoy con Taehyung, no sé como a él no le incomoda esto de ser el centro de atención pero yo, lo detesto.

Empiezo a notar que hay menos miradas encima mio, no me preocupa pero es raro así que decido ver que estaba pasando y me giro para encontrarme a un montón de gente que formaba un circulo.

- ¿Qué estará pasando? - preguntó Tae que se encontraba mirando hacia el mismo lado que yo.

- No tengo idea - dije y me estaba por girar para irme pero siento como Tae agarra mi brazo y me lleva.

- Tengo curiosidad y no te me vas a escapar - dijo y me arrastro para llegar al circulo donde pude ver que estaba Tn y sin poder evitar preste atención.

- Suga, deja de molestar a Suga - dijo una chica bajita mientras tenía el ceño fruncido.

- No entiendo porque lo querés defender, tampoco porque le decís "oppa" a esa basura que lo único que hace es romper los corazones de chicas como vos, es mas, dudo que no te hayas confesado a él y él no te haya dejado llorando - dijo Tn e inevitablemente puse los ojos en blanco.

- Tenes razón, me ha dejado llorando, pero no por eso voy a dejar que le hagas algo malo -

- Yo me puedo defender solo, no necesito a nadie que hable por mi, así que te podes ir - dije y fulmine a la chica, la cual, empezó a llorar. Dirijo mi mirada a Tn, para notar el odio con el cual me miraba y vi como su amiga la sostenía de la mano fuertemente.

- ¿No tienen clases a las cuales deben asistir? ¡Piérdanse! - gritó Tae, lo cual me sorprendió ya que el suele ser muy amable y normalmente lo pediría bien, pero agradezco que esta vez sea así.

Todos se iban menos Tn, su amiga y la chica, esta última, cuando todos se fueron, también se fue.

- Llévate a la amiga - le pedí a Taehyung y vi como la chica frunció el ceño, Tae rápidamente se acercó a ella y le ofreció la mano mientras sonreía, pero aún así la chica no la tomo.

- Ve, sera mas fácil para mi si no estas, así podré enseñarle a esa basura buenos modales - dijo TN y la chica dudo mas en irse.

- Si prometes que no habrá ninguna muerte, me voy tranquilamente - dijo la chica y la miré sorprendido, para ver que Tn le susurra algo que no pude escuchar.

- ¿Nos vamos? - insistió Tae a lo que la chica asintió y empezó a caminar sin tomar su mano, acto que me hizo reír. Después de que se fueran dirijo mi mirada a TN, se notaba a kilómetros que quería asesinarme.

- ¿Querés vengarte porque "rompí" corazones? ¿Qué, sos la defensora del pueblo femenino? ¡No seas ridícula! - dije mientras me acercaba a ella y ella se iba para atrás.

¿Miedo? No creo.

- Los hombres como vos merecen morir -

- ¿Merecemos morir por rechazar a una chica? - dije mientras me acercaba mas y ella se alejaba mas.

- No fue solo una, fue a muchas -

- ¿Y? ¿Qué te importa? -

- ¡MI HERMANA ME IMPORTA, DESGRACIADO! - me gritó mientras daba un paso atrás y se topaba con los casilleros, atrapada, me dije mientras apoyaba mis manos en estos, rodeando su cabeza para acorralarla.

- Oh, dejé llorando a tu hermanita...eso tiene mas sentido - dije mientras me inclinaba para mantener el contacto visual.

- ¿Qué? ¿Querés intimidarme? -

- ¿Quién es tu hermana? -

- ¿Te importa? -

- Me estas molestando por ella, claro que me importa -

- ¿Y qué vas a hacer una vez que te diga su nombre? - me miró frunciendo el ceño.

.

.

.

B-Jenni

Ni en un millón de añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora