Cap 6

296 22 1
                                    

Pow Taehyung:

Kyou me ignoraba y no sabía que hacer.

¿Por qué me ignora?

¿Dije algo malo?

¿Si me disculpo se ofenderá? Lo dudo...

Empecé a jugar con mis manos, no sabía que hacer, ¿ir con Dana? NUNCA. Levanté la mirada, el profesor estaba entrando.

- Chicos, por favor saquen su libro, hoy haremos un trabajo practico desde la pagina 105 hasta la 110, ya saben el mecanismo, pasan las hojas a los de atrás - informó y empezó a darle las fotocopias a los de adelante y estos las pasaban para atrás, estiré mi brazo, tomé la fotocopia y simplemente la dejé en mi banco. 

- ¿Pensas que ese trabajo se hará solo? Vení - levanté la mirada y me sonrió.

- Pensé que no querrías que esté a tu lado - sonreí tímidamente. Wow, esperen, ¿fui tímido? ¿yo? ¿QUÉ ME PASA?

- No saques conclusiones que no son ciertas - 

- Eso quiere decir que...¿te gusta que este a tu lado? - ansiaba tener una respuesta afirmativa, no sé por que.

- No me molesta - dijo seriamente. Bueno, algo es algo...

Empezamos a hacer la tarea, se trataba de un trabajo practico de 20 preguntas, me sorprendió que hayamos terminado tan rápido, supongo que es por que somos dos cabezas y Kyou no es la típica rubia a la cual le dicen o es "hueca", se ve que es muy inteligente.

- ¿Qué tanto mirás? - me preguntó, pude notar ese lindo sonrojo que tenía.

- Te ves linda - dije para luego reír, ella me iba a responder pero el profesor habló.

- Bueno, entreguen los trabajos y se pueden retirar - nos levantamos al mismo tiempo y fuimos a entregarlo para luego agarrar nuestras cosas y retirarnos.

Por fin termino el día, historia era la última hora, como hoy no hay entrenamiento no tengo por qué quedarme y puedo salir a ver que chica me consigo para pasar una noche, total hoy es viernes.

Yo estaba en el club de básquet junto a Suga que es el capitán, normalmente es raro que el capitán no aproveche su popularidad que le otorga el titulo, pero bueno, uno no es capitán por ser sociable, es por que es el mejor.

- ¿Por qué me seguís? - preguntó Kyou quitándome de mis pensamientos.

- Oh, ¿disculpa? - pregunté confundido.

- Tu casillero no queda al mismo lado del mio -

- ¿Cómo sabes? -

- Simple, sea donde sea que estés siempre estas alrededor de muchas chicas y estas siempre están entusiasmadas cada mañana. Por la zona de mi casillero no hay de esas chicas - dijo como si fuese obvio y lo era.

- Discúlpame, no sé donde esta mi cabeza. Te seguí inconscientemente -

- Bueno, adiós - 

- ¡Espera! ¿Me das tu número? -

- No - dijo y me congelé.

¿Ella dijo que no? ¿No me dio su número? ¿Me odia?

Pow Yoon Gi:

- ¿Por qué no me sorprende verte Yoon Gi? Pero señorita Ta, ¿Qué hace acá? - preguntó el director.  

- Pasa que ella quería darse un chapuzón y yo le di una mano - 

- ¡Es mentira! Él me tiró a la fuente, usted sabe que yo nunca haría algo así, yo no me comporto mal - dijo para luego fulminarme con la mirada.

- Y ella me tiró a mi - respondí.

- Señorita TA, se que usted es una buena alumna y esta es la primera vez que visita mi oficina, pero no puedo dejarlo pasar, si no le doy un castigo usted puede cometer otra mala conducta esperando no ser castigada ¿Me entiende? - preguntó el director para recibir solo el silencio de TN - En cuanto a usted, estoy cansado, deje de comportarse como un niño, ya es grande ¿Qué tiene en contra de las mujeres? - me preguntó.

- Mire, yo no tengo nada en contra de nadie, es ella la que me empezó a molestar y con respecto a que recibe quejas sobre mi de la mayoría del alumnado femenino es por que yo las rechazo, yo no quiero nada con ninguna de ellas. Acaso, ¿prefiere que las use? - pregunté y le dediqué una mirada a TN, esto también era para ella.

---

Bueno, ya sabía que iba a terminar con un castigo como este, no me sorprende, lo que me molesta es tener que hacerlo con ella, esperaba deshacerme de ella con el discurso que di en la sala del director pero no se si con eso bastará...no sé si tengo que hablar con la hermana o qué.

- ¡Ey! ¿Qué haces parado ahí como idiota? - le pregunté al estúpido de V, él se giró rápidamente y me frunció el ceño.

- ¿Dónde estabas? ¿Por qué estas mojado? - preguntó con curiosidad.

- ¿Nunca vas a dejar de ser tan curioso? - lo miré mal.

- No, ahora, contame -

- Estaba en el despacho del director con Tn -

- ¿Y TN? ¿Esta mojada? -

- ¿Qué te importa? -

- Da igual, hoy saldremos - rodó los ojos.

- ¿Qué? -

- Saldremos a divertirnos y ver que tal las chicas, ya sabes, solo diversión -

- Paso, anda con Jin, yo quiero dormir - dije y empece a caminar.

- Seguramente Jin vaya, pero va a ser más divertido si va mas gente - dijo mientras me agarraba el brazo para detenerme.

- ¿Qué me gano? -

- Hoy te hice un favor así que ya te pagué - dijo y sonrió orgulloso. Odio a este tipo.


Pow TN:

Estaba muerta, muy cansada y mojada. Odio a ese estúpido, creído, enano. Me molesta tan sol pensar que tendré que limpiar la cafetería por su culpa, nunca hice nada malo y por su culpa tendré problemas con mi madre. Solo espero que al abrir esta puerta este mi prima, realmente la necesito.

Abrí la puerta y fui recibida por una almohada que fue directo a mi cara.

- ¿Dónde estabas? - preguntaron dos chicas al mismo tiempo.

- ¡Lena, te extrañé tanto este mes que no estuviste! - dije tratando de cambiar el tema.

- Ah no señorita, no cambie el tema, usted nos tiene que contar dónde estaba y por qué anda mojada, después puede preguntarle a Lena como le fue - dijo Kyou con los brazos cruzados.

- Es por culpa del estúpido de Suga - dije enfadada - Pero no hablemos de eso, que con tan solo escuchar su nombre o ver un paquete de azúcar quiero cometer un crimen...aunque estaría ayudando al mundo si lo mato - 

- ¿Suga? ¿Te hablas con Suga? - preguntó Lena confundida.

- ¿Podemos no hablar de él? - supliqué.

- Aishh mala gente, no me informa de lo que pasa - nos miro enfadada - Bueno, da igual, nosotras hoy saldremos de acá para divertirnos - sonrío.

- ¿QUÉ? - gritamos al unísono Kyou y yo.

.

.

.

B-Jenni

Ni en un millón de añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora