Pow Kyou:
Tengo que dejar de pensar en él y recordar dónde quedaba la salida, pero siento una mano en mi cintura y rápidamente la quito.
- ¿Qué pasa? ¿No queres bailar? - preguntó una voz gruesa.
- No, gracias -
- Vamos, solo una canción -
- No quiero -
- ¿Querés tomar algo? - negué - Vamos, baila conmigo - volvió a decir y me agarró fuerte de la muñeca.
- Soltame - dije molesta pero apretó más fuerte - Duele... - susurré.
- La chica dijo que la sueltes - dijo una voz profunda e hizo que me soltara, para después ponerme detrás suyo. Esa voz...Taehyung...
- No te metas, no sos nadie para quitarme a la chica - respondió enojado el chico.
- Ella es mía, búscate a otra - ¿Su..suya? lo miré sorprendida, pero rápidamente disimule, si quería deshacerme de él, tenía que seguir el juego.
- Cariño, no me siento bien ¿me llevas a casa? - lo miré para después tomar su mano y entrelazar los dedos. Taehyung me miro raro, luego sonrió, se notaba que quería estallar de risa.
- Claro, linda, solo espera a que me deshaga de la basura - dijo Tae para después darme un beso en la frente. Agradezco que esté oscuro, porque de lo contrario pasaría la vergüenza de que el me vea sonrojada. Asentí y vi como dirigía su mirada al chico alto y morocho - Ahora, ¿entendiste que es mi chica o te lo tengo que explicar de otra forma? - dijo enojado, el chico frunció el ceño, iba a decir algo pero calló, se dió media vuelta y se fue hacia la pista.
- "Cariño", puedo acostumbrarme, si querés podes decirme así, me agrada escucharlo de vos - dijo sonriendo, empezamos a caminar y salimos.
- ¿Por qué sonreís todo el tiempo? Es como si tuvieras una sonrisa pegada las 24 horas del día ¿Tu mandíbula no duele? - pregunté ignorando lo que dijo.
- ¿Te molesta? - me pregunto, negué - ¿Entonces? -
- Solo pregunto...me da curiosidad - dije mientras aflojaba mi mano para soltarlo sin que se de cuenta.
- La vida es una sola, asique ¿qué no sonreírle? Aún si estoy pasando por el peor momento de mi vida, quiero seguir sonriendo, quiero mostrarle al mundo que nada hará que deje de sonreír - dijo mientras aseguraba mi mano - Antes pensaba que mi sonrisa era la mejor, hasta que vi la tuya y me di cuenta que estaba equivocado -
- Mi sonrisa no tiene nada de especial... - dije mirando para otro lado.
- Mmm, tenemos pensamientos diferentes - dijo mientras sacaba unas llaves.
- ¿Ese es tu auto? - me hice la que no sabia.
- Si, te llevaré a casa -
- No hace falta puedo tomar un taxi, deberías volver, se veía que te estabas divirtiendo - ups, metí la pata...
Pow Taehyung:
- ¿Ese es tu auto? -
- Si, te llevaré a casa -
- No hace falta puedo tomar un taxi, deberías volver, se veía que te estabas divirtiendo -
- ¿Me viste? - pregunté avergonzado. ¿Por qué me avergüenzo?
- ¿Abres? - preguntó mientras soltaba mi mano, asentí.
Me dio las indicaciones, después de eso el camino fue en un total silencio, ninguno hablaba, era incomodo. Me pregunto que pensara de mi, aunque creo que ya sabía como soy, ya saben, los rumores llegan a todas partes, aún más si sos popular, eso es lo que odio de tener ese "título", después de eso no me molesta.
Paré en frente de su casa, ella se sacó el cinturón de seguridad, me miró y nos quedamos viendo, podía ver que ella estaba pensando algo, me di cuenta de qué cuando siento sus labios en mi cachete, me quedo en mi lugar y veo como desaparece, el camino a mi casa tuve mi mente en blanco, sin ningún pensamiento, totalmente en blanco.
Pow Suga:
~ Flash back ~
- ¿Te parece gracioso? ¿Por qué tenes que molestarme tanto? ¿No estás feliz de que no haya aceptado a tu hermana? Si yo la aceptaba, solo iba a ser usada - no respondió - ¿Acaso querés eso? ¡Mírame! - reclamé y me miró fijamente.
- Escucha atentamente, no quiero que te acerques a mi hermana, mantente alejado o haré de tu vida un infierno - amenazó.
- No me voy a acercar, no me interesa, en cuanto a tu amenaza, no sirve, solo lograras que lo haga. Te recomiendo que no amenaces -
- ¿Me soltas? -
- No, toma conmigo -
Ella acepto, empezamos a beber, se notaba que no era de tomar porque con cada trago que tomaba ponía cara de asco pero se acostumbraba, en menos de lo que pensé ya la tenía borracha, mierda ahora tenía que lidiar con ella en ese estado..¿qué tipo de borracha será? Mi respuesta llegó a los cinco segundos, cuando siento como me abraza y pega su cara con la mía.
No malinterpreten, no me beso.
- Suga ~ - mierda.
- Dios, quítate - trate de separarla.
- No seas aguafiestas... - hizo puchero, aguante mi risa, saque mi celular - Quédate así y te doy un abrazo - ella se quedó quieta, puse la cámara y le saque una foto - Mmm esto será divertido, me temo que serás mi diversión en el instituto, la Tn cuerda querrá matarme - susurré.
- ¿Qué decís? Quiero mi abrazo - la miré incrédulo - ¿Y? - bueno...supongo que no será tan malo, digo, no lo va a recordar ¿no?
- Ven aqui - dije mientras estiraba mis brazos y ella me abrazaba por el cuello, correspondí, paso un tiempo y me fui separando.
- ¿Tan poco? - preguntó triste.
- Vení, tenemos que irnos - la agarré de la muñeca y nos fuimos, empezamos a caminar - Tomemos un taxi - llame a un taxi, dijo que estaba en 10 minutos.
- Suga ~ - la miré - Me aburro... - sonreí y saqué mi celular, puse para grabar.
- Bien Tn, esto es una entrevista, por favor responde con la verdad ¿Si? - pregunte mientras grababa, ella asintió - ¿Estás borracha? -
- Yes ~ - respondió sonriente.
- ¿A quién querés? - pregunté.
- Shuga ~ - me reí por lo bajo.
- ¿Querés un beso mio o algo mas? - guiñe un ojo.
- Mmm, ¡Si quiero! - después de esto se escuchó una bocina, era el taxi.
- Con esto alcanzará, muero por ver tu cara cuando veas esto - comencé a reir, camine hasta el taxi y abrí la puerta, primero subió Tn y después yo.
- Tengo sueño - dijo para luego dejar caer su cabeza en mis piernas.
- ¡Espera! ¿Dónde vivís? - trate de despertarla pero fallé, después de 6 intentos le dije al taxi mi dirección.
~ Fin de flash back ~
- Por fin te dignas a venir, sentate, tengo cosas que mostrarte - dije mientras sonreía con maldad, esto sería divertido.
.
.
.
B-JENNI
ESTÁS LEYENDO
Ni en un millón de años
FanfictionÉl: Yoon Gi Mi vida se basaba en estar solo, vivía solo, no me interesaba tener la compañía de alguien, siempre me alejaba. No entendía como la gente hablaba de cosas falsas como el amor y la amistad, diciendo que eran cosas grandiosas. Yo les diré...