Pow TN:
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, me dolía la cabeza, no tenía ganas de moverme ya que la cama era realmente cómoda, pero algo anda mal, esta no era mi cama.
Abrí los ojos y me senté de golpe, me dio una fuerte puntada en la cabeza por lo que cerré fuertemente los ojos, después de un minuto empiezo a abrir mis ojos, lentamente, miré atentamente la habitación, que obviamente no era mía, era de un chico, bajé lentamente la mirada para encontrarme con ropa, suspire aliviada, por lo menos no me paso nada...pero, ¿dónde estaba? Cerré mis ojos y traté de recordar, para que los recuerdos vengan de golpe.~ Flash back ~
Entramos a la fiesta, no tenía ganas de estar ahí, así que decido ir directo a la barra, mientras que Lena obliga a Kyou a bailar con ella, siento pena por ella pero no puedo hacer nada, ahora solo quiero tomar algo y dejar que el tiempo pase para poder irme de este lugar.
Me pedí un trago al azar ya que no tenia ni idea de que era que cosa, así que lo hice a la suerte. El barman me entrega mi bebida de color verde, ya que era licor de melón, lo acerco un poco y tomo, al principio me pareció fuerte pero al segundo vaso ya estaba bien. Giré mi cabeza y me encontré con una cara conocida, era el idiota de Suga, había una chica a su lado...no sé de que hablaban, me dió un poco de curiosidad, por lo que decidí escuchar.
- ¿Sos gay? Vi a unas cuantas chicas irse de acá enojadas... - dijo la chica para luego sentarse, me reí por lo bajo.
- No soy gay, ellas no aceptan mis reglas, eso es otra cosa - respondió Suga. ¿Reglas?
- ¿Cuáles son? No creo que sean tan malas... -
- Solo sexo, nada de palabras que tengan algún tipo de sentimiento, ningún sentimiento, ni siquiera nombres. Besos, solo si besas bien, si besas mal no tendrás ni uno - No podía creer lo que estaba escuchando, no sabía si reírme o reírme. Realmente no podía creer que sea tan idiota.
- Yo puedo hacerlo -
- ¿Podes? Que mal...hoy no se te da, tal vez otro día pero tengo asuntos con él, así que, largo - dije para ver como Suga me miraba sorprendido y la chica me fulminaba con la mirada.
- ¿Perdón? ¿Y vos quien sos para decirme eso? -
- Chau, largo - le dijo Suga. La chica lo miró incrédula, con la boca abierta, después se molestó y se levantó de golpe para irse rápidamente - ¿Qué querés? - me preguntó molesto.
- Nada, solo estaba aburrida - me di la vuelta para irme, pero siento como me agarra del brazo y me tira, haciendo que choque con el - ¡Solta! - reclamé.
- ¿Te parece gracioso? ¿Por qué tenes que molestarme tanto? ¿No estás feliz de que no haya aceptado a tu hermana? Si yo la aceptaba, solo iba a ser usada - no respondí - ¿Acaso querés eso? ¡Mírame! - reclamó, lo miré fijamente.
- Escucha atentamente, no quiero que te acerques a mi hermana, mantenete alejado o voy a hacer de tu vida un infierno - amenacé.
- No me voy a acercar, no me interesa, en cuanto a tu amenaza, no sirve, solo vas a hacer que lo haga. Te recomiendo que no amenaces -
- ¿Me soltas? -
- No, bebe conmigo -
~ Fin de flash back ~
- Maldición...no recuerdo nada mas - susurré para mi misma.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta, me encontré con un pasillo, habían mas puertas y una escalera, bajé lentamente y miré a todos lados, escuché voces, me acerqué al lugar del cual provenían esas voces, la puerta estaba abierta y pude notar que era una cocina. Asomé mi cabeza, vi a una señora de unos 50 años, a pesar de su edad era realmente linda, asomé un poco mas mi cabeza y vi a Suga riendo. ¿What? ¿Ese es Suga? ¿Esto es una pesadilla?
No estoy exagerando...bueno, tal vez un poco pero es que nunca en mi vida lo vi reír, aún que en realidad no en este tiempo, ya que nunca le presté atención, solo fue este tiempo...pero los rumores dicen que es una roca, no tiene sentimientos.- Oh, despertaste ¿Querés desayunar? - me preguntó amablemente la señora. Mierda, me descubrió, asentí y salí de mi "escondite", Suga me miraba molesto, amargado - ¿Tuviste una noche alocada? - me preguntó mientras reía.
- Si, supongo que si, esta es la primera vez que me pasa...¿Usted es...? -
- Oh, soy Min Yoo Mi, soy la madre de Yoon Gi - me dijo mientras me sonreía.
- Un gusto conocerla señora Min, soy Ta Tn - sonreí.
- El gusto es mio, pero llámame Yoo Mi, ahora vayan los dos al comedor que ya llevo el desayuno -
- Voy a mi cuarto - dijo Suga.
- Suga, no seas gruñón y anda al comedor -dijo Yoo Mi y el fue mientras maldecía por lo bajo - No le hagas caso, le agradas, solo que tuvo una infancia triste y le cuesta socializar, no es malo -
- Entiendo... -
Pow Kyou:
Estaba bailando con Lena, no me molestaba, ella quería divertirse y prefiero que lo haga estando a mi cuidado, de otro modo yo no estaría tranquila sabiendo que ella esta con cualquiera, corriendo peligro así que me quedo con ella, puede que exagere pero es mejor prevenir.
Estamos por la cuarta canción, ya rechazamos a muchos, yo lo hago porque no quiero a nadie pero Lena seguramente querría bailar con alguno pero no lo hace para no dejarme sola.
- ¿Quisieras bailar conmigo? - preguntó un chico a Lena, pude reconocerlo, era Kim Seok Jin, uno de los amigos de Taehyung. Lena me miró como preguntándome, tenía la mirada iluminada. No me puedo negar, no con mi amiga así, asentí y vi como se alejaban un poco y empezaban a bailar.
Empece a caminar para sentarme en los sillones, pero fue un error, pude observar que ahí estaba Taehyung con una pelirroja encima suyo, no me tiene que importar pero sin embargo lo hace, prefiero ignorar e irme pero no tengo como...simplemente no sé que hacer, me quedo parada, no se si ir caminando y sufrir por el dolor de pies que me va a dar o que.Me doy la vuelta, elijo el camino del dolor de pies que seguir viendo esto, no soy masoquista y tampoco puedo separarlos, el ahora solo piensa en satisfacer sus necesidades y no lo culpo, así es como es V.
Tengo que dejar de pensar en el y recordad donde quedaba la salida pero siento una mano en mi cintura y rápidamente la quito.
- ¿Qué pasa? ¿No querés bailar? - preguntó una voz gruesa.
- No, gracias -
- Vamos, solo una canción -
- No quiero -
- ¿Querés tomar algo? - negué - Vamos, baila conmigo - volvió a decir y me agarro fuerte de la muñeca.
- Soltame - dije molesta pero apretó mas fuerte - Duele... - susurré.
- La chica dijo que la sueltes - dijo una voz profunda e hizo que me soltara, para después ponerme atrás suyo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ni en un millón de años
FanfictionÉl: Yoon Gi Mi vida se basaba en estar solo, vivía solo, no me interesaba tener la compañía de alguien, siempre me alejaba. No entendía como la gente hablaba de cosas falsas como el amor y la amistad, diciendo que eran cosas grandiosas. Yo les diré...