Pow TN:
- ¿Suga? ¿Te hablas con Suga? - preguntó Lena confundida.
- ¿Podemos no hablar de él? - supliqué.
- Aishh mala gente, no me informa de lo que pasa - nos miro enfadada - Bueno, da igual, nosotras hoy saldremos de acá para divertirnos - sonrío.
- ¿QUÉ? - gritamos al unisono Kyou y yo.
- Si, vamos a bailar y como sé que no tienen nada para eso, les traje algo - dijo mientras agarraba su mochila y nos la lanzaba. Kyou y yo abrimos la mochila y empezamos a sacar todo.
- Ni loca uso esto - le dije.
- Lo vas a tener que usar - me miró molesta, separo la ropa en 3 conjuntos y nos dio a cada una.
La vestimenta de Kyou era un top y un jean, todo era negro y apretado. La ropa de Lena era una camisa holgada y un short blanco, mientras que la mia era un top blanco y un short negro.
- ¿Por qué yo tengo dos colores y ustedes uno? - pregunté.
- Porque la temática es blanco y negro, por lo tanto no daba que solo una tenga toda la atención -
- Yo podía quedarme con el papel de no tener atención - dijo Kyou.
- Te podrías quedar con toda la atención Lena, a nosotras no nos interesa -
- Lo elegí así y punto, ahora a vestirse - dijo Lena y así hicimos.
Pow Taehyung:
- ¿Tenemos que ir? - preguntó Suga por enésima vez.
- Suga, estamos en la puerta, te tendrías que dar cuenta de que no hay marcha atrás - dijo Jin.
- Déjame soñar - le contesto Suga.
Dejé de escucharlos cuando vi pasar a un grupo de chicas, bajitas, muy buen cuerpo, poca ropa...mmm, hoy tendría diversión.
- ¡Hey, baboso, ya podemos pasar, la fiesta esta acá! - me gritó Jin, asentí y fui tras el para entrar al boliche.
Como siempre Suga fue a la barra, Jin y yo somos los que siempre dan una vuelta para elegir lo que nos gusta mas, hoy no fue la excepción, como siempre empezamos a dar vueltas. Perdí a Jin, seguramente él ya estaba con alguna chica, por lo tanto yo era el único que estaba solo, desde donde estaba podía ver como se le acercaban chicas, las cuales si no aceptaban sus reglas se iban.
Dejé de prestarle atención y me enfoqué más en mi tarea, caminé por todos lados hasta que vi a una pelirroja sentada en uno de los sillones que había, era una de las chicas que había visto antes, chiquita, mucho pecho y culo, poca ropa...se notaba que la iba a tener abajo mío en poco tiempo, era una presa fácil, hoy no tengo ánimos de poner un poco de esfuerzo. Me fui acercando hasta que la tuve en frente.
- ¿Puedo sentarme a tu lado? - pregunté coqueto mientras le sonreía, podía ver como me comía con la mirada, se movió a un costado dejándome espacio en el sillón.
- Claro que si, lindo - dijo palmeando el asiento, me senté y pude sentir como se sentó encima mío - Mirá, lindo, hagamos la cosa rápida ¿Si? - me susurró al oído.
- Mmm, pensé que eras fácil, pero no pensé que para tanto - dije y pude sentir como se empezaba a mover encima mio. Jugaba sucio.
Pow Suga:
Estaba en la barra, esta era la décima chica que se me acercaba, todas se iban cuando les decía mis reglas, no me sorprende ¿qué chica aceptaría eso? Ninguna.
- ¿Este asiento esta libre? - pregunto una voz femenina, no respondí - ¿Sos gay? Vi unas cuantas chicas irse de aquí enojadas... - dijo a la vez que se sentaba.
- No soy gay, ellas no aceptan mis reglas, eso es otra cosa -
- ¿Cuáles son? No creo que sean tan malas... -
- Solo sexo, nada de palabras que tengan algún tipo de sentimiento, ningún sentimiento, ni siquiera nombres. Besos, solo si besas bien, si besas mal no tendrás ni uno - dije y la miré. Tenía apariencia inocente, seguro se asustara...
- Yo puedo hacerlo - me miró coqueta y yo me sorprendí.
- ¿Podes? Que mal...hoy no se te da, tal vez otro día pero tengo asuntos con él, así que, largo - dijo una voz conocida.
.
.
.
B-Jenni
ESTÁS LEYENDO
Ni en un millón de años
Fiksi PenggemarÉl: Yoon Gi Mi vida se basaba en estar solo, vivía solo, no me interesaba tener la compañía de alguien, siempre me alejaba. No entendía como la gente hablaba de cosas falsas como el amor y la amistad, diciendo que eran cosas grandiosas. Yo les diré...