Pow Yoon Gi:
- Tocá a mi hermana y te juro que te vas a arrepentir -
- ¿Me estás amenazando?
- ¿Y qué si te amenazo? -
- Nadie me amenaza - dije y me acerqué más a ella.
- ¡Aléjate! -
- ¿Y si no lo hago? -
- Voy a gritar -
- ¿Me estás amenazando nuevamente? ¿Quién te crees? -
- No son amenaza son advertencias... 1 -
- ¿Uno? -
- Voy a gritar, 2... -
- No te atrevas, te vas a arrepentir -
- TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - gritó y le tapé la boca.
- ¡QUE CONSTE QUE VOS TE LO BUSCASTE! - grité, me enfurece esta chica, voy a hacer que se arrepienta. La tomé de la cintura, la levante y puse en mi hombro.
- ¡Bájame! -
- Te jodes, llegas a gritar o a golpearme y te va a ir peor - dije y empecé a correr con ella en mi hombro.
- ¡Para! -
- Tendrías que bajar de peso, estás muy pesada - dije haciéndome el que estaba agitado, la verdad es que no pesaba nada pero merece que la moleste, ella lo hizo conmigo durante dos semanas.
- ¡Sos un idiota! ¡Bájame! ¡Voy a gritar! - dijo mientras golpeaba mi espalda.
Listo, se condeno sola.
Corrí mas rápido y salí, me aproximaba a donde quería.
- ¿Querés que te baje? ¿Segura? ¿No te gusta estar en mis brazos? A muchas chicas les encantaría, sos afortunada -
- ¡Bájame! ¡Odio tus brazos! ¿Afortunada? ¡QUE TE JOD..! - no pudo terminar, no quería escucharla mas así que la solté y cayo al agua.
Si, la fuente era donde a donde quería ir.
- ¡IDIOTA! - grito, se ve tan graciosa.
- Gracias - dije y me gire.
- Por lo menos podrías ayudarme, ¿no? -
- ¿Querés que una basura te ayude? -
- Es lo menos que podrías hacer...me estoy congelando -
- Esta bien - me giré y fui hacia ella, le tendí la mano, la acepto y se estaba levantando, pero no se como pero todo paso muy rápido, sentí como perdía el equilibrio y caí a la fuente.
- Te pasa por estúpido - dijo y de repente empezó a reír.
- ¿Qué es gracioso? -
- Tu cara de perro mojado -
- ¿Querés pasar por algo peor? -
- ¿Querés pasar por algo peor? - se burló y empezó a salir, acción que imite.
- Eres una perra - gruñí.
- Púdrete -
- ¿Que están haciendo? - pregunto una voz femenina que se notaba enojada.
Pow Taehyung:
Me encontraba caminando solo por los pasillos buscando a Suga, Kyou se había ido a buscar a TN y me dejo solo, no encontraba a Suga por ningún lado y faltaban 2 minutos para que toque el timbre. Empece a correr y mirar por todos lados, no habían rastros de el ni de nadie, si tocaba el timbre era mi perdición, iban a salir todos y ni con un milagro lo podría notar. Como dios me ama *note se el sarcasmo* sonó el timbre y toda esperanza se perdió en un segundo, me di media vuelta y me fui a historia.
- ¡Oppa! - escuche una voz chillona que no podía soportar, no ahora.
- No molestes - dije y seguí caminando, me ignoro y me tomo la mano, la cual solté de inmediato. No recuerdo que le haya dado el permiso de tomarme la mano o algo así, ya tengo suficiente con su molesto "oppa".
- ¿Que pasa oppa? Vos no sos así, algo te paso - dijo la pelirroja. Bien admito que no soy una persona que trate mal a las chicas o algo así, tampoco es que sea mujeriego, ellas saben que nunca va a haber nada. Tampoco soy un santo, solo es que no me acuesto con las niñas del instituto, tampoco juego a los novios, solo soy amable con ellas pero solo eso.
- No me conoces, así que no molestes si no quieres volver a estar a mi lado - dije mientras empecé a caminar mas rápido. Me sentía una basura pero estaba irritado.
- Lo...lo siento - dijo la pelirroja haciendo que me sienta mal, suspire y deje de caminar, acto que ella copio.
- No, no te disculpes, yo soy quien se tiene que disculpar...lamento haberte tratado mal, es solo que estoy irritado, es mejor que te alejes para no salir lastimada, ¿si? - sonreí aun que en estos momentos era lo que menos quería hacer, ella asintió y se fue.
Suspire y retome mi camino, odio comportarme así, no soy una mala persona pero estoy irritado, ¿como puede ser que solo me dijo que le encantaba mi sonrisa para no hacerme sentir mal?
No soy egocéntrico pero mi sonrisa conquista a cualquiera y lo que ella dijo lastimo mi orgullo. No entiendo, no entiendo y no voy a entender, no se por que me molesta tanto...¿sera por que es la primera mujer que dice algo así? seguramente es eso, pero pronto se me pasara, estoy seguro, ahora tengo que volver a ser yo.
Cuando entre al salón levante la vista y la vi ahí, sola, sin ningún compañero, no dude y me acerque a ella y me tense a su lado, me miro sorprendida.- ¿No te sentaras con Dana? - pregunto Kyou. Dana es la chica pelirroja, la que acabo de tratar mal.
- ¿Cuando dije que lo iba a hacer? - pregunte extrañado, yo no me sentaría con dana, nunca le pedí ni me interesa, no quiero que se ilusione.
- Ella lo estaba gritando a los cuatro vientos cuando fui a los cambiadores a buscar a TN -
- Bueno, mintió yo nunca le pido a nadie que se siente conmigo - dije y es la verdad.
- A mi me pediste -
- Bueno, esto es diferente, ya que no estas interesada en mi - sonreí pero mi sonrisa se borro al instante.
- ¿Que pasa? -
- Oh nada...solo que - mire mi escritorio - ¡MIS LIBROS! - grite.
- Shhh, no grites, compartiremos libros - dijo regalándome una sonrisa. Ahora entiendo todo.
- Ya entiendo... -
- ¿El que? - pregunto curiosa.
- Fujibayashi Kyou -
- ¿Si? -
- ¡Te descubrí! - dije y sonreí victorioso.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Ni en un millón de años
FanfictionÉl: Yoon Gi Mi vida se basaba en estar solo, vivía solo, no me interesaba tener la compañía de alguien, siempre me alejaba. No entendía como la gente hablaba de cosas falsas como el amor y la amistad, diciendo que eran cosas grandiosas. Yo les diré...